Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

MUNDO. El toro cumplió con su obligación. Torero español sufre una terrible cornada

LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años16
@AlexBrb
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Si el post llega a más de 10 likes, aparece Frank Cuesta para decir que hay que respetar la tauromaquia porque hay familias que viven de ello y que no está tan mal. Luego manda un privado a cada usuario que haya votado diciendo que es un hijo de puta por alegrarse del sufrimiento de otra persona.
Hombre razon tiene y el no esta de acuerdo con la tauromaquia... De que sirve quejarnos de ello si luego nos reimos o le deseamos las muerte a los toreros también? Al menos el se arriesga su vida a salvar animales... muy fácil criticarlo por un foro
Y qué quieres que haga para criticarle? Me pillo un vuelo a su casa, se lo digo y me vuelvo? Si me lo pagas yo lo hago eh, no te preocupes. Razón no tiene, hay familias que viven de la tauromaquia igual que las había de tareas que ahora hacen las máquinas, igual que el lechero y el señor que te llevaba el hielo a casa, igual que las chicas del cable. Si vamos a utilizar ese argumento para no erradicar la tauromaquia, no sé qué hacemos que no volvemos a vivir en cuevas. Es el progreso, no hay más. Y aquí no le he deseado la muerte, y casi nadie lo hace en realidad, lo he mencionado porque me hace gracia que mientras haya tíos que ganen millones torturando animales (con dinero público y el escarnio internacional en los medios de comunicación) él se pille la cámara y llame hijos de puta a 4 muertos de hambre de Twitter. Por cuatro tontos que lo hagan ya te saca él un vídeo insultando a cámara, que supongo que es menos triste que hacerlo desde un foro, no? Y ojo, critico eso pero me parece aún peor la gentuza que por esas declaraciones coge y empieza a escribirle mierdas como que se merece lo que le pasó a su mujer y tal, lo de Frank es criticable, pero lo otro es imperdonable. Por último, que se dedique a salvar animales no quiere decir que todo lo que salga de su boca sea una verdad irrefutable, un poco de criterio. Pero en fin, tampoco vamos a centrar el tema en un hilo de Frank Cuesta, si quieres hablarlo, la bandeja de privados de @Epiktetos siempre está abierta.
No me referia que tu le hayas querido deseado la muerte a los toreros puede que se me haya entendido mal, me refiero que me parece mal que se desee la muerte de una persona cuando intentas salvar otra me parece un poco hipócrita de parte de algunos animalistas... Yo tampoco estoy de acuerdo con ellos me parece lamentable que a España la conozcan por esto cuando tiene muchas mejores que el toreo... Y por ultimo si queremos salvar vidas en este caso de toros no deseemos la muerte de los demás de mi punto de vista seriamos iguales a ellos.
3 VOTOS
Sserenita5474Hace 4 años17
Así informo El Pais

[i]Román sufrió una aparatosa cogida al entrar a matar al tercer toro de la tarde, de la ganadería de Baltasar Ibán, [b] un animal extremadamente bronco y violento,[/b] que protagonizó un dramático tercio de banderillas y obligó al torero valenciano a realizar una sorprendente demostración de heroicidad que fue unánimemente reconocida por toda la plaza.

Al final, el toro no perdonó, y las imágenes revelan cómo en el momento del encuentro en la suerte suprema [b]el animal busca con saña la pierna derecha del torero, introduce su astifino pitón en el primer tercio de la cara interna del muslo, [/b] lo levanta en peso, lo mantiene colgado y zarandeado durante unos instantes eternos y le infiere una herida de 30 centímetros de profundidad que le atraviesa el muslo. [/i]

Bueno, creo que los seres vivos actuamos con violencia ante una agresión sobre todo si corre riesgo nuestra vida. No sé desde cuándo los toros saben diferenciar la pierna derecha de la izquierda de un torero?

Entre para saber la suerte del toro, si fue "indultado" pero no encontré información

Ojalá se recupere el "heroico" torero y se dedique a otro oficio
1 VOTO
Amalthus7212Hace 4 años18
Normal. Es lo que pasa cuando le tocas los cojones a 200kg de fuerza, cuernos y mala ostia.
3 VOTOS
Sergimick265Hace 4 años19
Aún no entiendo el objetivo de estos eventos, matar toros, animales que tienen sentimientos, que sienten, se ven acorralados diariamente por esos gilipollas que deben arder en el infierno, porque al final son asesinos, yo estoy en contra de esta masacre y para mi es un delito matar toros. Y a los que le parece atractivo este "deporte”. Por favor que se revise, porque no debe estar bien de su cabeza, es más... debe estar podrido allá dentro. A ver si les va a gustar en vez de matar toros  matar a sus abuelas para que sientan el sufrimiento que pasan los toros día a día, sin salida con una sola escapatoria. Morir. 

Yo estoy en contra de esta manifestación artística.

Yo si pudiera desapareciera a todos los toreros
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años20
Excelente.
Savatch412Hace 4 años21
Jajaja mucho amante de los animales, pero han de ser de los que a la primera que ven un buen chuleton se lo comen, hipócritas.
4 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años22
@Sergimick
Mostrar cita
Aún no entiendo el objetivo de estos eventos, matar toros, animales que tienen sentimientos, que sienten, se ven acorralados diariamente por esos gilipollas que deben arder en el infierno, porque al final son asesinos, yo estoy en contra de esta masacre y para mi es un delito matar toros. Y a los que le parece atractivo este "deporte”. Por favor que se revise, porque no debe estar bien de su cabeza, es más... debe estar podrido allá dentro. A ver si les va a gustar en vez de matar toros matar a sus abuelas para que sientan el sufrimiento que pasan los toros día a día, sin salida con una sola escapatoria. Morir. Yo estoy en contra de esta manifestación artística. Yo si pudiera desapareciera a todos los toreros
Está para que los que no tienen ni la ESO puedan ganarse la vida, para que todas las chupópteras de España se casen con ellos y estoy seguro de que en cierta manera ayuda al gobierno a blanquear dinero o algo, porque si no no entiendo cómo pueden mantener a semejante asociación de subnormales.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 4 años23
El toro deberia haber apuntado a la cabeza.
1 VOTO
Renegado-144Hace 4 años24
@Savatch
Mostrar cita
Jajaja mucho amante de los animales, pero han de ser de los que a la primera que ven un buen chuleton se lo comen, hipócritas.
Creo que hay que diferenciar cuando es por diversión y sadismo de cuando es por alimentación Igualmente se que podrían mejorar mucho los mataderos y es lo ideal, ir por esa idea
2 VOTOS
Sadoris796
Expulsado
Hace 4 años25
Pregunta seria: ¿Por que un torero eligió ser torero y no otra profesión?
RydenGamer1655Hace 4 años26
Es aqui donde los animalistas de piel fina comecarne que no han matado en la vida al animal que se han comido vienen a criticar algo que no comprenden ni han visto en la vida para sentirse superiores moralmente?
Raskolnikof98Hace 4 años27
@Savatch
Mostrar cita
Jajaja mucho amante de los animales, pero han de ser de los que a la primera que ven un buen chuleton se lo comen, hipócritas.
Y aqui un claro ejemplo de un tonto que no distingue el consumo por supervivencia de la tortura hacia los animales..
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 4 años28
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo no sé que tipo de orgullo puede representar para estos tíos la lidia si pase lo que pase al toro se lo acaban cargando...
Ese toro ha estado durante 6 años (practicamente toda su vida) comiendo y follando como un cabrón a cuerpo de Rey. Al menos, toda esa inversión debe ser recuperada por el ganadero además de servir para alimentar a muchísimas familias en esta tradición y fiesta. ¿Donde está el problema? Además no va a un matadero con la cabeza gacha sino que tiene opción a morir matando. Eso no puede decirlo una vaca, ni una oveja ni un cerdo.... ¿Que orgullo? yo no se si tu has visto un toro de miura de 600 kg en persona pero yo si lo he visto y hay que tener unos cojones como un castillo para ponerse delante. Un toro es más peligroso que un león o un tigre.
EDITADO EL 10-06-2019 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
LibertyPrime195Hace 4 años29
Los que le deseáis la muerte al torero me parece que estáis al mismo nivel que él, en fin...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años30
@AtOmYx
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo no sé que tipo de orgullo puede representar para estos tíos la lidia si pase lo que pase al toro se lo acaban cargando...
Ese toro ha estado durante 6 años (practicamente toda su vida) comiendo y follando como un cabrón a cuerpo de Rey. Al menos, toda esa inversión debe ser recuperada por el ganadero además de servir para alimentar a muchísimas familias en esta tradición y fiesta. ¿Donde está el problema? Además no va a un matadero con la cabeza gacha sino que tiene opción a morir matando. Eso no puede decirlo una vaca, ni una oveja ni un cerdo.... ¿Que orgullo? yo no se si tu has visto un toro de miura de 600 kg en persona pero yo si lo he visto y hay que tener unos cojones como un castillo para ponerse delante. Un toro es más peligroso que un león o un tigre.
La próxima que lleven a un león de verdad y no un león de circo que ha pasado hambre.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 4 años31
A mi me parece una puta mierda el toreo, lo odio y me da mucho coraje que a los españoles se nos conozca sobre todo por esto, pero obviamente no le deseo la muerte al torero, simplemente que desaparezca ya el toreo y punto.
Y tan hombres no son los toreros, a los toros desde 24 horas antes de salir se le hace todo tipo de torturas que deberían de ser ilegales solo para que salga reventadísimo y no tenga ninguna posibilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > MUNDO. El toro cumplió con su obligación. Torero español sufre una terrible cornada

Hay 64 respuestas en MUNDO. El toro cumplió con su obligación. Torero español sufre una terrible cornada, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL