Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cebollino8119
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 627

FIFA 19: Ultimate Team: Objetivo Neres

Buenas chavales, me interesa hacerme a Neres. Tengo bastantes platas, pero son lamentables. Que liga/nacionalidad aconsejais para poder hacer el objetivo facilmente?
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años1
Yo voy con argentinos que tenía en el club. 2-2 de momento.

Marcas rápido y ponte a tocar avanzando, el rival se desespera y se desconecta.
Cebollino8119Hace 4 años2
Gracias tio! Pues mirare los argentinos a ver si me cunde el equipo  
1 VOTO
Pozkill831Hace 4 años3
Bundesliga 2, muy barTos y dc rapidos.
SuperMario9590Hace 4 años4
Yo tengo equipo de la MLS, me costó 11 partidos hacerlo. La mayoría de partidos a la que marcaba se iban. Aconsejo ponerse de nombre de plantilla algo rollo Fist goal Win.
ShaktarDonuts478Hace 4 años5
@SuperMario9
Mostrar cita
Yo tengo equipo de la MLS, me costó 11 partidos hacerlo. La mayoría de partidos a la que marcaba se iban. Aconsejo ponerse de nombre de plantilla algo rollo Fist goal Win.
Claro, se marchaban por eso mismo, primer gol gana. Y hay que cumplirlo siempre y no ser un tramposo (no lo digo por ti). Yo lo conseguí en 12, pero había gente que le marcabas y no se iba. Y eso me parece de ser un rata.
EDITADO EL 10-06-2019 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanlv565Hace 4 años6
Yo tengo puesto 1 goal win y hay cada rata... El maximo fue uno que palmando 3 0 me metio a auba tots gullit y cristiano y diciendome por el micro que lo hacia para ganarme el partido y joderme. Lo gracioso es que el tb ponia 1 gol win :·H.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años7
@Ivanlv
Mostrar cita
Yo tengo puesto 1 goal win y hay cada rata... El maximo fue uno que palmando 3 0 me metio a auba tots gullit y cristiano y diciendome por el micro que lo hacia para ganarme el partido y joderme. Lo gracioso es que el tb ponia 1 gol win :·H
Que asco de gente macho, la comunidad de fifa es lo peor. Menos mal que todos no somos así.
Dani05501241Hace 4 años8
Yo tenía puesto first goal win y hay nadie se iba al primer gol. Es más, hubo un tío que le iba ganando 2-1 y en el minuto 70 metió a 3 tots, imagínate lo asquerosa que llega a ser la gente.
AnotherOne575Hace 4 años9
Colombianos o Brasileros, hay muchos que son rapidisimos.
Capitansalami995658Hace 4 años10
Yo recomiendo a Sau, di gaudino, Tello, Ronaldo vieira,odjer falzerano y en defensa jugadores negros con buen ritmo, todo mi equipo el más lento hace creo que 81 y se nota jajaja destacar Sau ese pavo está roto 4-4 y di gaudino lo mismo.
Eladrii7687Hace 4 años11
A ver, que tu lleves 1st goal win no significa que se tenga que hacer, si el otro no tiene eso y quiere jugar el partido normal esta en su derecho. Otra cosa es que los dos lo lleveis y no se vaya, entonces si.
3 VOTOS
OldGamerZX407Hace 4 años12
@ShaktarDonuts Respeto a los que queráis hacerlo así pero si el otro no lo lleva puesto no tiene por qué irse. A mí me tocó uno que llevaba el 1st goal wins, (yo no lo llevo), el árbitro le pitó un penalty a favor injusto lo marcó y luego le hice 3...

Yo lo que quiero es que la gente se quede a jugar... Me costó muchó encontrar partida porque muchos lleváis el 1st goal win...
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años13
Por cierto, al hilo del tema... recomiendo alemanes. A mí me va muy bien. Aunque hay plantillas con italianos rapidísimos. También hay franceses que no van mal.
KatidisParty2265Hace 4 años14
A mi lo que me jode es la gente, que le vas ganando y te saca a Cristiano, Eusebio o cualquier otro TOTS, si valiera pues no digo nada pero claramente es a joder.

Siempre me pregunto si los tienes delante en ese momento, que les harías...  
1 VOTO
Berracoo205Hace 4 años15
@Capitansalami99 con sau lo he hecho yo en once  partidos con ese y con verde del valladolid por la izquierda que va bien y los demas italianos o seria A platas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Objetivo Neres

Hay 20 respuestas en Objetivo Neres, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL