Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HepatitisB37
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 948

FIFA 19: Ultimate Team: Lloro o confirmacion de lo que se sospechaba ?

Bueno en principio aclarar que no es un lloro como tal es mas bien venir a confirmar de primera mano lo que ya se sospechaba es verdaderamente increíble te invito a seguir leyendo.
Empezare por decir que soy un jugador bastante normalito (oro2 u oro3), y todo iba que  pareciera iba a ser una jornada típica llevaba un record de 8-5 bueno después de esto empece a perder y cabrearme y perder y cabrearme de maneras tontas al grado de estar decidido de que en caso de no llegar mínimo a oro 3 borraría definitivamente mi club por que del record mencionado a un 11-15; a falta de 4 partidos los cuales tenia que ganar todos para alcanzar mi rango usual paso algo peculiar en efecto gane todos, los penúltimos sin dificultad, pero el ultimo -el ultimo vaya que fue algo inverosímil  realmente comienza la historia. 
Pues uso una formación de 4-4-1-1,  el  partido comenzó de  una  mala manera (de esas veces que piensas que hagas lo que hagas no meterás gol) debo decirlo tuve par de ocasiones claras frente solo al arco y que hacían mis jugadores tirar el balón a las manos del arquero y en un par de descuidos y no aciertos míos ya íbamos 2-0(9´,27´) yo bastante cabreado ya, se me ocurre la magnifica idea de barrer a uno de sus jugadores por detrás y adiós a mi media punta al mín 37, continuo en su transcurso, min 45+ su jugador se escapaba directo a la portería y lo barro con ultimo hombre pues adiós a mi lateral derecho me quedaba con 9 hombres en el campo pero al parecer esto fue lo mejor que me pudo pasar, finaliza  primer tiempo.
A este momento yo ya estaba cabreado demás solo jugaba pora ver que pasa pero realmente sin esperanza, no hice ninguna modificación de formación o tácticas donde me habían expulsado a los jugadores simplemente se quedo el hueco repito no moví nada solo  esperaba salir al campo a solo meter el gol de la honra pero esperaba llevarme al menos otros 3 pero OOOHH SORPRESA, yo no se  que tipo de drogas o platica motivacional les dieron en el vestuario, pero para el segundo tiempo mis jugadores salieron súper boosteados, solo imaginen a Robben con su 45 de defensa cubriendo toda esa banda donde ya no había lateral, subiendo y bajando todo el tiempo haciéndolo de una manera bastante buena, Boateng el cual considero el eslabón débil de mi equipo interceptando prácticamente todo, prácticamente todos mis jugadores todos jugando en la misma sintonía simplemente la IA era grandiosa no me costaba nada de trabajo encontrar a alguien desmarcado al atacar, mi rival tenia táctica obvias muy ofensivas lo cual me lo facilitaba también y a pesar de lo boosteados de mis jugadores pues a mi también me quedaban bastantes huecos atrás pero el  HANDICAP  si HANDICAP se hizo presente recuerdo dos ocasiones de su IBRA frente al arquero posición inmejorable pues las volo, bueno a todo esto los 2 tuvimos chances increíbles las cuales 2 de ellas si logre concretar y empatamos para irnos a tiempo extra en el cual los dos fallamos par de chances claras frente al arquero y así se llego a la instancia de los penales de los cuales salí victorioso.
Conclusión el HANDICAP es real, ea sabe muy bien como mantenernos enganchados realmente creo que si se te asigna un rango, y romperlo es prácticamente imposible, no tengo explicación de como le di vuelta a un partido que iba perdiendo por 2 goles y resulta que lo gane con 9 jugadores si con 9 jugadores desde el inicio del segundo tiempo, quien lo niegue vive en otra realidad de fifa  el HANDICAP ES REAL.
5 VOTOS
HepatitisB37Hace 4 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bv/bvri.jpg[/img]
Ivi2221180Hace 4 años2
No lo he leido, pero intuyo que es un lloro...
2 VOTOS
HepatitisB37Hace 4 años3
Gane el partido es una queja es no mms es irreal este pedo es un lloro a favor por asi decirlo.
Ivi2221180Hace 4 años4
En vez de lloro a favor yo le llamaria; sonrisa

A ver si crean un hilo de sonrisas donde todos podamos poner cosas buenas!!
1 VOTO
Faqqq13698Hace 4 años5
Esta bueno el relato, este fifa es sin dudas una mierda y algo raro hay. Todos lo sabemos.

Y es muy valorable que te hayas quedado, yo con 2-0 en contra y dos jugadores menos seguro me hubiera ido jaja.
2 VOTOS
TheStore570Hace 4 años6
Dices que ibas 11-15 y tenias que ganar todos? Solo te hacía falta ganar 3 partidos para que quedaras en Oro 3, es decir el ultimo juego que comentas donde el handicap fue a favor fue de mero tramite no?
HepatitisB37Hace 4 años7
Perdon error mio,entonces iba 10-16 el caso es que debia ganar los 4 ultimos si o si para llegar a oro 3 llegue justo.
Nicopolis133Hace 4 años8
Este fifa debe ser de los mas abusivos en terminos de handicap. Es como si el juego quisiera recordarnos permanentemente que los goles se hacen si te lo permite. Es descarado como cuando el juego quiere te pone a la ia en nivel dios.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años9
Antes, cuando decían que había un bug visual y se veían las medias irreales(yo creo que el bug está ahora que aparecen siempre bien), cada partido que sufría, ya fuese ganado o perdido, la media de muchos de los jugadores del rival aparecían con mas de 8 puntos sobre la real. Pero si el partido iba bien o muy bien, aparecían sus medias normales(supongo que el rival vería las mías infladas).

Yo siempre tuve una teoría de como lo hacen funcionar, pero pruebas irrefutables no tengo, solo una pequeña de la gente que me respondió y que hacía válida la teoría (si fueron sinceros, claro, que eso tampoco lo se).
Pero que no es de ahora, como muchos creen, esto viene de lejos, y yo lo empecé a notar mucho a partir del fifa12(mi año de fundación es el 2009).
Cokecillo7478Hace 4 años10
@Ivi222
Mostrar cita
En vez de lloro a favor yo le llamaria; sonrisa A ver si crean un hilo de sonrisas donde todos podamos poner cosas buenas!!
jajajaja lloro de alegria le pondria... Lloro de pena y lloro de alegria... y ahi que se apunten
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 4 años11
El Handicap es muy real, yo no juego al Ultimate desde el 17 donde ya se notaba muchísimo, además que sabiendo lo mierda de desarrolladora que es EA... Por cierto, en el offline (único modo que juego) también hay handicap, no se cual es el motivo, pero esas rachas son imposibles, es imposible que mi habilidad jugando varíe tanto cada hora, no se si en el modo manager lo hacen para darle realismo porque en la realidad muchos equipos tienen rachas positivas y negativas, pero me parece una mierda.
1 VOTO
Mway251Hace 4 años12
@Chemitaa
Mostrar cita
El Handicap es muy real, yo no juego al Ultimate desde el 17 donde ya se notaba muchísimo, además que sabiendo lo mierda de desarrolladora que es EA... Por cierto, en el offline (único modo que juego) también hay handicap, no se cual es el motivo, pero esas rachas son imposibles, es imposible que mi habilidad jugando varíe tanto cada hora, no se si en el modo manager lo hacen para darle realismo porque en la realidad muchos equipos tienen rachas positivas y negativas, pero me parece una mierda.
El problema que si va a ser un e-sport ready ( como ellos dicen ) no pueden existir rachas positivas o negativas porque se le antoja al juego. A veces cuando tenemos equipos parecidos no nos damos cuenta del handicap. Mira yo tenía un equipo con muchos scream y un par de jugadores oro. 70 de química y 82 de media. ( Shaqiri, Mascherano, Cáceres, Kalou, etc ) hasta tenía el arquero sin química ( Handanovic ) A Kalou lo hacía jugar de enganche, a shaqiri de volante de contención . Bueno asi va que estaba en DIV 2 y bajaba y volvía a subir contra equipos con TOTY, íconos, rojos, azules, carnaball y lo que se te ocurra. Rachas de 5 o 6 partidos donde mi equipo se volvía terrenal y rachas de igual cantidad de partidos donde Kalou la metía con su 78 de tiro ( hizo un hat-trick para darme oro dos en una WL ), goles de cabeza de Shaqiri ( graciosísimo anticipando a VVD y Ramos en un partido en el 90 tras un corner ) O sea el juego decidía que iba a ser de ese partido con fuerzas desiguales en la mayoría de los casos. Si mis scream eran dioses o simples terrenales que no podían darse un pase bien. Me divertí un tiempo, porque sabía que me esperaba con ese equipo. Era gracioso ganar con ese rejuntado de burros que de repente se convertían en mas que íconos y se llevaban puesto a cuanto TOTY o ícono les pusieran. Cuando ya me di cuenta del jueguito de EA me aburrí y borré el equipo. Si te lo tomas en joda, como debe ser, el juego es divertido. Ahora el que se lo toma en serio y gasta FP seguramente se agarre varias rabietas y reviente contra el piso algún pad porque siente que por momentos no tiene el control de lo que pasa en el partido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lloro o confirmacion de lo que se sospechaba ?

Hay 12 respuestas en Lloro o confirmacion de lo que se sospechaba ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL