Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 181

Ghost Recon Breakpoint, el mayor desafío de los Ghost son los Lobos

Ghost Recon: Breakpoint ha estado en el E3 2019. Tras dos horas de juego hemos podido conocer algunas de las claves tras la producción de Ubisoft, que llevará al equipo de élite a disputar uno de los mayores desafíos de su carrera: acabar con una unidad gemela que les dará caza en una isla repleta de trampas, peligros y situaciones extremas. ¿Estás listo para el nuevo reto cooperativo de los Ghosts?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34574/5291/0/ghost-recon-breakpoint/]Pulsa aquí para leer el artículo de Ghost Recon: Breakpoint[/url]
Videojuerguista429
Expulsado
Hace 4 años1
Pues yo me pasé el Wildlands en solitario y lo disfrute más que en cooperativo, las misiones las hacía a mí ritmo y a mi manera sin estres y sin verme arrastrado por nadie. Entiendo e que con amigos sea muy distinto y mejor porsupuesto pero vamos que yo no lo veo ninguna pega a jugarlo solo, es un juego muy de sigilo e infiltración, de francotirador y de programar el ataque a lo Commandos limpiando zonas sin que te detecten, para mi un juegazo y este lo espero con ganas.
8 VOTOS
R-Nuke5493Hace 4 años2
@Videojuerguista
Mostrar cita
Pues yo me pasé el Wildlands en solitario y lo disfrute más que en cooperativo, las misiones las hacía a mí ritmo y a mi manera sin estres y sin verme arrastrado por nadie. Entiendo e que con amigos sea muy distinto y mejor porsupuesto pero vamos que yo no lo veo ninguna pega a jugarlo solo, es un juego muy de sigilo e infiltración, de francotirador y de programar el ataque a lo Commandos limpiando zonas sin que te detecten, para mi un juegazo y este lo espero con ganas.
Buah, a mi es que el cooperativo del anterior Wildlands con 2 amigos y en la máxima dificultad me parece de las mejores experiencias que he tenido en un coop , es uno de los pocos juegos cooperativos y no competitivos en los que de verdad nos estamos hablando y mandando ordenes mientras planeamos ataques o infiltraciones, en verdad me parece una gran experiencia comparado con el juego en solitario. Por otro lado, también felicito a Ubisoft con su manejo con el juego offline, lo he probado varias veces, y el hecho de que puedas dar ordenes a tus soldados y que sigan incluso tus señales y pings que pongas por el mapa de manera eficiente es para quedarse loco, encima todo de forma muy natural. Menos mal que en esta entrega tendrán también esta opción de jugar en solitario para la gente que le guste mas esta opción. Edito: Se me olvidó que en esta entrega el juego en solitario será posible, pero la conexión permanente será obligatoria, una completa tontería que espero que cambien para el lanzamiento, no debería por qué obligarte a tener conexión si vas a jugar solo.
EDITADO EL 14-06-2019 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años3
Tiene muy buena pinta, pero lo de la inexplicable conexión permanente para jugar en solitario creo que va a hacer que acabe pasando de él. A duras penas puedo comentar aquí, como para depender de que me llegue bien el Vodafone para jugar. Ya me pasaba con el TheCrew2, que podía jugar 1 de cada 3 veces ... En fin, una lástima.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 4 años4
Yo veo mucha atención, lógica, al E3 pero no veo ninguna atención al lanzamiento el día 6 al Hell Let Loose; un shooter realista por ekipos de la 2ªGM, 50 vs 50 y con comunicaciones de ekipo y pelotón ke funcionan y en el ke puedes no jugar nunca con los Jerrys si kieres. Ke seguirá ampliando contenido sin coste adicional; el mes ke viene... Omaha bitch!.
William--Wallace31294
Hace 4 años5
Con el Wildlands me lo pasé muy bien, tanto en solitario primero como con amigos después; pero con la conexión permanente de Breakpoint he tenido que descartar la compra muy a mi pesar. 

No pienso dar mi dinero y mi tiempo a un juego que lo podían haber hecho igual que el Wildlands en el aspecto de a conexión.
4 VOTOS
Lautax1803Hace 4 años6
Esperaba un mayor componente Survival pero al parecer es solamente una versión mejorada del Wildlands. Habrá que ver para creer.
Mack20111Hace 4 años7
Para que esté juego si sea el mejor lo primero que deben corregir es estar pendiente a las verdaderas denuncia de los lagueros tramposos que solo gana asiendo trampas por qué no sirven como verdaderos jugadores
Raul-1273001Hace 4 años8
@Lautax
Mostrar cita
Esperaba un mayor componente Survival pero al parecer es solamente una versión mejorada del Wildlands. Habrá que ver para creer.
No está full enfocado a eso, pero si hay que estar atento. Lastimarte las piernas lejos de un campamento y sin vendas puede puede complicarte mucho, o llevar la cantimplora vacia en un lugar sin rios de agua potable
MaoTo863Hace 4 años9
Jugué la campaña de Ghost Recon Wildlands en solitario de principio a fin, y la disfruté mucho, y por supuesto el juego me pareció genial  
EDITADO EL 14-06-2019 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
MaoTo863Hace 4 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Con el Wildlands me lo pasé muy bien, tanto en solitario primero como con amigos después; pero con la conexión permanente de Breakpoint he tenido que descartar la compra muy a mi pesar. No pienso dar mi dinero y mi tiempo a un juego que lo podían haber hecho igual que el Wildlands en el aspecto de a conexión.
¡¡¿Requiere conexión permanente?!!, no puede ser
Carrzs509
Expulsado
Hace 4 años11
Esta moda de usar actores y forrarlos en pasta que despues le cobran al usuario. Porque no invierten ese dinero en pulir los juegos todas las desarrolladoras que están empleando este método.
1 VOTO
Dax61078142Hace 4 años12
Conexión permanente? Boikot!
1 VOTO
Carrzs509
Expulsado
Hace 4 años13
Estás políticas de Ubisoft de conexión permanente para poder jugar offline son lamentables y debemos demostrar nuestro desconformismo. No hay ningún motivo real para que nos impongan esto. Y yo como usuario de "Ghost Recon Wildlans" lamento mucho esto y ya se que si esto no cambia no lo compraré a su segunda parte "Breakpoint" .
1 VOTO
JinnRo83Hace 4 años14
Volvieron a los recon un rpg.... que pasa con ubi que quiere volver todo un rpg? me ca**ron la saga.. meh
Blan2k2Hace 4 años15
Hola a todos!! Una pregunta para los que hayáis podido probar el juego en el test... estaba disponible algún modo de personalización del personaje?? es posible editar el tipo de ropa?? Quitar el cinturón táctico que llevan los personajes que en los gameplay primeros no llevaban?? Gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ghost Recon Breakpoint, el mayor desafío de los Ghost son los Lobos

Hay 15 respuestas en Ghost Recon Breakpoint, el mayor desafío de los Ghost son los Lobos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL