Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jorge96RM216
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

FIFA 19: Ultimate Team: Messi TOTGS o Best Prime

Messi TOTGS o Best Prime

Messi TOTGS
20%  (2)
Best Prime
60%  (6)
Ninguno merece la pena
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, tengo un equipo de la Liga Santander y en el MD actualmente tengo a Gelson Martins UCL que siempre me ha ido bien pero ya se queda corto y estoy pensando en hacer una inversion fuerte en esa posicion ya que no hay jugadores de 200-300k con quimica que me convenzan.
Asi que ya que valen mas o menos los mismo he pensado en Messi TOTGS y en Best Prime y me gustaria saber si alguien ha probado a ambos, cual merece mas la pena o si se os ocurre alguna alternativa por 1M o menos.
Opo531300Hace 4 años1
Acabo de terminar a best moments, y te recomiendo el sbc, es una autentica locura, un jugador muy divertido con un tiro colocado que es un espectaculo, messi dolo he probado al nif, pero best se hace notar en el campo, lo recomiendo totalmente.
1 VOTO
Jorge96RM216Hace 4 años2
No se cuanta diferencia habrá entre el Prime y el Moments in game pero el precio del Moments se me escapa, el de 93 imagino que tambien será muy bueno.
Opo531300Hace 4 años3
Ya es cuestion de tener suerte en los sobres, yo empecé ha hacerlo y me dalio chiesa tots, que lo vendi por 340.000 y eso me dió la vida la verdaf.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Messi TOTGS o Best Prime

Hay 3 respuestas en Messi TOTGS o Best Prime, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL