Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Semicha358
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 373

FIFA 19: Ultimate Team: Ronnie moments o Hazard tots

Venga, una duda de mierda pero en la que llevo toda la mañana pensando, de MI o EI, Hazard tots o Ronaldinho moments?

Tiene mejores números Hazard, pero... 5 skills y mas cuerpo de ronnie, además de mejores links.

Saludos!
Hardpooh817649Hace 4 años1
@Semicha
Mostrar cita
Venga, una duda de mierda pero en la que llevo toda la mañana pensando, de MI o EI, Hazard tots o Ronaldinho moments? Tiene mejores números Hazard, pero... 5 skills y mas cuerpo de ronnie, además de mejores links. Saludos!
Tuve la suerte de jugar 3 partidos aunque sea con Dinho moment y R9 moment y son otro nivel. No parece que le hubieran subido solo 1 punto de media. En el caso de Dinho es más rápido y fuerte, así nomas ya no le quitan el balón, y como es más ágil ya con solo mover el joystick te salen 30 filigranas y su tro es espectacular. No gane la final de fut draft porque me tocó esos clásicos equipos sin química que te joden un montón. Si no gano un puto fut draft con ese par no sirvo para ese modo de juego
Andy15rm26349Hace 4 años2
Complicado, ambos son espectaculares, hazard es mas rapido y se mueve mejor, ronaldinho por arriba es mucho mejor, tiene las 5* de skills si las usas y tiene mas fisico (aunque se cansa mas), tambien hay que tener en cuenta la diferencia de precio, que yo creo que esto haria que me decantase por hazard, el cual te permite tener un par de millones extra para ficharte un kante toty, eusebio base, cristiano, vieira medio... o aluno asi por el estilo y aunque ronaldinho tiene mejor fisico se le nota mucho la mejora de fuerza a hazard, cuesta mucho tumbarle y quitarle la pelota cuerpeandole.
Semicha358Hace 4 años3
El tema es que Hazard tots me gusta más que Ronnie prime, pero no he probado a Ronaldinho moments. También según cual elija me cambia el defensa izquierdo (juego con defensa de 3, ahora voy con david luiz pero también estoy pensando renovarlo.

Adjunto los dos equipos como quedarían, todos tienen química 10.


Andy15rm26349Hace 4 años4
@Semicha
Mostrar cita
El tema es que Hazard tots me gusta más que Ronnie prime, pero no he probado a Ronaldinho moments. También según cual elija me cambia el defensa izquierdo (juego con defensa de 3, ahora voy con david luiz pero también estoy pensando renovarlo. Adjunto los dos equipos como quedarían, todos tienen química 10.
viendo tu equipo quiza me plantearia pasar a gullit a una zona mas ofensiva y usar de MCD a vieira medio, para MCD lo veo superior a gullit y puedes pasar a banda a alguno de los DC o incluso cambiar a uno de ellos por hazard tots o ronaldinho moments
Dgn-1069Hace 4 años5
Yo no he probado ninguno de los dos en esa versión, pero quizás m quedaría con hazard , y con la diferencia de precio reforzaría el mcd como te dice el compañero o ahorraría un poco para meter a Nazario en punta .
Y viendo que tienes a cruyf moments y gullit prime, m interesaría que me aconsejaras cual de los  hacerme en sbc . Sería para mco por detrás de Ronaldo y raul prime en una 352 como la tuya.
Semicha358Hace 4 años6
@Dgn-10
Mostrar cita
Yo no he probado ninguno de los dos en esa versión, pero quizás m quedaría con hazard , y con la diferencia de precio reforzaría el mcd como te dice el compañero o ahorraría un poco para meter a Nazario en punta . Y viendo que tienes a cruyf moments y gullit prime, m interesaría que me aconsejaras cual de los hacerme en sbc . Sería para mco por detrás de Ronaldo y raul prime en una 352 como la tuya
Sinceramente, Ronaldo de 96, mirando sus stats y sus workrates... no lo cambio por Messi toty ni por Ben yedder tots (89 partidos, 97 goles y 25 asistencias lleva). En el banquillo tengo a Henry moments que también es medio/medio de workrates y aunque es peor, es del estilo de nazario. Otra opción es cambiar a messi por el Tots, meterlo en banda y hacer a nazario, reus tots o aubameyang tots, pero no tengo monedas creo. En una 3-5-2 depende de tus MCD. Sinceramente yo no cambiaba de posición a gullit con mi estilo de juego. A los extremos les pongo no bajar, por lo que mis MCD tienen que saber sacar la bola a parte de robar y recuperar, por eso estan Kante toty y Gullit y no Vieira, que es algo más tronco en esas labores. Si es para MCO, mira mi equipo, ahí està Cruyff jeje. También tube mucho tiempo de MCO a Socrates moments, muy bueno, el cuerpo de Gullit pero algo menos pesado para esa posición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ronnie moments o Hazard tots

Hay 6 respuestas en Ronnie moments o Hazard tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL