Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RobertoCarlos3103
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 804

FIFA 19: Ultimate Team: TOTS Ultimate

Se sabe si va a haber player pick de recompensas de la jornada de futchampions cuando salgan los tots ultimate?
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años1
Imagino que si... aunque eso si que sería ya destrozar el juego..
Los top 100 sacarian cuanto??? 10 millones mínimo no??? Mas 5 tots??? Uff.
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 4 años2
@Squirt Yaa cierto, aunque a estas alturas los top 100 deben de ser como el jeque del psg, que tienen el dinero por castigo jajajaja, no creo que puedan mejorar más el equipo...
Garriluis3473Hace 4 años3
Esa semana sacarán en recompensas cualquier tots de todas las ligas ,así que la probabilidad de que toque algo bueno del equipo ultimate se va a reducir bastante,y apartir de esas recompensas todas las semanas serán así,tots de cualquier liga ,eso fue lo que pasó el año pasado,me supongo que éste año
será igual.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años4
@Garriluis
Mostrar cita
Esa semana sacarán en recompensas cualquier tots de todas las ligas ,así que la probabilidad de que toque algo bueno del equipo ultimate se va a reducir bastante,y apartir de esas recompensas todas las semanas serán así,tots de cualquier liga ,eso fue lo que pasó el año pasado,me supongo que éste año será igual.
las ligas menores tambien? yo creo que eso era lo perfecto, meter en los pick todas las ligas pero solo de las grandes, si solo entran los ultimate seria ya un desmadre total
1 VOTO
Garriluis3473Hace 4 años5
@Andy15rm
Si claro ,cualquier tots ,incluidos las ligas menores.
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años6
Deberían hacer como el año pasado y dar solo2 tots ultímate y los top 100 un sobre de 6 . Los rojos que sigan igual , que se merecen sacar algo bueno hay , que es una vergüenza ver los pick de los top 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > TOTS Ultimate

Hay 6 respuestas en TOTS Ultimate, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL