Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Squirt1264
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

FIFA 19: Ultimate Team: Desafio Suso tots

¿Hay que ganar los partidos? Acabo de dar una asistencia con rodrigo y no me ha contado 
Si hay que ganarlos va a hacer el desafío su puta madre jajaja
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años1
Si, hay que ganar, esta vez pusieron mal el desafio en castellano, pero es 9 victorias en rivals como todas las semanas (aunque aumentando el nunero de victorias que este viernes volvera a aumenta otra vez )
Nahum19853257Hace 4 años2
Hay que ganar...en primera es un coñazo,

¿Sabéis si bajo a segunda me tocan rivales de segunda o sigo con los de la división en la que empiezo la semana?
RafaFyty212819Hace 4 años3
Llevo 5 de 9 y se me esta haciendo un suplicio. Vaya asquito. Me lo hago para entregar en futuro SBC.
Jordanlm159Hace 4 años4
Yo acabo de terminarlo pero como dices suplicio... Llevaba 6 hasta hoy y los 3 últimos... Me remontaba 2 a 0 q marcaba en el min 2p de la primera... Bueno a por el desafío de squad...
Tucho-85766Hace 4 años5
@Nahum1985
Mostrar cita
Hay que ganar...en primera es un coñazo, ¿Sabéis si bajo a segunda me tocan rivales de segunda o sigo con los de la división en la que empiezo la semana?
Pues yo creo que a todos les resultará igual de coñazo, ya que si te enfrenta a rivales de la liga en la que estás, tendrás la misma dificultad. Entiende que quien esté en una baja, es porque su nivel es ese y le costará mucho ganar a alguien de su nivel o un pelin superior, lo mismo que los de divisones altas. Otra cosa será que la gente haga lo que estás pensando, y baje divisiones para que a él le resulte sencillo, pero imagina que muchos de primera bajasen a tercera o cuarta. Pasaría que quien sea de esa división lo tendría más difícil que los de primera en primera, ya que se enfrentan a jugadores muy superiores. Resumiendo, que quien esté en divisiones sltas, siempre lo tiene más fácil que el resto, o como mucho igual, ya que pueden elegir descender. No me imagino a alguien de octava o asi(no se si hay, supongo q serán 10), y q su nivel sea esa división, lo que tiene que costarle, porque no hay gente de nivel mucho peor. Pd:yo ya lo tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Desafio Suso tots

Hay 5 respuestas en Desafio Suso tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL