Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mateamargo1668
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 428

FIFA 19: Ultimate Team: Defensor con buen cabezazo?

Hola, algún jugador que vaya bien de cabeza en los córners tanto en defensa como en ataque? Suelo hacer goles con mis centrales, pero recién compré a Sergio Ramos, y la verdad me sorprendió más de lo que pensaba... En diez partidos marque 4 goles, y siempre las gana o casi siempre.
Alguno parecido por ese precio? Muchas gracias.
Dsanso1112Hace 4 años1
9 de cada 10 lo tienen, y siempre que juego contra el en TODOS los corners es un peligo, en inigualable VIRGIL VAN DIJK no creo que nadie cabecee como el.
1 VOTO
TheSwash2396Hace 4 años2
Blanc con Ancla y De Ligt FFS fueron los más consistentes para mí de cabeza.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 4 años3
Van Dijk es muy bueno. Aunque al ataque en un corner me fío más de los muelles que tiene el bicho en los pies, no es normal lo de CR7.
1 VOTO
TOCADO3467Hace 4 años4
En este fifa e probado muy pocos defensas , te diría que luiz fb en caso de que lo tengas , y en contra se me hace muy difícil ganarle a Virgil cualquier versión de cabeza.
1 VOTO
Huevoneta1Hace 4 años5
Sé que a varios les va a dar gracia, pero con Otamendi siempre metía goles en los córner, es una locura lo que saltaba, ahora tengo a Puyol Prime y Lenglet que no ganan una en ningún area.
1 VOTO
Mateamargo1668Hace 4 años6
Gracias a todos por sus comentarios..
Hernmens0539Hace 4 años7
David Luiz flasback es increíble.
Fedex51023Hace 4 años8
@Huevoneta
Mostrar cita
Sé que a varios les va a dar gracia, pero con Otamendi siempre metía goles en los córner, es una locura lo que saltaba, ahora tengo a Puyol Prime y Lenglet que no ganan una en ningún area
Sin duda Otamendi un infravalorado, defiende muy bien con sombra, y salta como pocos
Mateus10688Hace 4 años9
De light Tots, Militao Tots, Alex Telles Tots , sus otras cartas van bien también y David Luiz fb.
Vatanen21234Hace 4 años10
Cuando están en contra tanto cr7, ibrahimovic o van dick a la que tengo un corner en contra me entran sudores. Para mí los mejores que me he encontrado en contra.
1 VOTO
Llfaksll130Hace 4 años11
Doherty tots...cabecea todo!
XerjuancaxD436Hace 4 años12
Te diría van dijk... Pero yo tengo el Tots y es verdad que suele rematar casi siempre pero casi siempre lo falla, me suele meter 1 gol cada 4-5 partidos a lo mejor.
Brian4769218Hace 4 años13
Van dijk , yo lo tengo y cuando no es cr7 es él quien remata , pero te digo una cosa , yo me he cansado de sufrir a david luiz fb , es que es un avion , gana todas por arriba...
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 4 años14
Da Costa tots es una pasada por alto ,si no David Luiz FB que el plus del pelo siempre se nota  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Defensor con buen cabezazo?

Hay 14 respuestas en Defensor con buen cabezazo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL