Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pepepagadoble107
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 660

FIFA 19: Ultimate Team: Qué es Conra achplay ?

Varios tienen ese nombre en los partidos únicos on line.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años1
Un inframundo de gente que le da miedo jugar con los jugadores que piden en los desafíos y entonces se cruzan y se dan los puntos no se algo así.
EDITADO EL 11-06-2019 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Marcosmadeiro64Hace 4 años2
Unas ratas como juan polo . Q dicen no tener tiempo. Como si el tiempo de 1 no valiera . Todos jugamos para divertirnos en tiempos de ocio . A nadie yo pienso q nos sobre el tiempo . X suerte lo consegui ya aneres.
Pepepagadoble107Hace 4 años3
@CASLALOCURA jaja me tocan muchos Conra , estoy aburrido ya de que se salgan , gol gana es lo mejor
Niupon3058Hace 4 años4
El canal de Conra es chevere... Lo kgon es la sarta de seguidores de el y chigre que se ponen a hacer los desafíos de partido online y no te aceptan jugar si no tienes en el nombre  el mismo código para regalar partidos.
CASLALOCURA897Hace 4 años5
@Pepepagadoble
Mostrar cita
@CASLALOCURA jaja me tocan muchos Conra , estoy aburrido ya de que se salgan , gol gana es lo mejor
Si te pones lo mismo de nombre no aceptan? Nunca lo hice yo, pero capáz se clavan..
EDITADO EL 11-06-2019 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fedex51023Hace 4 años6
Pues a mí me parece perfecto, pq no tiene caso jugar esos partidos, mejor si nos ayudamos, de hecho yo una vez que cumplí con el objetivo me pongo a ayudar gente y la gente lo agradece porque peor es que algunos que ven que les vas a meter gol y se salen antes del juego, eso sí es ser rata!
AnotherOne575Hace 4 años7
Llamadme loco pero prefiero eso a empezar a jugar un partido, empezar marcando y que el rival te saque de la banca los iconos y tots para dañarte el reto, la mayoría de los que no van con esos nombres que ponen los youtubers hacen eso 
Yo voy con el first goal win y normalmente me toma 20/30 minutos conseguirlo y luego de eso me pongo a regalar victorias por media hora ayudando a cualquiera que aparezca en el matchmaking.
1 VOTO
TheStore570Hace 4 años8
Nunca había hecho un desafió de esos que te dan alguna buena carta si ganas con platas etc. Y hoy lo hice en menos de 2 horas, pensé que era tardadisimo pero me puse "gol gana" y acá en México todos respetaron eso, excepto un rata que se quedo a pesar de que ya le había metido 3, prefiero que la gente haga eso a que pierdas mucho tiempo con muchos ratas.
EJGP797Hace 4 años9
Yo e visto muchos de home win  y al final puse lo mismo pero son tan h.... De..... P.... Que si no les toca de local   se salen encima que van con eso que es mas fácil no cumplen  
Nicolasinzen255Hace 4 años10
@CASLALOCURA me cague de risa fuerte.
Keny8001356Hace 4 años11
Hay que ser muy mancazo para tener que recurrir a esas mierdas de youtuber, lo que tenia q hacer ea es pedir los requisitos de plantilla y que no se vea el nombre del rival, asi se dejan de tonterias para los que queremos hacer el desafio normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Qué es Conra achplay ?

Hay 11 respuestas en Qué es Conra achplay ? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL