Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1349

FIFA 19: Ultimate Team: Esto es lo que realmente me ha costado el SBC de la Premier

Pues lo he hecho 2 veces, más que por obtener a Vardy 86 y a Doucoure 86 (éste último muy buen jugador), lo hice para abrir la mayor cantidad de sobres en época de tots. La primera vez cuando lo hice por Vardy realmente me fue excelente, ya que saqué 3 Tots, 2 IF y varios jugadores de 85 y 84, salí bastante a favor. Esta segunda ocasión, que lo hice ya me fue regular, lo mejor que me salió (que no es gran cosa) es lo que pongo en el recuadro de destacados, el resto era basurrilla, que se vendía al mínimo en compra ya.   Recomendación, es hacer los equipos más económicos y si vas a favor en lo que te sale en los sobres, entonces ir por el Manchester City que sería él penúltimo, y si mismo te va bastante bien el SALDO, entonces si terminar con el Cardiff que es el más costoso y difícil de hacer. 

Si lo deciden hacer, hay sobres muy buenos, en los cuales con suerte te pueden salir cosas interesantes en esta época de tots. El caso que expongo a continuación es un escenario pesimista en el que casi no me salió nada bueno. 

En lo personal, si no fuera época de Tots, creo que no valdría mucho la pena hacerlo, ya que en época de tots los jugadores de 84 y 85 se ponen bastante caros, y puedes sacar mayor provecho, sobre todo por los sbc de tots asegurados.

Esto es lo que realmente me ha costado el SBC de la Premier 

PD. Tenía muy poco en intransferibles, y en el club, por lo que tuve que comprar la mayoría de jugadores.
EDITADO EL 11-06-2019 / 16:28 (EDITADO 6 VECES)
15 VOTOS
OldGamerZX407Hace 4 años1
Buena aportación, para que nos hagamos una idea de si merece o no la pena hacer lo que has hecho. ¿Has apuntado todos y cada uno de los que has vendido?   

Por curiosidad estoy haciendo una cosa parecida. Una hoja de cálculo con los sobres abiertos en época de TOTS y las dos mejores cartas que me han salido en cada sobre (excluyendo los asegurados, claro). Es un poco por comprobar la veracidad de la probabilidad de que te toquen tal o cual media en según qué sobre.
4 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 4 años2
@OldGamerZX
Mostrar cita
Buena aportación, para que nos hagamos una idea de si merece o no la pena hacer lo que has hecho. ¿Has apuntado todos y cada uno de los que has vendido? Por curiosidad estoy haciendo una cosa parecida. Una hoja de cálculo con los sobres abiertos en época de TOTS y las dos mejores cartas que me han salido en cada sobre (excluyendo los asegurados, claro). Es un poco por comprobar la veracidad de la probabilidad de que te toquen tal o cual media en según qué sobre.
@OldGamerZX La verdad, si me di tiempo es de sumar TODO lo que obtuve en la venta de los jugadores que me salieron, hasta de los bronces, y al resultado sacarle el 5%, para poner el neto de lo que recibía. Ojo, NO PUSE la venta de cartas de mejoras, química, contratos, recuperación, técnicos, estadios etc etc, porque todo eso lo enviaba al club. Solo puse lo que obtuve en la venta de jugadores especiales, oro, plata y bronces. Es decir si consideramos los consumibles seguramente el saldo a favor incrementaría, pero eso era ya mucho trabajo. Puse este ejercicio porque realmente no me fue excelente en los sobres, sino más bien regular, como puedes ver lo mejor fue Busquets NIF, osea nada que te cause mucha emoción. Lo que si ayudó mucho es hacerlo en plena epoca de sbc de tots asegurado, porque ahi, se venden caros hasta ciertos jugadores de 83, por ejemplo Goretzka nif lo vendi en 9,7K. Lo bueno de la premier es que 18 de los 20 equipos no te rompen la cabeza, son muy manejables, fácil y rápidos de hacer, solo el City y sobre todo el Cardiff te llevan tiempo en encontrar los 11 jugadores en el menos precio posible.
1 VOTO
Byjm717Hace 4 años3
Como dicen arriba city y cardiff los más costosos pero mirad si es rentable que me lo he hecho 5-6 veces este fifa 
1 VOTO
Javiliyo27481Hace 4 años4
Pues yo no le veo la rentabilidad sinceramente, 40k y cuanto tiempo? Conseguír 40 k tradeando no es nada difícil, a mí me da mucha pereza comprar 20 equipos completos, estamos hablando de comprar 220 jugadores, sale más a cuenta tradear que comprar una y otra vez esos 20 equipos.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años5
Yo llevo unas 13 o 14 veces haciéndolo. Y siempre ganas dinero.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años6
@Javiliyo27 OJO, en la primera me salieron 3 TOTS, súmale el valor de esos 3 TOTS a los 40K. Estos 40K es el escenario pesimista, muy pesimista como puedes ver lo que me salió.  De hecho si no hacia el CARDIFF el beneficio era de más de 100K.  No olvidar que a esos 40K debes sumarle el valor de recibir un Doucure 86 o Vardy 86 que en el mercado esta por 100K, es intrasferible pero suma el beneficio.   

Ahora cuando no es época de TOTS o de buenos sobres realmente no es que valga mucho la pena. No obstante, hacer los equipos baratos te toma exagerando 10 minutos por equipo, y con buenos sobres, realmente es muy muy interesante hacerle el sobre por 7K. 

La verdad a mi en los sobres me ha ido generalmente bien, por eso es que se hace interesante para mi este SBC en época de Tots
EDITADO EL 10-06-2019 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 4 años7
Miren precisamente haciendo otra vez un sbc de otra liga, me acaba de salir esta maravilla. El equipo me costó 6 mil monedas, y gané en beneficios en el sobre que me dieron, más de 300K. 

Es decir este SBC me va salir sumamente rentable. 

EDITADO EL 10-06-2019 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3463Hace 4 años8
Ese santi como haz estado bro?

Si suelen salir bastantes buenas recompensas al hacer algunos sbc, en mi caso al hacer a vieira prime, y las mejoras n de oro e tenido tots y medias de 90 hacia arriba, no en todos los casos es lo mismo pero cuandk me salen, por lo menos unos 6 han sido tochos.
EDITADO EL 11-06-2019 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años9
@TOCADO amigo cómo estás? Que gusto encontrar alguien de la vieja guardia por aquí. Tanta gente Chevere de aquella época, y cuando en el foro éramos tan pocos que todos nos conocíamos, y llevábamos buen rollo. Ahora hay mucha gente Chevere,’pero ha entrado también gente bien conflictiva jajaja, pero así son las sociedades, y las comunidades, hay de todo, y hay que aprender a liar con todos, pero no me quejo, he recibido mucha ayuda y buenos consejos por aquí, ahora que retome el fifa después de no jugar el fifa 16 y fifa 17, y fifa 18, y cambiarme recién a la ps4   , si lo sé ya era hora de actualizarme y dejar atrás la ps3. Definitivamente esto es otro juego muy diferente al de las consolas old-gen.
EDITADO EL 11-06-2019 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 4 años10
Yo creo que más que nada sirve para los que nos gusta abrir sobres sin necesidad de comprarlos en tienda. Buen aporte por los datos estadísticos.
1 VOTO
Nico-martin10Hace 4 años11
Yo lo hice hace unos meses, tengo a Doucoure, el vale la pena, el resto no creo que que recuperase el dinero y el tiempo porque iba viendo precios y sacando montón de cuentas, los sobres una caca.
Los sobres para mí son decepcionantes, Aun no me ha tocado ningún tots  aunque siempre me picó jee.
 Al armar que equipo de la Premier crees que podría salir el tots por probabilidad? City ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Esto es lo que realmente me ha costado el SBC de la Premier

Hay 11 respuestas en Esto es lo que realmente me ha costado el SBC de la Premier , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL