Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 305 / Lecturas: 1023

E3 2019: Conferencia de Nintendo en directo

[b]E3 2019: Conferencia de Nintendo en directo[/b]
Un catálogo de videojuegos centrado en el corto plazo es la clave de Nintendo este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193754/e3-2019-conferencia-de-nintendo-en-directo/]Leer la noticia: "E3 2019: Conferencia de Nintendo en directo"[/url]
E3 2019, Nintendo y Switch
1 VOTO
Joseka8376288Hace 4 años1
Bayonetta 3, Nintendo... No me falleis 
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Mi última bala, Square me ha medio salvado el E3 pero ha sido insuficiente, ojala Nintendo pueda arreglarlo.
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 4 años3
Que pena que de lo que esta confirmado solo me llame la atención Fire Emblem, ojalá haya alguna sorpresa.
Madafuka4495Hace 4 años4
Espero que no continuen con la misma estrategia de smash y no pongan los 45 minutos que dura hablando solo de Animal Crossing (20 de ellos para exponer todos tipos de plantas que podras cultivar)....

En fin, con esta compañia no sabes lo que te puede esperar
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años5
Aquello que se dijo el domingo y no pasó nada.
¿Pasará en la conferencia de Nintendo?¿Aparecerá Microsoft para anunciar algo para Switch?

A ver..... Y la falta de Babylon's Fall (Platinum Games) en la conferencia de SQUARE-ENIX me dice que está en una etapa muy temprana o lo enseñará Nintendo.
2 VOTOS
PokmonGA649
Expulsado
Hace 4 años6
Lo quiero todo.
Tigershark1114560Hace 4 años7
Este Direct tiene que salvar el E3 o si no, al menos yo lo recordaré como uno de los peores sino el peor.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 4 años8
De éste E3 solo me quedo con la Conferencia de Microsoft. 

A ver si Nintendo despunta en algo porque menudo año para E3...

Salu2!
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años9
Tengo muchas ganas de ver el direct ya.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años10
Bueno... a ver como la caga esta compañía también.
Alexil9211648
Hace 4 años11
Tengo mucha fe en este Direct, aunque sé que me van a decepcionar. Sólo les pido que este año repartan bien el tiempo, nada más xD

Supongo que veremos un recordatorio de que Mario Maker 2 va a salir en breve, algo de Fire Emblem, Daemon X Machina, Astral Chain, Zelda Link's Awakening (se medio filtró fecha de salida para septiembre), Pokémon (no mucho, que ya hubo Direct), Luigi's Mansion 3 (espero que para darle fecha de salida en octubre) y Animal Crossing (si Zelda sale en septiembre, este sería para diciembre). Supongo que también estará Cadence of Hyrule, el nuevo personaje de Smash, Hollow Knight Silksong y Dragon Quest XI S. Si le dedican algo de tiempo a todo esto, y confirman todo para este año se llevan el E3 de calle (opinión personal).

En cuanto a novedades, me sirven muchas IP: Wario Ware, Paper Mario, F-Zero, StarFox... Mientras sean juegos a la altura de su nombre. Supongo que alguna novedad habrá, pero más bien decir que está en desarrollo para 2020 y nada más.
1 VOTO
CyberKeanu303Hace 4 años12
Fecha del metroido y yas.
John-Marston-RDR984Hace 4 años13
Antes de nada debéis tener en cuenta que en Nintendo ya han dicho que se van a centrar en los juegos de 2019, por si viene luego alguno con lo de las decepciones y tal. Yo lo que espero es que los juegos que nos enseñen sean de la máxima calidad, y luego si acaso una o dos sorpresas.
Mikel-Echeva2229Hace 4 años14
Espero que muestren algo de Bayonetta 3 y Legend of Zelda: Link's Awakening, de momento esos dos son los que mas espero
K0pA8797Hace 4 años15
@Alexil92 Ya se que es pedir demasiado pero algo de metroid prime (aunque sea la trilogía) o un donkey kong 3D 😁 a mi me apetece y bastante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2019: Conferencia de Nintendo en directo

Hay 305 respuestas en E3 2019: Conferencia de Nintendo en directo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL