Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 238

RAGE 2 promete multitud de contenidos, incluida expansión, para los próximos meses

[b]RAGE 2 promete multitud de contenidos, incluida expansión, para los próximos meses[/b]
¡Habrá hasta un gusano de arena en uno de sus eventos!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193734/rage-2-promete-multitud-de-contenidos-incluida-expansion/]Leer la noticia: "RAGE 2 promete multitud de contenidos, incluida expansión, para los próximos meses"[/url]
Rage 2, Avalanche Studios, Bethesda y E3 2019
AlBaRRo121Hace 4 años1
¿Este juego no salió hace un mes?
Kjavi793Hace 4 años2
El gusano lo ponen para que terminemos de vomitar ya.
1 VOTO
Montipc3094Hace 4 años3
Queremos un Dune nuevo... joder ya!
2 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años4
Este juego yo creo que en poco tiempo esta en game pass, ya que está casi todo de bethesda y después de la primera semana pegó un bajón de ventas, con ganas de catarlo en el servicio jeje
EDITADO EL 10-06-2019 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 4 años5
Menuda decepción de juego... Es un juego casi sin modo historia que trata de misiones secundarias repetitivas. Con tanto mundo abierto se están cargando muchos juegos...
6 VOTOS
Maarduk581Hace 4 años6
¿Para que nuevos vehículos si todo el páramo es vació?. Es aburridisimo conducir en este juego apenas hay cosas que hacer hasta llegar a un punto.

Lo único que merece la pena es el gunplay pero cuando llevas unas horas es repetitivo, los escenarios son casi los mismos, si alma.
2 VOTOS
Jonymelasclavo130Hace 4 años7
Vaya truño de juego, cuando esté en key por 5 pavos con todos los chorridlcs quizás lo cate.
Migovi11858Hace 4 años8
@Grenadier756
Mostrar cita
Este juego yo creo que en poco tiempo esta en game pass, ya que está casi todo de bethesda y después de la primera semana pegó un bajón de ventas, con ganas de catarlo en el servicio jeje
Lo que venía siendo toda la vida, "me lo alquilo 2 dias en el videoclub y me lo paso"
Vietcong133
Expulsado
Hace 4 años9
Horrible este juego como lo fue el 1
Filemon-pi2124Hace 4 años10
@Maarduk
Mostrar cita
¿Para que nuevos vehículos si todo el páramo es vació?. Es aburridisimo conducir en este juego apenas hay cosas que hacer hasta llegar a un punto. Lo único que merece la pena es el gunplay pero cuando llevas unas horas es repetitivo, los escenarios son casi los mismos, si alma.
el primer rage a pesar de sus defectos le da un buen repaso a esta mezcla cutre de farcry y fallout
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 4 años11
Cómo si trae una campaña nueva, no vuelvo a este juego ni aunque me paguen.
Cesarsan493Hace 4 años12
Joder, Bethesda, menuda rachita que llevas. Es lo que pasa cuando solo piensas en money y más money descuidando la calidad, que no vendes ni un cuarto de lo que esperabas.
Mal futuro le auguro a la compañía.
Marshall-Banana5582Hace 4 años13
Una expansión? Ufff, gracias por avisar, casi me lo compro. Esperaré a la complete edition ^^
ElChacalMick600Hace 4 años14
Decepción total de juego.. es muy repetitivo y su mundo abierto aburre muchísimo y cada vez que bostezaba me iba acordando de lo guapo que era el Rage 1 (sin contar el final del modo historia) este juego debería valer alrededor 10€ no más
1 VOTO
Santilozanolopez76Hace 4 años15
Espero que con este juego no se hayan cargado esta gran saga (o lo que parecía que podía ser).

Este apenas tiene profundidad en la historia dada la gran carencia de misiones principales y su profundidad. Además, se nota que en estas misiones y demás localizaciones de todo el mapa, se ha reutilizado todo muchísimo. Escenarios repetitivos que hacen que el juego sea muy poco inmersivo.

El primero tenía escenarios diferentes con su personalidad y que hacía más inmersiva la experiencia de juego. Aunque iba misión por misión, con poca narrativa, la historia tenía sentido y estaba bien construida (en el 2 se lo han cargado por la ínfima relevancia que tiene).

También teníamos carreras de coches con algo de empaque (no como en el 2), mutant bash tv (en el 2 no tiene apenas transcendencia ni gancho). Y por supuesto los minijuegos y contratos en las ciudades, que pueden parecer una chorrada pero al final esto favorece la experiencia y da viveza al mundo en el que se ambienta el juego. En el 2 no se consigue tal cosa, solo es un mata mata frenético.

Una pena, me ilusionó y me decepcionó. No me esperaba este giro tan grande sabiendo como era el primero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 promete multitud de contenidos, incluida expansión, para los próximos meses

Hay 15 respuestas en RAGE 2 promete multitud de contenidos, incluida expansión, para los próximos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL