Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 441

FIFA 19: Ultimate Team: Después de hacer élite... remodelación del equipo

Solo quiero cambiar a Ibra, que entra por el bronce y a Digne, aunque me han cumplido los dos bastante 

Tendria como base unas 500K sin tener nada de suerte en las recompensas... decirme que puedo hacer 
Creo que Alex Sandro FlashBack caerá seguro y de DC no tengo ni idea...

Después de hacer élite... remodelación del equipo 


Asi queda al Minuto 1


Ideas? 
EDITADO EL 10-06-2019 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Malouda14291Hace 4 años1
Que tal ese viera ?
Andy15rm26349Hace 4 años2
Si pusieses la formacion al min 1 era mas util, ya que el como da quimica realmente no sirve para mucho, si juegas con 1 DC que no me acuerdo pero creo que si, tambien puedes plantearte la opcion de gullit DC y buscar un MCO, de todas lo primero que haria es el sBC de alex sandro y luego trataria de conseguir a eusebio base, por 500k no creo que encontrases un DC mejor que ibra, de hecho ni teniendo 1kk creo, con un poco mas te lelgaria a CR que es el primero que puede rendirte mejor a mi juicio.
Kakacr95628Hace 4 años3
@Andy15rm
Mostrar cita
Si pusieses la formacion al min 1 era mas util, ya que el como da quimica realmente no sirve para mucho, si juegas con 1 DC que no me acuerdo pero creo que si, tambien puedes plantearte la opcion de gullit DC y buscar un MCO, de todas lo primero que haria es el sBC de alex sandro y luego trataria de conseguir a eusebio base, por 500k no creo que encontrases un DC mejor que ibra, de hecho ni teniendo 1kk creo, con un poco mas te lelgaria a CR que es el primero que puede rendirte mejor a mi juicio
Ya está en el post, 4-2-3-1 Gullit creo q me irá mejor de MCO, el cabron recupera muchos balones en esa zona Alex Sandro creo q es seguro, 100 por cien, a no ser q me toque Cancelo Tots en rojo o en el sbc Luego de DC no se q hacer, CR es determinante pero no me va bien, siempre q lo compro nunca hago élite... Q podría hacer? Si puede ser todos con 10 de química mejor Pd: Bernardo no queria quitarlo pero si tengo q cambiarlo no importa
Kakacr95628Hace 4 años4
@Malouda14
Mostrar cita
Que tal ese viera ?
Bastante bien, pero si puedes tira a por el de 88 o el Prime q son dioses
Andy15rm26349Hace 4 años5
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Si pusieses la formacion al min 1 era mas util, ya que el como da quimica realmente no sirve para mucho, si juegas con 1 DC que no me acuerdo pero creo que si, tambien puedes plantearte la opcion de gullit DC y buscar un MCO, de todas lo primero que haria es el sBC de alex sandro y luego trataria de conseguir a eusebio base, por 500k no creo que encontrases un DC mejor que ibra, de hecho ni teniendo 1kk creo, con un poco mas te lelgaria a CR que es el primero que puede rendirte mejor a mi juicio
Ya está en el post, 4-2-3-1 Gullit creo q me irá mejor de MCO, el cabron recupera muchos balones en esa zona Alex Sandro creo q es seguro, 100 por cien, a no ser q me toque Cancelo Tots en rojo o en el sbc Luego de DC no se q hacer, CR es determinante pero no me va bien, siempre q lo compro nunca hago élite... Q podría hacer? Si puede ser todos con 10 de química mejor Pd: Bernardo no queria quitarlo pero si tengo q cambiarlo no importa
bernardo es tonteria quitarlo, seria aumentar tontamente la cantidad de gasto en el equipo, alex sandro lo haria aunque te saliese cancelo, con allan o ronaldinho la quimica es impecable y realmemte haria el esfuerzo de tratar de conseguir a eusebio base o con los intransferibles ir haciendo el prime si ves que no vas a lograr monedas pra comprar el base y mientras seguiri con ibra, lo bueno de eusebio es que si al final consigues muchas monedas te vale perfecto para cualquiera de los MCO tambieny podrias acabar cambiando a bernardo silva
Kakacr95628Hace 4 años6
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Si pusieses la formacion al min 1 era mas util, ya que el como da quimica realmente no sirve para mucho, si juegas con 1 DC que no me acuerdo pero creo que si, tambien puedes plantearte la opcion de gullit DC y buscar un MCO, de todas lo primero que haria es el sBC de alex sandro y luego trataria de conseguir a eusebio base, por 500k no creo que encontrases un DC mejor que ibra, de hecho ni teniendo 1kk creo, con un poco mas te lelgaria a CR que es el primero que puede rendirte mejor a mi juicio
Ya está en el post, 4-2-3-1 Gullit creo q me irá mejor de MCO, el cabron recupera muchos balones en esa zona Alex Sandro creo q es seguro, 100 por cien, a no ser q me toque Cancelo Tots en rojo o en el sbc Luego de DC no se q hacer, CR es determinante pero no me va bien, siempre q lo compro nunca hago élite... Q podría hacer? Si puede ser todos con 10 de química mejor Pd: Bernardo no queria quitarlo pero si tengo q cambiarlo no importa
bernardo es tonteria quitarlo, seria aumentar tontamente la cantidad de gasto en el equipo, alex sandro lo haria aunque te saliese cancelo, con allan o ronaldinho la quimica es impecable y realmemte haria el esfuerzo de tratar de conseguir a eusebio base o con los intransferibles ir haciendo el prime si ves que no vas a lograr monedas pra comprar el base y mientras seguiri con ibra, lo bueno de eusebio es que si al final consigues muchas monedas te vale perfecto para cualquiera de los MCO tambieny podrias acabar cambiando a bernardo silva
Y esto q tal? En el puesto de Eusebio podria ir cualquiera, Ibra aunque se quede con menos química Havertz cada vez q me enfrento me la lia...
TheSwash2396Hace 4 años7
Alex Telles, sin duda alguna.
Kakacr95628Hace 4 años8
@TheSwash
Mostrar cita
Alex Telles, sin duda alguna.
Todo el mundo pone a Alex Sandro por las nubes
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Después de hacer élite... remodelación del equipo

Hay 8 respuestas en Después de hacer élite... remodelación del equipo , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL