Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Lucydre1397
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1169

FIFA 19: Ultimate Team: DC para sustituir a Raul

DC para sustituir a Raul

Después de 724 partidos veo que mi Raúl ya se ha quedado corto frente a los dfc tots que hay ahora en el juego... Me toco son tots y menuda diferencia... Juego 4312 con dos dcs y quiero otro parecido a son,rápido y mínimo 4 de pierna mala con aproximadamente 1k de oro... Voy a por la versión que me dé de aubameyang que siempre me da por culo cuando juego con el? Tiene que ser rqpido,Raúl ya me rinde la mitad que antes y lo dejare de revulsivo.. 

Por cierto leí que los laterales no son importantes... Pues de sde que tengo a robertson tots y a telles me meten menos goles y atacó mejor... No dudéis en gastar en esos puestos,los veo fundamentales con tanto centro y DC chetado . 3 semanas oro2 cuando solía hacer plata o oro 3,ahora con los tots merece la pena mínimo otro 2,lastima que antes oro 3,2,1 casi daban igual ya que los rojitos eran una mierda
EDITADO EL 10-06-2019 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años1
Para esa formación en concreto me molan los extremos con buena capacidad para marcar goles tipo Sancho o Vinicius FS.
Cualquiera de esos dos no te va a defraudar Kolderiu usa esa formación y siempre lleva a Sancho
Si no ve a lo seguro... ahorra un poco más y compras a Eusebio baby...
EDITADO EL 10-06-2019 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lucydre1397Hace 4 años2
Es verdad vinicius tiene buena pinta,Sancho se me va ahora mismo de oro lo.probare muchas gracias.
Sup3r19Hace 4 años3
Yo no lo cambiaría. El portero usas ese?
Xolvex3Hace 4 años4
Mi formación es Werner glb90 y tenía a rebic glb88 Werner es un avión no lo alcanza nadie pero necesitaba cambiar a rebic .. y compre a crespo glb90 y es una bestia va a por todos los rebotes con la punta del botín con lo que sea cabecea todo Tiro colocado una preciosura .. y los de los laterales coincido compre los tots de la bundesliga costa y el otro y me cambio el juego !!
Dgn-1069Hace 4 años5
Si es que Raúl ya no  te gusta o te has cansado de él , podrías aprovecharlo y usarlo en el sbc de otro icono tipo Eusebio o ronaldinho prime o para Ronaldo según te den las monedas , porque para revulsivo creo que hay otras opciones mas baratas. Pero yo te aconsejaría de que no lo cambies, yo también tengo a Raúl y hace poco también estaba pensando en quitarlo ,pero desde que le puse al lado a Nazario me marca más goles que nunca.
TrasgoVerdeX253Hace 4 años6
Cr7 nif o Eusebio para el que te llegue , yo llevo al prime y ibra y Eusebio es increible.
Lucydre1397Hace 4 años7
@Sup3r pondre a de gea este fin de semana,tenia al del liverpool tots y oye,es que un portero de 200000 monedas y que me vaya mejor un nif... asi es este juego,sin logica
Lucydre1397Hace 4 años8
@Dgn-10 goles marca,pero le siento que ahora al haber centrales mas top,le cuesta mas y necesito algo para salir de oro2-1 y monedas no tengo,las que voy consiguiendo en recompensas que exceptuando a son,llevo 3 meses de mierda
Lucydre1397Hace 4 años9
@TrasgoVerdeX2 cr7 el problema por quimica no me encaja,he probado de todas formas y nasa,7 de quimica y paso... he mirado dc por 1k de monedas y me encajan el buitre 92, auba version 92-93 y mas caro lacazzete... no se cual seria mas determinante
Volcons1546Hace 4 años10
Yo uso a ese Raúl ahora al lado de Eusebio prime y como dijo el compi de arriba con Nazarío Raúl desde que está Eusebio marca el muchos más goles por cierto ahorra y prueba a Eusebio es increíble.
Kdani198Hace 4 años11
Eusebio es una locura, ni te lo pienses si quieres un cambio definitivo en tu equipo. Tengo el prime y juego rivals y futchamp y va a mas de 1 gol de media por partido.
Lucydre1397Hace 4 años12
Tuve a eusebio 91 y no se, no lo vi tan determinante,lo probe de dc y de mco,mas de mco al tener a Raul. A lo mejor ahorro y con las recompensas pillo al de 89 por si va mejor que el de 91...
Lucydre1397Hace 4 años13
Tambien podria bajar la version de van dijk para conseguir a eusebio,pero me va tan bien que no quiero debilitar la defensa,es un monstruo este van dijk.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > DC para sustituir a Raul

Hay 13 respuestas en DC para sustituir a Raul, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL