Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Blackbutler09131
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 641

Xbox one no da señal de video

Que tal tengo un problema con mi xbox one s no da señal de video y lo lleve a arreglar con un tecnico y me dijo que el problema era el disco duro pero el xbox si prende la es posible que el xbox prenda pero no de señal de video a causa de el daño del disco duro o sera otra cosa?
DGoliath971996Hace 4 años1
@Blackbutler0913 bueno, a priori no tiene mucho sentido, la salida de video va en una tarjeta independiente en todo dispositivo que se precie, PC, TV, ... Dudo que una One S, que es relativamente moderna, tenga asociada la salida de video al disco duro.  

Pero vamos, que si es eso, es fácil de probar y diagnosticar, se cambia ese HD por otro y se comprueba. Si puedes instala ya un SSD, para ganar tiempo de respuesta (de 40 a 50 seg más rápido)

Pero me inclino más por un fallo del cable HDMI (imagino que has probado a cambiarlo), ¿has probado en otra TV?,.. no sea que lo que falle sea el puerto HDMI de la TV...

Y si no es cable, ni TV, yo me inclinaría por un fallo en la tarjeta de video, más que en el HD. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one no da señal de video

Hay 1 respuestas en Xbox one no da señal de video, del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL