Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1739

Gods and Monsters es el nuevo videojuego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey

[b]Gods and Monsters es el nuevo videojuego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey[/b]
Apuesta por la mitología griega con acción, puzles, RPG y un gran mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193779/gods-and-monsters-es-el-nuevo-videojuego-de-los-creadores/]Leer la noticia: "Gods and Monsters es el nuevo videojuego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey"[/url]
Gods and Monsters, Ubisoft y E3 2019
S-15HD33417Hace 4 años1
Junto al nuevo Watch Dogs, lo que más me ha interesado de la conferencia. Pinta de lujo, a ver cuándo salen las impresiones de Alberto Pastor para leerlas.
32 VOTOS
Duemus126Hace 4 años2
-_-.................................
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años3
Lo único medianamente interesante de la confe.
2 VOTOS
Rofo993079Hace 4 años4
Para stadia si pero no para switch??? 
1 VOTO
Bozara1506Hace 4 años5
Maravillado por el aspecto visual de este juego. Tengo muchas esperanzas puestas en él. AC Odyssey ha sido muy buen juego, tengo ganas de ver que tal sale este, sobre todo porque soy un gran fan de la mitología.
ElNaiko11969Hace 4 años6
Lo mas interesante junto al WD3, la espada azul me hizo acordar a BOTW 

Ojala este bien pero es mas bien un teaser no?
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 4 años7
La ambientación preciosa. Los diseños me han recordado a los genéricos juegos de móvil y buscador.
Lo que no entiendo es como saliendo en 7 meses no han enseñado más. No se sabe ni el género al que pertenece.
Gehirn220Hace 4 años8
Gods and monsters of the wild... me gusta lo que veo, a seguirle la pista
KUR0GAMI474Hace 4 años9
Lo mismo, 0 gameplay, 0 interes
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 4 años10
Zelda + Kid Icarus = este juego.
4 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 4 años11
Se supone que va a ser un juego de peso porque lo ha presentado el mandamás de la compañía, aunque no han enseñado nada apenas. A mí personalmente esa estética tipo Age of Empires Online me tira para atrás.
Soufigolx2
Expulsado
Hace 4 años12
Triste este E3, sin Sony que se nota su ausencia en grande y que Ubisoft solo haya presentado dos cosas interesantes que es esto y Watch Dogs 3, en fin.. Este E3 es uno de los peores sin duda.
47 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años13
@Rofo99
Mostrar cita
Para stadia si pero no para switch???
" Gods & Monsters tiene previsto estrenarse el 25 de febrero de 2020 en PC, Xbox One, Stadia, Nintendo Switch y PS4. "
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 4 años14
Lo cojonudo es que los DLC's de Odyssey se desarrollan en el olimpo... Vamos, no se han comido la cabeza con el diseño artístico  

PD: Menudo E3 de paso esta siendo este.
2 VOTOS
Nyanice3156Hace 4 años15
Por lo unico que lo sigo es por su parecido a Zelda BotW, pero a ver que sale, un juego que el trailer no mostro nada interesante, ademas el arte a pesar de intentar ser como BotW, les salio bastante peor, parece el tipico juego Indie que cuesta 20€.
EDITADO EL 11-06-2019 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gods and Monsters es el nuevo videojuego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey

Hay 90 respuestas en Gods and Monsters es el nuevo videojuego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL