Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

FIFA 19: Ultimate Team: Da Costa TOTS de MCD

Pues hasta ahora venía utilizando a Van Dijk de MCD desde el min. 1, con Blanc Moments y Militao TOTS de DFC, Robertson TOTS en el LI y Da Costa TOTS en el LD. Pero viendo los stats de Da Costa, tanto en ritmo, defensa, físico, pase y dribbling, lo probé de MCD, retrasando a Van Dijk a la defensa y poniendo a Militao de LD, que tiene números de sobra para cumplir ahí. Y, joder, menudo acierto. Me parece buenísimo: roba, pelea con su poderoso físico, gana todo por alto, saca el balón de lujo, pasa de maravilla, tiene 99 de energía... Muy recomendable.
Fedex51023Hace 4 años1
Sin duda es muy bueno, yo usé un buen rato el de trueque mientras usé bundesliga y era muy bueno.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años2
Nose como irá de mcd pero en los corners es una bestia, siempre me remata y ya lleva unos 12 goles en 25 partidos que lo tengo jajajaja que bestia parda.
Cokecillo7478Hace 4 años3
@Leomessi-10-
Mostrar cita
Nose como irá de mcd pero en los corners es una bestia, siempre me remata y ya lleva unos 12 goles en 25 partidos que lo tengo jajajaja que bestia parda
que pelotudo soy, yo lo tengo enviando los corners jajajajajaj Lo cambio enseguida
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Da Costa TOTS de MCD

Hay 3 respuestas en Da Costa TOTS de MCD, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL