Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Lank-one10
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 592

Red Dead Online: Nuevo contenido en camino

Aparte de los esperadisimos roles, he visto que hoy día 10/06 en teoría rockstar empezaba a regalarnos mapas del tesoro, y en varios vídeos de habla inglesa he visto que en la propia página de rockstar hace 1 semana ponía que podríamos editar el aspecto de nuestro personaje, rehacer la cara para que nos entendamos... Alguien sabe algo de cualquiera de los 3 temas?
EFEs69830Hace 4 años1
@Lank-one
Mostrar cita
Aparte de los esperadisimos roles, he visto que hoy día 10/06 en teoría rockstar empezaba a regalarnos mapas del tesoro, y en varios vídeos de habla inglesa he visto que en la propia página de rockstar hace 1 semana ponía que podríamos editar el aspecto de nuestro personaje, rehacer la cara para que nos entendamos... Alguien sabe algo de cualquiera de los 3 temas?
Que yo sepa solo daban los mapas a los que llevamos completando al menos un desfío diario durante 28 dias seguidos,sobre los otros temas ni idea,mañana veremos cuando actualizen los tunables.
Lank-one10Hace 4 años2
Sobre los mapas yo tenía entendido que era un regalo para los jugadores de PS4, por el tema de la exclusividad... Ahora me haces dudar jaja.
Jcd89cc216Hace 4 años3
@Lank-one
Si lo de los mapas en principio es por el ps plus si juegas desde hoy hasta no se cual día te dan 3 o 5 mapas no recuerdo bien, pero solo es a los de ps4 a los de Xbox se ve q somos unos parias y nos dan por el ojete jajajaja o esq nuestro dinero vale menos no lo sé 
Y con respecto a lo demás mañana no entra más q un nuevo modo o desafío, por lo menos en Xbox y los roles yo pienso q hasta julio no los veremos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nuevo contenido en camino

Hay 3 respuestas en Nuevo contenido en camino , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL