Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Xalba900
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 169

FIFA 19: Ultimate Team: Que cambiariais de este equipo?

Buenas chicos. 

Tengo este 11 con 830k.

Hay algo a cambiar? 
Me gustaría un Dc con garantías para salir de reserva.. 

Salud!
Xalba900Hace 4 años1
Ser610260Hace 4 años2
Sarabia y Cazorla te rinden de mcd??? 
Yo me haria con Kondogbia UEL.
Y para arriba alguna versión de Suarez o de Ben yeder.
1 VOTO
Xalba900Hace 4 años3
@Ser610
Mostrar cita
Sarabia y Cazorla te rinden de mcd??? Yo me haria con Kondogbia UEL. Y para arriba alguna versión de Suarez o de Ben yeder.
Pués los tengo de titulares porque me van genial, y eso que en el banco tengo a Vidal Flashback y a Kondogbia Ucl. Me gusta más el estilo de juego de los dos Tots. Los puse para hacerme a Suso Tots y ya no han salido del once. Gran pase los dos y no defienden nada mal. Totalmente recomendables en esa posición. Gracias!
Nicolasinzen255Hace 4 años4
Si querés más ataque te recomendaría algo asi



aprovechas bien la resistencia y velocidad de navas y alba y hacen la banda desde abajo cdo no la tenés hasta jugar de extremos cuando la tenés vos. (apoyar a la defensa, mantenerse en la banda y ganar la espalda) en ambos casos

kondogbia sería el único con la orden de quedarse atras, sarabia estaría en equilibrado (ambos cubrir el medio)

las órdenes a los 2 dc y mco son quedarse arriba

para armar la formación sería a 5212 y después la cambias al minuto 1
el único q quedaría en 7 es dembele, que lo pondias de mc y al min 1 iria de mco


para defender es relativo, yo uso presión al toque y 5 puntos en ancho y profundidad. También puede usarse la de agruparse atras

para ataque uso 7 en los 2, 4 en corners y 2 en tiros libres. Y yo uso posesión, tambien rinde equilibrada y pase largo.
1 VOTO
Xalba900Hace 4 años5
@Nicolasinzen
Mostrar cita
Si querés más ataque te recomendaría algo asi aprovechas bien la resistencia y velocidad de navas y alba y hacen la banda desde abajo cdo no la tenés hasta jugar de extremos cuando la tenés vos. (apoyar a la defensa, mantenerse en la banda y ganar la espalda) en ambos casos kondogbia sería el único con la orden de quedarse atras, sarabia estaría en equilibrado (ambos cubrir el medio) las órdenes a los 2 dc y mco son quedarse arriba para armar la formación sería a 5212 y después la cambias al minuto 1 el único q quedaría en 7 es dembele, que lo pondias de mc y al min 1 iria de mco para defender es relativo, yo uso presión al toque y 5 puntos en ancho y profundidad. También puede usarse la de agruparse atras para ataque uso 7 en los 2, 4 en corners y 2 en tiros libres. Y yo uso posesión, tambien rinde equilibrada y pase largo.
Genial amigo! Hoy mismo voy a probarlo. Muchísimas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que cambiariais de este equipo?

Hay 5 respuestas en Que cambiariais de este equipo? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL