Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends with You -Final Remix-
The World Ends with You -Final Remix-
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The World Ends with You -Final Remix-
Por KingdomCrow18
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1073

The World Ends with You -Final Remix-: Materia Oscura

Busco farmear Materia Oscura. Leí en otro post que en capitulo Un Nuevo Dia 3, si vas a Towa Records,  en dificultad Definitivo y con una tasa de botín de 90* o mas deberías de conseguirlo fácilmente. Despues de un rato lo unico que he conseguido es Materia Sombría. ¿Alguien sabe de otro sitio? Tal vez lo esté haciendo mal. Gracias de antemano.
Ivi114Diver22Hace 4 años1
Hola, Me disculpo por no estar muy atento al foro en general
Vamos a ver, tienes un problema pero para eso hay soluciones:

Puedes encontrar el nivel de dificultad definitivo en Shibu Q-Heads, P3, Tienda para la vida real por 2 Oricalco 6 Metal raro y 4 Tectita aprovecha y compra tambien comer mas 24 bits y encadenar 16 en los pisos 1 y 2

Puedes conseguir materia oscura de 3 enemigos en modo dificil, ruido 86 (Sho Minamimoto tabu) si bajas unos 86 niveles aprox asegurado, lo puedes encontar en joshua dia 2; ruido 95 (Draco cantus) para este tendras que bajar un poco menos unos 50 niveles deberian bastar tendras que derrotar al jefe final es decir beat dia 7; ruido 96 (Panthera cantus) bajate unos 30 niveles y con eso deberia bastar, buscalo en Dia X al final de Pork City (Dogenzaka a la izquierda); finalmente el ruido 105 (Tapir disonante) mucho mas complicado tendras que bajar mas 130 niveles y a lo mejor no te vale, para bajar mas niveles de 100 deberias en lugar de bajar el nivel aumentar tu posibilidades de pin con las setas curiosas o hacer cadenas.

De estas opciones la mas asequible es Sho pero si no te gustan los tabus siempre puedes comerte los creditos y derrotar a draco cantus, si ya has entrado en pork city puedes y te has pasado a Pantera puedes volver hacerlo usando el Eden u otro set que te guste todo en dificil obviamente 

Si el error es que no te sale el drop de la materia oscura en definitivo entonces deberias aumentar tu tasa de botin con las setas, el ramen cinco estrellas.
EDITADO EL 23-07-2019 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The World Ends with You -Final Remix- > Materia Oscura

Hay 1 respuestas en Materia Oscura, del foro de The World Ends with You -Final Remix-. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL