Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Chicken-50394
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 345

FIFA 19: Ultimate Team: Goles de cabeza

Siempre busco la jugada corta ennun corner y centro a segundo palo, ahi tengo a cr7,van dick y david luiz, pero el 70 porciento de veces mandan el cabezado arriba del arguero. sera mala suerte o estoy haciendo algo mal? 

veo q otros sin fuera cabecean y van aadentro...

consejoa sujerencias bienvenidos.
Andy15rm26349Hace 4 años1
Me pasa lo mismo, el 80% de las veces el centro va bajo y ni siquiera tengo opcion de disputarlo y cuando va bien el centro y esta encima solo, parece que solo tiene que atravesar la porteria pero me la mandan por arriba o como mucho a las manos del portero.
Chicken-50394Hace 4 años2
@Andy15rm
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, el 80% de las veces el centro va bajo y ni siquiera tengo opcion de disputarlo y cuando va bien el centro y esta encima solo, parece que solo tiene que atravesar la porteria pero me la mandan por arriba o como mucho a las manos del portero
es raro comonq cuandonya vas a perder el partido no importa lo q hagas o como lo hagas vas a fallar todo igual. pero en los cabezasos se me hace raro eso.
Andy15rm26349Hace 4 años3
@Chicken-503
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, el 80% de las veces el centro va bajo y ni siquiera tengo opcion de disputarlo y cuando va bien el centro y esta encima solo, parece que solo tiene que atravesar la porteria pero me la mandan por arriba o como mucho a las manos del portero
es raro comonq cuandonya vas a perder el partido no importa lo q hagas o como lo hagas vas a fallar todo igual. pero en los cabezasos se me hace raro eso.
yo esa situacion de que voy a perder si o si tampoco suelo tenerla, esto me pasa todos los partidos ademas, primero me cuesta muchisimo llegar a rematar (y tengo a gullit y cr tots) pero luego una vez remato nunca va un remate fuerte y a la porteria, siempre va alto, y alguna rara vez me hace un remate de cabeza picado al segundo palo que golpea en el larguero
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años4
Yo últimamente también encuentro dificultad para marcar de córner y no es por falta de remates. Entiendo que en eso el juego está bien, no debe ser trivial. Pero tengo poderío aéreo, los laterales, los centrales y los MCD son altos y van bien de cabeza y el DC es Huntelaar, que está ahí para eso, y sin embargo, últimamente, no me enchufan ni uno. No tienen que entrar todos y ser un glitch, pero más a menudo sí. Que encierro a mi rival con 4 o 5 córners seguido y no entra ni una. Normalmente lo que dicen los compañeros: Remates a las manos del portero, por encima del larguero, rematar al primer palo y que se vaya por el segundo (antes a veces llegaba alguno al segundo palo y la metía)...

La última vez que recuerdo que metí uno fue porque remató uno al primer palo y la desvió mi Lozano para quitársela al portero, si no tampoco...
Chicken-50394Hace 4 años5
@Andy15rm
Mostrar cita
@Chicken-503
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, el 80% de las veces el centro va bajo y ni siquiera tengo opcion de disputarlo y cuando va bien el centro y esta encima solo, parece que solo tiene que atravesar la porteria pero me la mandan por arriba o como mucho a las manos del portero
es raro comonq cuandonya vas a perder el partido no importa lo q hagas o como lo hagas vas a fallar todo igual. pero en los cabezasos se me hace raro eso.
yo esa situacion de que voy a perder si o si tampoco suelo tenerla, esto me pasa todos los partidos ademas, primero me cuesta muchisimo llegar a rematar (y tengo a gullit y cr tots) pero luego una vez remato nunca va un remate fuerte y a la porteria, siempre va alto, y alguna rara vez me hace un remate de cabeza picado al segundo palo que golpea en el larguero
andy sabes algo q me esta pasando tambien q yo pongo mis tacticas personalizadas en ofensiva q es la q uso para jugar empiezo a jugar com la 41212 y cambio a la 41212 (2) y todos mis jugadores se descolocan de posicion hasta en la forma q tengo de corners y tiros libres, me da una colera y no se por q estara sucediendo eso
Andy15rm26349Hace 4 años6
@Chicken-503
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Chicken-503
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, el 80% de las veces el centro va bajo y ni siquiera tengo opcion de disputarlo y cuando va bien el centro y esta encima solo, parece que solo tiene que atravesar la porteria pero me la mandan por arriba o como mucho a las manos del portero
es raro comonq cuandonya vas a perder el partido no importa lo q hagas o como lo hagas vas a fallar todo igual. pero en los cabezasos se me hace raro eso.
yo esa situacion de que voy a perder si o si tampoco suelo tenerla, esto me pasa todos los partidos ademas, primero me cuesta muchisimo llegar a rematar (y tengo a gullit y cr tots) pero luego una vez remato nunca va un remate fuerte y a la porteria, siempre va alto, y alguna rara vez me hace un remate de cabeza picado al segundo palo que golpea en el larguero
andy sabes algo q me esta pasando tambien q yo pongo mis tacticas personalizadas en ofensiva q es la q uso para jugar empiezo a jugar com la 41212 y cambio a la 41212 (2) y todos mis jugadores se descolocan de posicion hasta en la forma q tengo de corners y tiros libres, me da una colera y no se por q estara sucediendo eso
a mi eso no me pasa la verdad, prueba a birrar la plantilla y crear otra y en la tactica que tengas en ofensiva vuelve a poner la que quieras pero ponlo en la ranura de defensiva (no tiene que influir pero bueno, por variar algo) siempre que no sea por hacer cambios durante el propio partido no deberia alterarte nada en el campo
EDITADO EL 10-06-2019 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chicken-50394Hace 4 años7
@Andy15rm es como un bug q me esta pasando
DubaiFC392Hace 4 años8
Probaron cabecear para abajo? Con el R1+L1+ boton de disparo dependiendo la configuración de cada uno. Yo pongo en el corner instrucción de ir al segundo palo, luego llamo a un jugador q se acerque, y luego direcciono  jugador que camine para el centro del campo paralelamente a la linea lateral, apenas se gira la levanto con el R3 y tiro el centro cargando mucho el boton. Cabeceo abajo y Tengo a Blanc y David Luiz cabeceando q siempre le rompen el arco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Goles de cabeza

Hay 8 respuestas en Goles de cabeza, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL