Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Emedemario97
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 120

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda para montar equipo

Hola! Llevo un par de meses sin a penas jugar fifa, y no estoy muy enterado de que tots van bien...

Este es el equipo que tengo actualmente:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bv/bvxv.jpg[/img]

Tengo 1.2 millones, y puedo vender a Ramos, F. Anderson y a Mbappe. Los demás son intransferibles. 

Juego con la 4231 y mi prioridad ahora mismo es quitar a De rossi del 11. La pareja Rijkaard-De rossi no me gusta, es demasiado defensiva. Quiero acompañar a Rijkaard de alguien mas ágil y completo, pero sin descuidar la defensa. El que mejor pinta me tiene es De Jong, pero no sé que tal funciona. 

Alguien me ayuda a hacer un 11? Agradezco cualquier idea o consejo 
Sup3r19Hace 4 años1
Felipe anderson y ramos, son mejorables!
1 VOTO
Emedemario97Hace 4 años2
Mejorables son casi todos los que tengo  Alguna sugerencia más concreta de como mejorar el equipo con 1.2 millones? Empezando x cambiar a de rossi q es el q menos me gusta
AidenEU1Hace 4 años3
Para quitar a de rossi puedes probar a Fernandinho TOTS, es bastante completo en general y puedes usarlo como cdm o cm, lo único que rondará las 400k-500k.
Nico-martin10Hace 4 años4
Cualquier tots de la Premier te viene perfecto, además con el cash q tenes ni lo dudo, Eriksen 96 y por un poquito más a Mane, depende más de tu estilo de juego eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda para montar equipo

Hay 4 respuestas en Ayuda para montar equipo , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL