Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nahum19853257
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 359

FIFA 19: Ultimate Team: Desafío suso

El desafío solo pide dar asistencia con un jugador español, pero no dice nada de ganar el partido.

Acabo de jugar un partido que he perdido 2-1 y he dado asistencia con Sarabia pero no me ha contado...

¿Hay que ganar el partido también?
Markberry2185Hace 4 años1
Si, en la versión original (en ingles) pone que hay que ganarlo.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años2
@Markberry
Mostrar cita
Si, en la versión original (en ingles) pone que hay que ganarlo.
Ufff pues me da a mí que ahí se queda entonces.
Rocky25441Hace 4 años3
Hay que ganar si o si
No es dificil,yo me compre a Sarabia tots y borja iglesias tots y a Portu MI 
Con Navas que me salio en el sobre de tots asegurado monte una delantera español
Mete gol con un pase de uno de ellos y luego en la segunda parte mete a tus delanteros habituales

Son 9 partidos ganados,veo mejor este reto que ganar 10 partidos con platas para Neres.
Capitansalami995658Hace 4 años4
Yo me lo estoy haciendo me quedan 2 partidos, e de decir que el nif me va mejor que gnabry tots asique espero que el tots sea canela en rama.
Markberry2185Hace 4 años5
Yo lo hice con raul prime que el pobre desde hace un mes esta cogiendo polvo en le club... me da pena pero creo que se va a ir en el sbc de gullit  Que son 350k mas o menos que me ahorro y no me sobran las monedas la verdad
Elcoco11868Hace 4 años6
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo me lo estoy haciendo me quedan 2 partidos, e de decir que el nif me va mejor que gnabry tots asique espero que el tots sea canela en rama
Curioso a mí Gnabry tots también me va regular, solo corre mucho. Estoy utilizando a Callejón if para las asistencias y diría que va mucho mejor
Rocky25441Hace 4 años7
@Markberry

No te lo pienses
Yo para Gullit entregué Nedved prime,Crespo prime y Ferdinand baby y no veas como me lo paso con la palmera

Y me hize a R9 y entregué a Campbell prime,Raul prime y compré un baby ...

A estas alturas ya no importa,toca disfrutar lo que falta
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años8
Estando en primera es muy difícil. Una pregunta, si bajo de división ¿juego con rivales de esa división o sigo jugando con rivales de la división en la que empecé la semana?
Hardpooh817649Hace 4 años9
@Nahum1985
Mostrar cita
Estando en primera es muy difícil. Una pregunta, si bajo de división ¿juego con rivales de esa división o sigo jugando con rivales de la división en la que empecé la semana?
Si bajo de división y subo antes de terminar la jornada que recompensa me dan? La que baje o la que logré antes de terminar la jornada de DR?
Nahum19853257Hace 4 años10
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Nahum1985
Mostrar cita
Estando en primera es muy difícil. Una pregunta, si bajo de división ¿juego con rivales de esa división o sigo jugando con rivales de la división en la que empecé la semana?
Si bajo de división y subo antes de terminar la jornada que recompensa me dan? La que baje o la que logré antes de terminar la jornada de DR?
Te dan la recompensa de la división en la que empezaste la jornada de división rivals, si empiezas en segunda da igual que subas o bajes que te van a dar las recompensas de segunda. La duda que yo tengo es que si al bajar o subir juegas con rivales de esa división o sigues jugando con los rivales de la división en la que empezaste la jornada de rivals
EDITADO EL 10-06-2019 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Craftkanaya1822Hace 4 años11
@Rocky25
Mostrar cita
Hay que ganar si o si No es dificil,yo me compre a Sarabia tots y borja iglesias tots y a Portu MI Con Navas que me salio en el sobre de tots asegurado monte una delantera español Mete gol con un pase de uno de ellos y luego en la segunda parte mete a tus delanteros habituales Son 9 partidos ganados,veo mejor este reto que ganar 10 partidos con platas para Neres
Estas loco , no debes estar en primera o debes tener un equipo full millones y millones millonario. En primera se re complica hacer este tipo de objetivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Desafío suso

Hay 11 respuestas en Desafío suso, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL