Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

FIFA 19: Ultimate Team: Alguien probo a Neres Tots? +1

Pues eso me lo voy a hacer y queria saber si vale la pena de titular o de revulsivo, alguien lo ha probado?
Gerares8415Hace 4 años1
De revulsivo lo tengo y cumple bien. Igual no lo probé muchos partidos. Pero los 10 que entro hizo goles y gano mucho en velocidad.
Nabetse1201310Hace 4 años2
Me uno a la duda. Estoy pensando si vale la pena hacerlo, tomando en cuenta lo frustrante que son los partidos únicos.
Maikol23622Hace 4 años3
Los partidos únicos el único problema es encontrar rival. Luego de ahí, yo disfruto porque no importa el rival le gano fácil. Sin sus equipos super top o sin sus correlones no son nadie (la mayoría).

Respondiendo a tu consulta, creo que si vale la pena como revulsivo. Es rápido y un buen remate. Esas 5 de skills siempre ayudan. 

Saludos.
Pozkill831Hace 4 años4
Me ha encantado como revulsivo por ser gratis, lo recomiendo mucho.

Y los partidos unicos son los más fáciles hasta ahora, al ser platas la gente no confia mucho en remontar o no quiere perder tiempo y se van rapido.
Kylloff1157Hace 4 años5
Yo lo he usado de titular y es muy bueno, lo único malo y que jode mucho es la resistencia, a los 5 -10 min de la 2 parte toca cambiarlo porque está muerto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alguien probo a Neres Tots? +1

Hay 5 respuestas en Alguien probo a Neres Tots? +1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL