Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 4 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 836

FIFA 19: Ultimate Team: Alguien ya tiene a Neres tot objetivo semanal?

Pues eso,merece la pena gastar tanto tiempo en hacerse a este Neres?
Para poder jugar un partido estas media hora, la gente no quiere jugar ,es un puto rollo esto de los partidos únicos online.
Ferchuruiz101220Hace 4 años1
Lo hice ayer, en 11 partidos, normalmente si metes rapido se van con facilidad.
Merecer la pensa si la merece, lo probe de titular en mi equipo y es muy agil y rapido, lastima la stamina,pero para ser "regalado" no esta nada mal, para mi de los mejores regalos. 
Ademas de esas 5* de filigranas para divertirte.
1 VOTO
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años2
Ya, se fue directo en sbc jajaja trata de poner "gol gana" y así acabé rápido hice 5 kick off glitch y lo acabé en hora y media.
MrNach522Hace 4 años3
Se hace rapidete. Yo puse First goal win, y suelen cumplir... Eso sí, se te van a ir muchos "caraduras" con su homewin...
Agomsaaa1508Hace 4 años4
Se que soy mala persona , pero cuando lo hice tenía en el banquillo a eusebio gullit y salah y si iba perdíendo contra los de first goal win ,los metía hasta que empataba y me salía en empate . Los cabreos de la gente fueron impresionantes.
1 VOTO
Markberry2185Hace 4 años5
@Agomsaaa Y por esas cosas al final ni se respetará el gol de oro y la unica opcion que quedara es hacerlo con lo de los youtubers... que asco
8 VOTOS
Agomsaaa1508Hace 4 años6
@Markberry
Mostrar cita
@Agomsaaa Y por esas cosas al final ni se respetará el gol de oro y la unica opcion que quedara es hacerlo con lo de los youtubers... que asco
la única opción inteligente es hacerlo por lo de los YouTuber ....ayudas , te ayudan y en media hora acabado , yo no tengo puesto first goal win, por que tengo que respetarlo si lo pone el otro? Te marcan , te hacen las 3 pausas , te mandan mensaje diciendo que salgas , saco a eusebio , remonto , me salgo , me insulta , lo reporto
EDITADO EL 11-06-2019 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Keny8001356Hace 4 años7
@Agomsaaa
Mostrar cita
Se que soy mala persona , pero cuando lo hice tenía en el banquillo a eusebio gullit y salah y si iba perdíendo contra los de first goal win ,los metía hasta que empataba y me salía en empate . Los cabreos de la gente fueron impresionantes
Pues si no quieres respetar lo de first goal win, juega todo el partido con platas y que gane el que se lo merezca, eso que has echo es una tremenda guarrada y solo para tocar los huevos a la peña
8 VOTOS
Pozkill831Hace 4 años8
@Agomsaaa  el first goal win es para hacerlo mas rápido y no perder tu tiempo ni el del rival, jugar con platas y encima en partido único es muuuuy aburrido. 
Que no quieras respetar el first goal win te lo compro pero lo de sacar a leyendas para joder es muy guarro
7 VOTOS
ShaktarDonuts478Hace 4 años9
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Markberry
Mostrar cita
@Agomsaaa Y por esas cosas al final ni se respetará el gol de oro y la unica opcion que quedara es hacerlo con lo de los youtubers... que asco
la única opción inteligente es hacerlo por lo de los YouTuber ....ayudas , te ayudan y en media hora acabado , yo no tengo puesto first goal win, por que tengo que respetarlo si lo pone el otro? Te marcan , te hacen las 3 pausas , te mandan mensaje diciendo que salgas , saco a eusebio , remonto , me salgo , me insulta , lo reporto
Otro ejemplo más de por qué la comunidad de fifa es un asco. Que no respetes el first goal win hasta se puede llegar a entender (mal hecho pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañía), eso sí, ya lo de meter iconos es de ser una rata de cloaca, y encima marchándote en el empate para joder más. Y luego además reportando a la gente. De verdad, me das mucho asco chaval. No tienes nada mejor que hacer que joder los partidos a la gente?? Si es que seguro que hasta ni te interesa el jugador...
EDITADO EL 11-06-2019 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MrNach522Hace 4 años10
@Agomsaaa Pues yo tenia lo de First goal win como dije arriba. Y fui legal tanto ganando como perdiendo. Salvo uno que metio y empezo con el calma que por mis cojones me quede y le gane.

Otro que le meti 1-0 me saco a Maradona, Shearer moments y Puyol moments y se fue calentito pa casa. Otro también que me saco a Best y otros dos que no me acuerdo también palmo... La mayoria que sacan iconos etc, suelen der medio mancos. 

En general lo suelen respetar, yo tengo mis tots iconitos etc y no los meti en mi plantilla porque hay que ser LEGAL.
EDITADO EL 11-06-2019 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Agomsaaa1508Hace 4 años11
@ShaktarDonuts
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Markberry
Mostrar cita
@Agomsaaa Y por esas cosas al final ni se respetará el gol de oro y la unica opcion que quedara es hacerlo con lo de los youtubers... que asco
la única opción inteligente es hacerlo por lo de los YouTuber ....ayudas , te ayudan y en media hora acabado , yo no tengo puesto first goal win, por que tengo que respetarlo si lo pone el otro? Te marcan , te hacen las 3 pausas , te mandan mensaje diciendo que salgas , saco a eusebio , remonto , me salgo , me insulta , lo reporto
Otro ejemplo más de por qué la comunidad de fifa es un asco. Que no respetes el first goal win hasta se puede llegar a entender (mal hecho pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañía), eso sí, ya lo de meter iconos es de ser una rata de cloaca, y encima marchándote en el empate para joder más. Y luego además reportando a la gente. De verdad, me das mucho asco chaval. No tienes nada mejor que hacer que joder los partidos a la gente?? Si es que seguro que hasta ni te interesa el jugador...
que no respete ? Es una ley universal . Si yo pongo en el nombre : déjame ganar , me dejarías ?tu puedes poner lo que quieras y yo haré lo que me apetezca . Y si alguien me insulta como buen usuario de psn reportare para que se cumplan las normas de nuestra comunidad . Dicho lo cual lo hice mediante lo del YouTuber y solo hice esto 2 veces y porque no me iba a ganar un manco por meter un triangulazo y yo ir con céntrales de 50 de ritmo
Agomsaaa1508Hace 4 años12
@MrNach
Mostrar cita
@Agomsaaa Pues yo tenia lo de First goal win como dije arriba. Y fui legal tanto ganando como perdiendo. Salvo uno que metio y empezo con el calma que por mis cojones me quede y le gane. Otro que le meti 1-0 me saco a Maradona, Shearer moments y Puyol moments y se fue calentito pa casa. Otro también que me saco a Best y otros dos que no me acuerdo también palmo... La mayoria que sacan iconos etc, suelen der medio mancos. En general lo suelen respetar, yo tengo mis tots iconitos etc y no los meti en mi plantilla porque hay que ser LEGAL.
dices que hay que ser legal y en el primer párrafo dices que te metieron y te quedaste .... jajajajaja y me intentas dar lecciones de moralidad .. yo no tenía ningún nombre y por lo cual no falte a mi palabra , tú tenías uno y no lo cumpliste , prefiero ser un cabron a un mentiroso . Yo al menos soy fiel a mis principios
Andy15rm26349Hace 4 años13
Yo lo que veo super asqueroso son los que juegan contra ti por llevar lo de quien marca gana ya que esperan que cuando ellos marquen tu te salgas pero que en cuanto les marcas tu te sacan toda la artilleria para tratar de joderte, que en mi caso siempre me guardo 3 jugadores de los mas gordos y al final le acaba saliendo peor la jugada al contrario porque la diferencia entre mis jugadores y los suyos suele ser aplastabte. Esto especialmente con aquellos que llevan nombres del tipo chigre y esas cosas.

Ahora bien, si tu llevas dl gol de oro yo ya tengo asimilado que no todos lo van a querer cumplir y si el rival no lo tiene no le puedes exigir, yo siempre hago lo mismo y mas o menos me ha funcionado, 1 goal win, se juega el partido normal si me marcan me salgo y si marco yo o bien se salen o bien se quedan y entonces paso de jugar con jugadores malos y meto toda la artilleria, que en cuanto ven quien entra y quien les ha marcado se salen al segundo gol.
Agomsaaa1508Hace 4 años14
@Andy15rm
Mostrar cita
Yo lo que veo super asqueroso son los que juegan contra ti por llevar lo de quien marca gana ya que esperan que cuando ellos marquen tu te salgas pero que en cuanto les marcas tu te sacan toda la artilleria para tratar de joderte, que en mi caso siempre me guardo 3 jugadores de los mas gordos y al final le acaba saliendo peor la jugada al contrario porque la diferencia entre mis jugadores y los suyos suele ser aplastabte. Esto especialmente con aquellos que llevan nombres del tipo chigre y esas cosas. Ahora bien, si tu llevas dl gol de oro yo ya tengo asimilado que no todos lo van a querer cumplir y si el rival no lo tiene no le puedes exigir, yo siempre hago lo mismo y mas o menos me ha funcionado, 1 goal win, se juega el partido normal si me marcan me salgo y si marco yo o bien se salen o bien se quedan y entonces paso de jugar con jugadores malos y meto toda la artilleria, que en cuanto ven quien entra y quien les ha marcado se salen al segundo gol
en el caso de esta semana, si tú sacas la artillería también cumplirían su propósito , el cual sería que no te contara ese partido ati , ya que solo puedes jugar con platas ...se salen al Segundo por eso
MrNach522Hace 4 años15
@Agomsaaa
Mostrar cita
@MrNach
Mostrar cita
@Agomsaaa Pues yo tenia lo de First goal win como dije arriba. Y fui legal tanto ganando como perdiendo. Salvo uno que metio y empezo con el calma que por mis cojones me quede y le gane. Otro que le meti 1-0 me saco a Maradona, Shearer moments y Puyol moments y se fue calentito pa casa. Otro también que me saco a Best y otros dos que no me acuerdo también palmo... La mayoria que sacan iconos etc, suelen der medio mancos. En general lo suelen respetar, yo tengo mis tots iconitos etc y no los meti en mi plantilla porque hay que ser LEGAL.
dices que hay que ser legal y en el primer párrafo dices que te metieron y te quedaste .... jajajajaja y me intentas dar lecciones de moralidad .. yo no tenía ningún nombre y por lo cual no falte a mi palabra , tú tenías uno y no lo cumpliste , prefiero ser un cabron a un mentiroso . Yo al menos soy fiel a mis principios
He dicho que he sido legal no gilipollas, si me mandas calmar en los primeros 10 minutos si quieres se la chupo también, si vacilas, vacilo yo más no? Tu saca a quien te salga de las narices, como si haces el trenecito con Eusebio, tendrás nombre que quieras y no respetas el home win o el first goal. Pero creo que el objetivo es CLARO y CONCISO. Jugar y ganar con platas o pone algo de iconos? Señor fiel a sus principios... Jajajajajajaja
EDITADO EL 11-06-2019 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alguien ya tiene a Neres tot objetivo semanal?

Hay 55 respuestas en Alguien ya tiene a Neres tot objetivo semanal?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL