Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Culopato25
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 517

FIFA 19: Ultimate Team: Onyekuru TOTS

Hola!

Alguien usa a Onyekuru de titular?

Estoy por ponerlo con 7 de química por Mbappe de 87. La putada son las 5 de skill...

Alguien lo ha probadl?
Mariocamba3772Hace 4 años1
Yo lo uso de revulsivo y muy recomendable ágil rápido y buen regate.
Dsanso1112Hace 4 años2
Hablan muy bien de el, pero lo mejor es que lo prines tu mismo y saques conclusiones.
Culopato25Hace 4 años3
Lo probaré. A ver si alguien q lo use como titular dice algo.
Zetagb98Hace 4 años4
Yo lo usé este futchampions de titular casi todos los partidos, es muy rápido, ágil, quizá débil con el balón y juego aéreo, pero me sorprendió, es muy bueno, en 22 partidos hizo 18 goles y 10 asistencias, un registro mejor que los otros jugadores que suelen jugar por la banda derecha. Pues lo pongo en la banda derecha con 7 de química, ahí tengo a salah 89 y a mbappe 88, pero creo que onyekuru me gustó más, es parecido a sterling  91 o 92 pero mucho más barato, pruébalo, que por su precio vale la pena echarle un ojo.
Nabetse1201310Hace 4 años5
Lo usé de revulsivo este fin y la verdad es muy bueno. Imagino que de titular debe funcionar. Lo que me gusta de el de revulsivo, es que con su velocidad, ya cansados los laterales los hace pedazos y juega bien en las dos bandas, además tira muy bien y no cabecea mal.
Ger-19893Hace 4 años6
Usalo! Yo lo tengo linkiado con una liga turqa y el chavo anda de pelos! 

Pros : Agilidad - Regate - Velocidad - Skils - Control de Balon - Resistencia

Contras : En el cuerpo a cuerpo no sirve - Los pases no son malos, pero tampoco son lo mejores.

Espero haberte ayudado

Saludos.
Kuriko87Hace 4 años7
Yo lo he usado de titular y muy recomendable. Ponle francotirador para subirle la compostura.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
Esperaba más de él, lo uso siempre de revulsivo pero bueno se leían maravillas, igual no le cogí el punto.

Lo alterno en banda izquierda y manda derecha según me dé con Baluta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Onyekuru TOTS

Hay 8 respuestas en Onyekuru TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL