Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por TheSwash2396
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 682

FIFA 19: Ultimate Team: Qué tal es Bernardo Silva TOTS?

Buenos días,

Para el siguiente FC estoy pensando en fichar a Bernardo Silva para usarlo en tres posibles posiciones, como ED (para el tiro de primeras), como MCO o como MC (41212(2)). Sé que como MCO tiene el limitante de la pierna mala y probablemente siga usando a Dembele TOTS (con 7 de química). De extremo supongo debe ir bien, quiero ponerle cazador.

Me gustaría que en general me dijerais que opiniones tienen del rendimiento de este jugador? Os ha funcionado? 

Gracias, saludos!
Bernardo silva
FenomenoCR91755Hace 4 años1
Me salió en los picks y lo considero brutal, ese 99  en fuerza de tiro lo hace sencillamente bestial, te lo recomiendo.
1 VOTO
Smarschhausen2233Hace 4 años2
Yo lo uso de MC en una 4312 y es espectacular. Tiene mucha llegada y una salida de balón brutal, la perfecta conexión con el MCO. Finalmente da equilibrio al trío de MC, ya que uno es defensivo y el otro box to box.
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años3
Yo lo uso de MCO por la derecha en la 4-2-3-1 y de MC en la 4-3-1-2 y me va de puta madre... no daba un duro por el y siempre está ahi.
1 VOTO
Dimogo519Hace 4 años4
Si en vez de portugués, se llamara Hazard o Son, costaría cuatro veces más de lo que cuesta, porque calidad no le falta. Es impresionante. Yo también lo uso en una 4312 de MC, y sus llegadas son brutales, con ese tiro tan potente que tiene. Y ojo: tiene tres de pierna mala, pero yo diría que en realidad son cuatro, porque ya he metido más de un golazo con la derecha. Recomendable.
1 VOTO
Seaport02097Hace 4 años5
En mi equipo le ha quitado el sitio a stoichkov 92. La verdad q tiene un tiro espectacular y una agilidad muy buena.
2 VOTOS
Agustinr18188Hace 4 años6
Es el messi de la premier.
3 VOTOS
Nikoporrua133Hace 4 años7
Es dios,tiene una arrancada brutal,y las clava todas, 99 en stamina y fuerza y agresividad, con la carta de halcon es el mejor mco que pueda haber.
1 VOTO
ARodrigo22Hace 4 años8
Velocidad muy buena, aceleración hardcore!!! Disparo con la zurda bestial, pierna mala 3 y lo tengo de MC y he usado siempre jugadores con 5 de pierna mala, Son, De Bruyne, Eriksen,etc

Recomendacion al 100%
2 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 4 años9
Lo tengo y no me gusta.
3 VOTOS
Dsanso1112Hace 4 años10
A mi me toco rojo, es bueno sin mas, seguramente soy yo que no le pillo el punto, pero muchos lo comparan con Messi y por algo será, asi que seguramente el fallo sea mio, a mi me falla bastantes ocasiones claras, aunque bueno, a ti te puede ir de 10.
1 VOTO
TheSwash2396Hace 4 años11
Muchas gracias a todos, efectivamente hay más opiniones buenas que malas así que le daré la oportunidad este FC. Sino será tirar de Bruno Fernandes.

Saludos!
2 VOTOS
Mbawer4213Hace 4 años12
Solo digo que lo mete todo.
1 VOTO
Juanma-acu2225Hace 4 años13
Buenisimo sobre todo girando y haciendo cambios de ritmo. No creia que fuera a servir y me ha sorprendido mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Qué tal es Bernardo Silva TOTS?

Hay 13 respuestas en Qué tal es Bernardo Silva TOTS?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL