Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RiNgOsL1900881
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2906

FIFA 19: Ultimate Team: Solo a mí? No me funcionan los jugadores debiles

En este FIFA llegue a la conclusión que por mi forma de jugar, delay, lagasos o por lo que fuera, no me funciona los jugadores debiles en ataque, y por supuesto menos en en el medio, defensores o incluso los laterales. Anilazando ya a estas alturas del juego, me puse mal de no poder usar por ejemplo a Messi (me fue mejor Nedved), Neymar, Sterling o Butrageño, por dar ejemplos de jugadores que a otros le funcionan geniales, o que sufri mucho en contra. Ahora me paso con Best prime, es buenisimo, pero le falta un poco de fuerza, no mucha. Tiene que aguantar un poco más las embestidas. Lo pasé a la derecha y me está yendo mejor, sigo con las dudas de hacer el Súper prime. Este si llega a lo que considere mi media mínima de fuerza, que es 75, con quimica halcón estaría justo ahí. A alguien más le pasa? Dejo mi equipo que todos superan los 75 de fuerza y me encantan.  Así estoy jugando desde el minuto. 
Solo a mí? No me funcionan los jugadores debiles
Jaranoso1461Hace 4 años1
Te pasa lo que a mi. Igual tampoco usas el L2... Hay gente que lo domina y puede exprimir más a este tipo de jugadores.
1 VOTO
MELKHAART47Hace 4 años2
A mí me pasa lo mismo. No pude con Messi o Jordi Alba por ejemplo por lo mismo. Ni siquiera Kanté... Los bajitos no funcionan bien en este juego, se les comen.
1 VOTO
MarioJF219Hace 4 años3
Yo tengo a butragueño prime y es buenísimo es rapido, ágil y tiene muy buen disparo. Sin embargo a la minima q lo alcanzan en velocidad y le meten cuerpo va siempre al suelo.
1 VOTO
Keny8001356Hace 4 años4
Cuando hay delay no se puede jugar con esta clase de jugadores por desgracia.
1 VOTO
Nicolasinzen255Hace 4 años5
Mis 2 dc son Cruyff moments y Best prime y no tengo ningun problema, muy ágiles y con mucho equilibrio y compostura. No necesitan fuerza, marcan muy buenas diagonales y se habilitan muy bien.

Esta es la formación q uso 

1 VOTO
Brian4769218Hace 4 años6
Oye bro que tal va la formacion 4-1-3-2 ? Yo suelo jugar con una 442 y me causa curiosidad el dibujo de tu formacion.
Markberry2185Hace 4 años7
Pues a mi los que no me funciona son los jugadores tochos... los CR y ese tipo no me funcionan muy bien, en cambio eusebio, cruyff, ney, messi, papu gomez, mertens, werner, hazard, salah y todos esos me van de cine para mi estilo de juego  Centrar ya para otro dia con mi equipo pero por abajo escurridizos y letales como ninguno 
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años8
META de FIFA 19: Negros chetados en ritmo y físico. 

No busques mas, este es el resumen del juego.
1 VOTO
Markberry2185Hace 4 años9
@Beher y meta del 18, del 17, del 16, del 15 (como corrian doumbia, emenike e ibarbo, sus muertos), del 14....
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años10
@MELKHAART
Mostrar cita
A mí me pasa lo mismo. No pude con Messi o Jordi Alba por ejemplo por lo mismo. Ni siquiera Kanté... Los bajitos no funcionan bien en este juego, se les comen
jaja Tal cual. Kante me duro un FC. Volvi a Fabinho. Y Los MCD que más me gustaron fueron el Brasilero en UCL Live, Emre can Tots y ahora Goretzka, todos altos. Y en los laterales que tengan mucho salto, por ejemplo Robertson no me gustó nada.
RiNgOsL1900881Hace 4 años11
@MarioJF21
Mostrar cita
Yo tengo a butragueño prime y es buenísimo es rapido, ágil y tiene muy buen disparo. Sin embargo a la minima q lo alcanzan en velocidad y le meten cuerpo va siempre al suelo
Si, de eso hablo. Y con el delay que hay, me desesperba cuando tardaba un segundo más en pasarla o chutar, y lo tiraban al piso. Lo cambié por Crespo y problema resuelto. Ahora me está pasando con Best, me han dicho que al Súper prime le pongo la quimica Arquitecto queda bastante más fuerte (80) y no pierde mucho en todo lo demás (Velocidad, Agilidad y chute)
RiNgOsL1900881Hace 4 años12
@Brian4769
Mostrar cita
Oye bro que tal va la formacion 4-1-3-2 ? Yo suelo jugar con una 442 y me causa curiosidad el dibujo de tu formacion
Todo este FIFA jugue con la 41212 cerrada, mandando a los MC y laterales al ataque. Pero desde la salida de los tots, me ganaban mucho las espaldas. Así que empecé a usar la 442, pero sentía poca presión en el medio, así que pasé a esa y me gustó más. A los laterales y MCD les pongo quedarse atrás. Al MC adelantado nada, pero tiene que ser rápido, buen pase y con defensa (Wijnaldum o Vidal en mi caso) A los MD/MI no le pongo nada y a los DC quedarse arriba y desmarques. Me funciona bien y me divierte. Suelo hacer oro 1 y algunos Élite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Solo a mí? No me funcionan los jugadores debiles

Hay 12 respuestas en Solo a mí? No me funcionan los jugadores debiles, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL