Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gollum3235072
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 986

FIFA 19: Ultimate Team: Pensando en volver al vicio :)

Hola a todos!

El año pasado decidí descansar de tanto Fifa y opté por no comprar el 19. El problema es que, hace poco, tuve la insensatez de meterme por el foro para ver cómo estaban las opiniones sobre el juego, jugadores y cosas varias... y me ha venido el mono jaja.

Dado que estoy bastante desconectado en estos momentos, me gustaría lanzar dos preguntas:

- ¿Aún existe la posibilidad de comprarle un slot a alguien que tenga el juego en digital y poder jugar desde mi consola?

- Sé que a estas alturas es una locura meterse, el mercado de jugadores está quemadísimo y empezar ahora con jugadores base es una tontería porque todo el mundo ya tendrá su chetoequipo pero... ¿creéis que el juego vale la pena como para hacer la tontería ésta (comprar juego+suscripción PSN)? ¿Se disfruta o es un bluff?

¡Muchas gracias de antebrazo por vuestras respuestas!
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Mi recomendación es esperar ya al Fifa 20.
6 VOTOS
LQDSNK141Hace 4 años2
Yo esperaría al 20. El juego esta Rotisimo por todos lados, sin tener en cuenta los equipos prácticamente todo el mundo juega igual 4-2-3-1 con MCO's,  defensa CPU y a buscar los tiros de primera desde el área también llamados "tumbing". Centros elevando la pelota o haciendo el tornado,  croquetas desde medio campo y córners al primer palo con Van Dijk. No recuerdo un fifa tan lleno de bugs como este.
8 VOTOS
Markberry2185Hace 4 años3
Creo que lo del slot se puede seguir haciendo.

Tal y como esta el juego la gente está quemadisima, yo ya me esperaria al fifa 20 si tienes que pagar la suscripcion a psn y todo... en paises de habla hispana hay un delay insufrible, no se puede jugar rivals porque va horrible, futchampions solo a ciertas horas va como deberia ir, el juego esta lleno de bugs (saque de centro, los tornados, elevarla y centrar, las croquetas, los triangulazos, los tiros de primeras, una presion de pitbull y los jugadores contrarios ni se cansan...), la gente da asco jugando todos van a las mismas mierdas de usar los bugs que he dicho antes y encerrarse atras con la cpu que esta muy rota, handicap exagerado (tanto a favor como en contra), la gente va ya con equipazos de la ostia, el esfuerzo no se ve recompensado con las recompensas siempre sale mierda, sobres nerfeadisimos (muuuuy rara vez sale algo decente, no digo un tots digo un caminante de al menos 20k)... y un largo etcétera.

Pero aún a pesar de todo, si tienes ganas, te sale barato y quieres: hazlo.
EDITADO EL 10-06-2019 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XerjuancaxD436Hace 4 años4
No te merece la pena, yo que tu me ahorraría el sufrimiento de jugar y más si empiezas, porque ya todo el mundo tienen equipos llenos de tots e iconos, si tanto te gustan los juegos de fútbol ya me esperaría al 20.
1 VOTO
Ale90071
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Dsanso1112Hace 4 años7
Si has conseguido estar alejado, ya no te metas en esta mierda, lo unico que conseguiras seran cabreos, la gente va con equipos infladissimos a estas alturas con la gran cantidad de cartas que hay, yo que tu esperaria un poco y me pillaba en fifa 20 directamente y ahi a empezar de 0 como todos.
Gollum3235072Hace 4 años8
A pesar de todas las opiniones, sigo con el mono activo pero espero poder controlarlo hasta nueva orden. 

Lo que sí veo que no cambia son las sensaciones de la gente cuando finaliza la temporada, todos estamos quemadísimos pero pocos son los que consiguen desengancharse al 100%. Yo pensaba que lo había conseguido pero abrir este hilo me dice que todo era una mentira 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Sinfojb224Hace 4 años9
Pues que quieres que te diga, la gente está quemadisima, pero nadie puede negar que es un juegazo
Llevo más de 1000 partidos y me sigue pareciendo divertido probar jugadores y formaciones distintas, basar el juego en cierto jugador, variar estrategias... 

Si tu objetivo es tomártelo de forma competitiva y ser top 100 no, no te lo compres por que hay bugs, lag, servidores de puta vergüenza... etc etc

Si tu objetivo es un juego deportivo divertido para este verano pues que quieres que te diga, ninguno te va a dar más horas por menos dinero, el contenido que ofrece es abrumador, puedes personalizar prácticamente todo para desarrollar un estilo de juego propio(Es curioso, muchisima gente simplemente copia las formaciones e instrucciones por que están chetadas, juega buscando el bug y lo que está roto... Y luego se queja de que todo el mundo lo hace y juega igual, sin mirarse en un espejo y ver que ellos son los primeros  ) 

La gente se lo toma como un puto trabajo, si es tu caso no lo compres, por que es muy adictivo y puede llegar a ser muy frustrante... Si es para echar el rato ni lo dudes
2 VOTOS
FenomenoCR91755Hace 4 años10
@LQDSNK
Mostrar cita
Yo esperaría al 20. El juego esta Rotisimo por todos lados, sin tener en cuenta los equipos prácticamente todo el mundo juega igual 4-2-3-1 con MCO's, defensa CPU y a buscar los tiros de primera desde el área también llamados "tumbing". Centros elevando la pelota o haciendo el tornado, croquetas desde medio campo y córners al primer palo con Van Dijk. No recuerdo un fifa tan lleno de bugs como este
opino igual, es el Fifa con mas bugs que he jugado
Andy15rm26349Hace 4 años11
Yo ahora no lo veo rentable, es que todo dios tiene equipazos y acabarias quemado, osea para poder disfrutar algo empezando de 0 es que te tocaria comorar el slot y luego comprar monedas, y para eso te sale mas rentable esperarte a FIFA 20, que encima empiezas de 0 como la mayoria y se hace mas entretenido ir mejorando, al menos esto es lo que creo.
1 VOTO
Gollum3235072Hace 4 años12
Hombre! @Andy15rm! Qué placer ver a todo un veterano ayudando por estos foros 

Mil gracias por vuestras opiniones.

Las palabras de @Sinfojb van en la línea de lo que pensaba, pillarme el juego para pasar el verano e ir pillando mano para el siguiente. El problema viene con lo que dice Andy, uno es muy picao y si mi cabeza acaba olvidando que estoy de pasada, me enviciaré y querré hacerlo todo en apenas 3 meses que quedan. Cuestión de aclararme jaja.

No sé lo que haré todavía pero si alguien está interesado en "venderme" un slot, que me envíe privado con el precio. Quiero gastarme lo mínimo, no me ofrezcáis equipos, ni monedas, ni jugadores.... solo el juego "pelao". Por otra parte, si es gente veterana no me importaría dar el primer paso y pagar, si es usuario relativamente nuevo, solo pagaría después de instalarme el juego y comprobar que todo está OK. Hace años vendía monedas en el foro y ya he visto de todo.

Lo dicho, mil gracias a todos por vuestra ayuda!
Andy15rm26349Hace 4 años13
@Gollum323
Mostrar cita
Hombre! @Andy15rm! Qué placer ver a todo un veterano ayudando por estos foros Mil gracias por vuestras opiniones. Las palabras de @Sinfojb van en la línea de lo que pensaba, pillarme el juego para pasar el verano e ir pillando mano para el siguiente. El problema viene con lo que dice Andy, uno es muy picao y si mi cabeza acaba olvidando que estoy de pasada, me enviciaré y querré hacerlo todo en apenas 3 meses que quedan. Cuestión de aclararme jaja. No sé lo que haré todavía pero si alguien está interesado en "venderme" un slot, que me envíe privado con el precio. Quiero gastarme lo mínimo, no me ofrezcáis equipos, ni monedas, ni jugadores.... solo el juego "pelao". Por otra parte, si es gente veterana no me importaría dar el primer paso y pagar, si es usuario relativamente nuevo, solo pagaría después de instalarme el juego y comprobar que todo está OK. Hace años vendía monedas en el foro y ya he visto de todo. Lo dicho, mil gracias a todos por vuestra ayuda!
yo me gaurdaria el mono para fofa 20 la verdad, porque parece que incorporan fifa street tambien, pero si estas decidido a jugar intentaria conseguir el slot lo mas probto posible, para poder jugar rivals antes de este jueves (que dan recompenas) y tendria las siguientes cosas es mente para tratar de igualarte algo al resto lo mas rapido posible. Primero, conseguir 2000 puntos para canjear la ficha en FC antes del sabado que se acaba la posibilidad de inscripcion. Segundo, tratar de quedar al menos plata 1 en FC, con eso te aseguras un tots sin limite de media, oro 3 seria ideal pero sin equipo esta jodida la cosa a estas alguras yo creo. Tercero, si no has jugado nada este fifa han incorporado unos SBC que se completan entregando unas cartas especiales que se consiguen de distitnas formas, en objetivos, SB, SBC... si hubieses empezado la semana anterior podrias haber conseguido 14 y te daban un icono medio, ahora ya es imposible que consigas todos, pero aun asi hay cartas interesantes, con 3 trueques o swap tendrias un marquinhos if, con 5 truques te dan un tots de la liga NOS, con 6 un modric if y con 10 un tots de la bundesliga, ahira mismo hay 3 disponibles en objetivos semanales, otro te lo regalan y otro te lo dan por quedar plata 3 en SB. Cuarto, tratar de ser oro 1 o elite 3 en SB, cualquier cabtidad de monedas te vendra de lujo al comenzar y ademas te llevarias un trueque como te mencione antes. Y por ultimo decir que hagas los SBC avanzados lo primerisimo de todo, de ahi deberias sacar suficiente para armar un equipo cutre y olvidate de comprar sobres claro
1 VOTO
Gollum3235072Hace 4 años14
@Andy15rm, joder macho, cómo te lo has currado... menuda guía para principiantes me has montado en un momento. Me estás empujando a la perdición y encima deberes con fecha límite, ¡es lo mejor para empezar con calma! xDxD

Veo que hay cosas nuevas respecto al año pasado, si consigo ese slot me tocará leer de qué van las competiciones y todas esas cosas >_Andy15rm26349Hace 4 años15
@Gollum323
Mostrar cita
@Andy15rm, joder macho, cómo te lo has currado... menuda guía para principiantes me has montado en un momento. Me estás empujando a la perdición y encima deberes con fecha límite, ¡es lo mejor para empezar con calma! xDxD Veo que hay cosas nuevas respecto al año pasado, si consigo ese slot me tocará leer de qué van las competiciones y todas esas cosas >_
Y no lo mencione y es algo importantisimo, los objetivos semanales dan tots al completarlos, algunos son mas sencillos pero muchos requieren tiempo, solo que al no tener ningun jugador recibir un tots, por malo que sea va a incrementar bastante el nivel del equipo este mismo viernes a las 7 saldran nuevos objetivos semenalaes y daran otro 3 tots mas casi seguro, realmente en una semana puedes acabar montandote un equipo majo, aunque eso si, te tocara jugar, jugar y jugar . El modo temporadas se ha sustituido por rivals que es similar a SB pero online y un objetivo para sacar un tots es dar al menos 1 asistencia con jugadores españoles en 9 victorias distintas, osea minimo 10 partidos los necesitas, otro requiere hacer asistencias en SB con dificultad minima, aqui el mayor problema es que cuanto mas tardes en conseguir el slot pues menos prtidos de SB te quedaran disponibles
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Pensando en volver al vicio :)

Hay 30 respuestas en Pensando en volver al vicio :), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL