Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Romff1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 93

Ayuda con las suscripciones en Xbox.

Bueno explicaré la situación hace tiempo compré un mes de Xbox live gold al igual que el EA Acces y pues los use hasta que se vencieron y aproximadamente no use la consola durante un mes por asuntos personales y ahora que la use me dice que mi suscripciones de live gold y EA está suspendidas hasta que realice el pago lo cual es curioso ya que tenía desactivado la facturación periódica y aún así me están cobrando.

Bueno mi duda es saber si no lo pago, por qué no tengo dinero y espero hasta el siguiente mes entonces ya deberé 2 meses de cada suscripción.

Esa es la pregunta me gustaría que alguien me diga que pasa.
Dharu309Hace 4 años1
Se te venció el mes
cuando actives otro mes podrás volver a usarlo
si no tienes dinero y el mes se acaba , se cancela la subscripcion hasta que inicies otra de nuevo.
DGoliath971996Hace 4 años2
@Romff si tienes desactivada la opción de renovación, no puede inciar el proceso de cobro.

Abre una incidencia y coméntalo con ellos, que verifiquen las fechas, y que quede todo aclarado antes de iniciar cualquier otra subscripción, porque te la pueden liar.

Una vez aclarado, no deberías tener problemas para comprar los meses que desees del servicio que quieras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda con las suscripciones en Xbox.

Hay 2 respuestas en Ayuda con las suscripciones en Xbox., del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL