Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pepepagadoble107
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 747

FIFA 19: Ultimate Team: Pedirán media 86 mañana para el tots asegurado ?

Cómo están ? Qué creen ? Pedirán 85 o 86 ? Para tener lista la plantilla jaja.
RafaFyty212819Hace 4 años1
La lógica seria que pidieran 85 como con la Liga Santander y la Bundesliga. Pedir mas que eso para mi seria un fraude. Pero bueno es EA, esperate cualquier cosa 

Yo prepare una de 85, sino sale que les den.
Blackfyre7217Hace 4 años2
Personalmente, creo que no. Pero todo depende de la cantidad de jugadores que hicieron el tots de la Eredivise.
Creo que tantearon a la comunidad para saber hasta que punto les podian exprimir.
2 VOTOS
AnotherOne575Hace 4 años3
De 86 no baja según mi parecer, mira que en este equipo hay verdaderos chetos y solo te pueden salir dos malos que son Lazarri y Mancini, estos los puede comparar con Doherty y Maddison de la premier. Para mi este equipo va mas chetado que el de la liga y la bundesliga. Lo que preocupa es que se les de por pedir if como en el de la Eredivisie.
JamonesHamburgo142Hace 4 años4
Yo me decanto por 85 + 1 Tots como la Bundes y la Liga. Es verdad que en general los TOTs de la seria A son mucho mejores en general que los de la liga. Pero creo que los de la Bundes en general son mejores que que los de la seria A. En esta sere A salvo Crsitiano y Naingolan, no hay ninguno de mas de 600K. En la liga teniamos a Messi, Griezmann, Suarez, Ben Yeder, Benzema.
De todas formas EA es impredecible esta temporada. Lei en otro tema que EA había sacado el TOTs de la Eredivise de 84 para sondear el mercado y ver si la gente estaba dispuesta a tirar la casa por la ventana por ese SBC. En mi opinion no mucha gente se ha hecho este SBC en comparacion con el de la liga NOS donee por 81 de media te podian tocar jugadores muy interesantes y más utilizables. Ya veremos esta tarde.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años5
De ninguna manera lo haré.
Lo que me tenga que tocar me tocará el jueves.
Dimogo519Hace 4 años6
Yo tampoco me lo voy a hacer. Solo me interesa Cristiano, que sería por el único por el que cambiar parte del equipo para darle química. Del resto, ni Naingolan... Y Cristiano NO me va a tocar, visto lo visto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Pedirán media 86 mañana para el tots asegurado ?

Hay 6 respuestas en Pedirán media 86 mañana para el tots asegurado ? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL