Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nico-martin10
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 272

FIFA 19: Ultimate Team: MC? Wijnaldum, Fernandino?

Buenas gente, cómo verán Además de empezar hace 4 meses a jugar al ultimte, no tengo una gran gran plantilla y no invierto más q lo q ganó en el juego, me voy buscando la vida entre ventas, tengo ahorrado unas 405000 monedas y espero al jueves con lo de div rivals más ventas a los 500000 Mon.
Estoy pensando en reforzar el medio, creo q puedo de esa forma robar más y q ataquen mejor.
Estoy dudando entre Wijnaldum 90 o fernandinho q es más defensivo 93 pero valen igual.
Cuál creen q puede ser mejor? 
Con la plantilla que tengo creen que debo reforzar otro sector primero?
TheStore570Hace 4 años1
No se ve tu plantilla, sube la foto para poder darte una opinión.
Dsanso1112Hace 4 años2
No he probado a ninguno, pero el que me da mas por saco es Wijnaldum, si tuviera 93 de media igual que Fernandinho valdria tres veces mas, es un animal esta por todo el campo, no se cansa, ataca, defiende ya es por que no temgo las monedas suficientes por que si no lo ficharia sin pensarlo.
Javiliyo27481Hace 4 años3
Wijnaldul a mi me va muy bien y fernandinho no me pareció mejor que Kanye, pero sube foto de tu equipo igual te compensa mejorarlo de otra forma.
Nico-martin10Hace 4 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bv/bvq0.jpg[/img]
Te juro que desde q cree el post estoy tratando de subirlo.
Novato, de momento solo conseguí esto, no sé si funcionará.
Perdón
Dsanso1112Hace 4 años5
@Nico-martin
Mostrar cita
Te juro que desde q cree el post estoy tratando de subirlo. Novato, de momento solo conseguí esto, no sé si funcionará. Perdón
Dsanso1112Hace 4 años6
No se si en lugar de cambiar el centro del campo cambiaria la delantera, que a estas alturas y con los defensas tan tochos que hay, alomejor te recomendaria fichar algun icono prime de dc, o algo mas top.
Nico-martin10Hace 4 años7
Lo pensé, al final con los trueques me fichare a Sane 90 si no sale nada mejor y después del MC si pensaba buscar un DC más potente.
Dsanso1112Hace 4 años8
Con el centro del campo que tienes cumple, no esta nada mal, pero yo intentaria meter mas chicha ahi delante, alomejor cambiaria a Robertson tambien, es muy pequeño y no salta, con lo rotos que estan los centros, pero bueno, si quieres fichar a uno de los dos que dices, ni te lo pienses Wijnaldum es tu hombre.
Nahum19853257Hace 4 años9
MC box yo box wijnaldum MC defensivo fernandinho

Yo juego con los dos y como MC te va a funcionar mejor wijnaldum.
EDITADO EL 10-06-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nico-martin10Hace 4 años10
Robertson esta ahí porque si lo cambio sería a un icono o a su versión tots que es 94 y vale poco más q wij y Fer y a día de hoy no me quiero gastar todo en un lateral q ya se q no es malo pero si q doy ventajas, no se q otro LI podría ir de Premier podría fichar, Salah LI,no es alto ni tiene salto.
 Muchas gracias por los consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > MC? Wijnaldum, Fernandino?

Hay 10 respuestas en MC? Wijnaldum, Fernandino?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL