Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 203

FIFA 19: Ultimate Team: Que es lo próximo que mejoro en mi equipo? Muchas dudas, ayudarme ;)

Pues tengo ahora mismo este equipo y creo que toca dar un salto de calidad en el mismo... 
Que es lo próximo que mejoro en mi equipo? Muchas dudas, ayudarme <span class="smile bbcode_emot3"></span>

La cuestión es, que mejorar? Tengo 300k y medias bastante altas valoradas para hacer SBC en unos 500k además de r9 baby intrans que me tocó y lo tengo de revulsivo. La defensa está cerrada menos el LTI, kondo es fijo (por precio no hay nada mejor) y cruyff y CR7 tampoco se mueven  (cr solo por r9). Entonces que cambiariais?

Mis ideas son las siguientes:

1- Vieira prime: Vendo al baby y copn las monedas que saque más las medias altas que tengo me llegaría sin problema me parece.

2- dinho prime: Neymar es mi jugador favorito e iría en su lugar, pero necesitaría un par de semanas para conseguirlo porque ahora mismo no me llega y debería entregar a nazario baby 

3- Best super primne: Para este con las rescompensas del jueves creo que me llegaría, aunque mbappe champions va de lujo y es un jugador que tiene algo especial en el juego, muy superior a muchos que le superan en stats pero no in-game. Debería entregar a r9 baby también

4- Ale Sandro flash: Para este simpolemente con las monedas que tengo y usando un par de intrans me llegaría, y en un par de semanas me podría hacer también a vieira prime.

5- Que proponéis vosotros? Gracias.
Andy15rm26349Hace 4 años1
Me haria a alex sandro, porque solo esta disponible hasta el viernes, el resto todavia tendras mas tiempo despues y sacaras seguramente unas cuantas medias altas, despues de alex sandro mi objetivo seria ronaldinho.

Vieira no me haria el prime, como mucho pillaba el medio (a mi me gusta mas que el prime encima) y si vieira base es intransferible ni me molestaba en cambiarlo de momento.
EDITADO EL 10-06-2019 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markberry2185Hace 4 años2
Primero a Sandro Flash por lo que comenta Andy por que solo esta hasta el viernes y es el mejor LTI del juego solo disputado por marcelo toty y el posible mendy tots... después ya iria o a por dinho por ney... o a por gullit aunque es un esfuerzo grande yo estoy juntando y me quedaran unas 500-600k para tenerlo ya 
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años3
@Markberry @andy15rm

Taan bueno es alex sandro e? es que yo siempre he sido de la teoría que por mucho que gastes en los laterales tu equipo no va a mejorar, porquee s una posición que es la menos influyente en el juego si pones a los laterales quedarse atrás, aunque sus stats son de locos...

A gullit no llego ni de coña a no ser que me toque un tots gordo...

Y vieira no lo veis necesario? o con el baby suficiente? es que el prime no lo he probado pero el baby la verdad que va muy bien, segunda vez que llego sobrado a oro 1 con 3 partidos por jugar y ha sido gracias a vieira en gran parte
Andy15rm26349Hace 4 años4
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Markberry @andy15rm Taan bueno es alex sandro e? es que yo siempre he sido de la teoría que por mucho que gastes en los laterales tu equipo no va a mejorar, porquee s una posición que es la menos influyente en el juego si pones a los laterales quedarse atrás, aunque sus stats son de locos... A gullit no llego ni de coña a no ser que me toque un tots gordo... Y vieira no lo veis necesario? o con el baby suficiente? es que el prime no lo he probado pero el baby la verdad que va muy bien, segunda vez que llego sobrado a oro 1 con 3 partidos por jugar y ha sido gracias a vieira en gran parte
el sBC de vieria al menos no, puedes pillar el medio, que te cuesta 1kk, pero teniendo el base priorizaria conseguir a ronaldinho y alex sandro yo he notado mucha mejora y eso que venia de usar a telles tots que es buenisimo, yo lo veo bastante recomendable la verdad
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años5
@Andy15rm

He visto que tienes a vieira 88, notas mucha diferencia respecto al 86? o muy inferior al 91? es que siempre he visto a pros y a youtubers que se hacen 28-29 victorias con el 88 en vez del 91, lo que me ha hecho pensar siempre que no hay tanto salto del 88 al 91
Andy15rm26349Hace 4 años6
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Andy15rm He visto que tienes a vieira 88, notas mucha diferencia respecto al 86? o muy inferior al 91? es que siempre he visto a pros y a youtubers que se hacen 28-29 victorias con el 88 en vez del 91, lo que me ha hecho pensar siempre que no hay tanto salto del 88 al 91
el de 86 no lo probe, el de 88 no es que lo note inferior, como te dije en el prime rmensaje es que lo noto bastante superior al prime el año pasado me paso igual, aunque este me hice el cedido antes de hacerme su SBC y menos mal. Yo si tengo que escoger un vieira y todos costasen lo mismo iria por el de 88 (sin contar el moments claro ) osea inaginate si encima te ahorras 1kk
Asierhernanz107296Hace 4 años7
@Andy15rm

Vale no leí bien el ñrimer mensaje jajaja pues igual lo que hago es vender a vieira baby fichar al 88 y hacerme a alex sandro con full intrans porque me llega, así ya finiquito toda la defensa y el doble pivote de una tacada, solo me faltaría dinho para terminar el equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que es lo próximo que mejoro en mi equipo? Muchas dudas, ayudarme ;)

Hay 7 respuestas en Que es lo próximo que mejoro en mi equipo? Muchas dudas, ayudarme ;), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL