Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 600

FIFA 19: Ultimate Team: Decepcionante Benzema TOTS

Compré a Benzemá TOTS ilusionado (bueno, ya me entendéis), viendo sus increíbles stats. Pues bien, Benzema no es un 96, sino que más bien parece un jugador de 88 u 89 de media. Es tosco, nada ágil, y su tiro deja mucho que desear. Lo compré para hacer pareja con Suárez 95 UCL, y no me ha rendido nada. En 20 partidos, 14 goles y 9 asistencias, que vistos así, parecen buenos números. Pero tapan la realidad: es un jugador lento y aburrido de usar. Tenía a Jovic, y he ido a peor claramente. Jovic SÍ que es un delantero determinante... Que decepción me he llevado. La suerte es que lo compré muy barato en puja (150k más barato de su precio habitual), por lo que voy a ganar monedas con su venta.
EDITADO EL 10-06-2019 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheSwash2396Hace 4 años1
No sé con qué estilo de química lo probaste, pero a mi parecer influye mucho. Dale una probada con Motor y nos cuentas.

Saludos!
Dimogo519Hace 4 años2
@TheSwash
Mostrar cita
No sé con qué estilo de química lo probaste, pero a mi parecer influye mucho. Dale una probada con Motor y nos cuentas. Saludos!
Con catalizador, para potenciar ritmo y pase. No coy a esperar a que me convenza, lo he puesto ya a la venta.
Drazen99175Hace 4 años3
Yo lo uso de mco con halcon y es una bestialidad... en 50 partidos me ha metido 66 goles, y eso jugando de mco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Decepcionante Benzema TOTS

Hay 3 respuestas en Decepcionante Benzema TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL