Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ivi222716
Hace 9 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 526

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor MC/MCD

Pues tengo el equipo practimente terminado y las posiciones que mas me flaquean son los dos mediocentros. Juego con la 4-4-2.

Ahora mismo tengo a Busquets Scream y Vidal Flashback que no van mal pero no me convencen 100%

Tengo a Fernandinho TOTS que suele entrar en la segunda parte para dar oxigeno y tampoco lo veo especialmente bueno.

Tendre como un millon o millon y medio para mejorar esas posiciones. He tenido mucho tiempo a Kondogbia UEL y me iba guay, tal vez mejor que Busi pero para un FIFA que es usable al tener mas ritmo decidi ir a por Busquets.

Vieira, Petit, Matthaus... no me gustan mucho los iconos a no ser que signifiquen algo para mi. Veo a Naingolan y parece un animal pero es lo mismo, no le he visto jugar en mi vida y no me motiva demasiado.

Alguna sugerencia?
Fecrey214

Hace 9 meses1
Witsel tots
1 VOTO
Kvalnir832177Hace 9 meses2
Yo pondria a Vidal y Kondo, el ritmo  de estos con una carta de química que se lo aumente ya es mas que suficiente y cambiaria a 442(2) la que usa 2 mcds, ahí kondo y Vidal te van a rendir mas.
si no.. pues Cazorla es una buena apuesta para cambiar x busy, el ritmo es importante pero no lo es todo.
OldGamerZX447Hace 9 meses3
@Ivi222 Y entre Kondogbia UEL y Busquets Scream ¿con cuál te quedas? Yo quiero pillar uno de los dos pero no lo tengo claro. Llevo a Kondo 83 UCL y me encanta, pero se queda cortito. Me encantaría el UEL aunque por química es una putada. Busquets para la química me vendría mucho mejor.
Ivi222716Hace 9 meses4
@OldGamerZX
Mostrar cita
@Ivi222 Y entre Kondogbia UEL y Busquets Scream ¿con cuál te quedas? Yo quiero pillar uno de los dos pero no lo tengo claro. Llevo a Kondo 83 UCL y me encanta, pero se queda cortito. Me encantaría el UEL aunque por química es una putada. Busquets para la química me vendría mucho mejor.
Si me pongo romantico te dire que me gusta mas Busquets, por que es uno de mis jugadores favoritos e intento jugar como lo hace el en la realidad. Ademas, la gente parece que se olvida que tiene 99 de tiro y no le tapan mucho asi que cuando me animo a pegarle he enchufado algun gol. No muchos por que es el mas defensivo de mis MCs. Pero si hablamos estrictamente del juego, por 150.000 monedas menos Kondogbia no es peor en nada. Diria que estan a un nivel muy muy parecido y seguramente Kondogbia un peldanito muy pequeno por encima por fisico y juego aereo. Si no te importan demasiado las monedas, coge el que mas te guste!
OldGamerZX447Hace 9 meses5
@Ivi222 Muchas gracias por la opinión, crack!

Hombre, para mí sí importan mucho las monedas, no me sobran. Me he hecho recientemente a Ramos TOTS Moments para hacer pareja con VVD y en la portería De Gea. A Ramos le puedo poner con 10 de química poniendo a Marcelo de lateral, y daría igual si pongo a Kondo o Busy en el mediocampo. Pero si pongo a Kondo, el MCO tiene que ser un icono para que acabe con 10 de química. Si pongo a Busy ya no me hace falta cambiar el MCO (posición en la que tengo a De Jong TOTS que me acaba de tocar) porque se lleva 10 de química gracias a Ramos y no tengo por qué poner a Marcelo, que estaba contento con mi Filipe Luis 88 y no hace tanto el cabra como el pelocho yéndose al ataque. En fin, un dilema. 

En cualquier caso creo que tiraré por Kondo, que es más barato y estoy contento con su forma de jugar, retrasaré a De Jong y ficharé a un icono que haga goles.
Ivi222716Hace 9 meses6
Creo que tenemos un equipo parecido! Si me ensenas tu equipo igual te puedo echar una mano. Yo tmb tengo a De Gea, Ramos, Van Dijk, y luego Busi y Vidal, laterales Alba y Alexander Arnold.
OldGamerZX447Hace 9 meses7
@Ivi222 Sí, cómo no!

Pon también el tuyo si no te importa.

Antes tenía a Filipe Luis, Umtiti y Lloris y así todos tienen 10 de química. Pero Umtiti 87 es el talón de Aquiles, siempre aparece en la foto del gol en contra... Valoré hacer el de 89 pero sale carillo con el Valladolid y el Huesca y creo que no compensa. 

Tal y como está en la imagen tengo 2 opciones para avanzar:
-Comprar a Del Piero 90, ponerlo de MCO, Kondogbia UEL y retrasar De Jong 95 quitando a Rijkaard 86, aunque eso provocaría que Van Dijk tuviera 8 de química. Me daría pena dejar a Rijkaard y no aprovechar a De Jong 95. O poner de MCD en ese lado a Wijnaldum TOTS que dicen que está chetado y le daría 10 de química a VVD.
-Comprar a Busquets Scream por Kondogbia, y podría dejar a De Jong 95.

Por otro lado, Robben me va sobrando ya. Me aporta menos que Promes OTW, que me encanta y no siento la necesidad de cambiarlo. Pero no sé por quién quitar a Robben. Tengo a Lozano SIF 85 de revulsivo y podría poner ahí al Lozano Headliner, pero no creo que fuera un gran salto de calidad. Igual debería copiar tu banda derecha, que no sé cuál será... Arnold y...?
Roberttoedu842Hace 9 meses8
Mejor MC es Gullit 93 o Moments y mejor MCD es Kante Toty. No hay vuelta de hoja. Si no tienes monedas para tener a esos 2, pues junta.O modifica tu pregunta de acuerdo a tu presupuesto
Saludos.
Ivi222716Hace 9 meses9
@OldGamerZX

Yo creo que algo así te iría bien. No soy muy fan de Huntelaar pero si no te has quejado de él doy por hecho que te irá bien.

Mi equipo es este, simplemente tengo mejores versiones... Con más monedas es más fácil montar algo pero tu equipo está muy bien
Tibac280Hace 9 meses10
OldGamerZX447Hace 9 meses11
@Ivi222
Mostrar cita
Yo creo que algo así te iría bien. No soy muy fan de Huntelaar pero si no te has quejado de él doy por hecho que te irá bien. Mi equipo es este, simplemente tengo mejores versiones... Con más monedas es más fácil montar algo pero tu equipo está muy bien
Sí, la verdad es que Alexander-Arnold puede ser una solución para no perjudicar la química de Van Dijk, aunque habría que buscar soluciones para que él tuviera 10 también. ¿Qué tal va para defender los centros al segundo palo y los córners? Con respecto a Huntelaar... Hombre, me está sirviendo. Es un poco tronco y por tanto es mejorable, pero también es verdad que si lo pones de cara a gol te resuelve partidos, incluso alguno más cerrado con algún remate de cabeza. Me gustan los clásicos 9 que son rematadores porque forman parte de mi manera de entender el fútbol. Si se te cierra un partido y no eres capaz de entrar tocando por el centro o desbordando al final siempre puedes colgar balones, que es bastante aleatorio. No pienso que esté tan chetado (en todo caso los centros raros con tornado, que yo no hago) y lo que le jode a la gente que es más complicado de defender y más azaroso. A nadie le gusta que se le vaya un partido en algo que no puede controlar con facilidad, como lo son también los rebotes. Y con respecto a tu equipo... hombre, se parece en 4 nombres... pero el tuyo es un equipazo!! Me imagino que in-game o antes hay cambio de posiciones porque visto así es un poco loco. Supongo que en la formación inicial Cruyff va de MCD, p.ej. Ese Cruyff que sería mi aspiración como MCO, pero al ritmo que ahorro no creo que llegue yo a eso. Sobre el MC y MCD... YO creo que sí. Tú que tienes pasta... GULLIT! O un Rijkaard Prime, que también hablan bien. Otra cosa es que no te digan nada en lo emocional porque no te gustaban en la vida real o no los vistes jugar.
Ivi222716Hace 9 meses12
@OldGamerZX
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo creo que algo así te iría bien. No soy muy fan de Huntelaar pero si no te has quejado de él doy por hecho que te irá bien. Mi equipo es este, simplemente tengo mejores versiones... Con más monedas es más fácil montar algo pero tu equipo está muy bien
Sí, la verdad es que Alexander-Arnold puede ser una solución para no perjudicar la química de Van Dijk, aunque habría que buscar soluciones para que él tuviera 10 también. ¿Qué tal va para defender los centros al segundo palo y los córners? Con respecto a Huntelaar... Hombre, me está sirviendo. Es un poco tronco y por tanto es mejorable, pero también es verdad que si lo pones de cara a gol te resuelve partidos, incluso alguno más cerrado con algún remate de cabeza. Me gustan los clásicos 9 que son rematadores porque forman parte de mi manera de entender el fútbol. Si se te cierra un partido y no eres capaz de entrar tocando por el centro o desbordando al final siempre puedes colgar balones, que es bastante aleatorio. No pienso que esté tan chetado (en todo caso los centros raros con tornado, que yo no hago) y lo que le jode a la gente que es más complicado de defender y más azaroso. A nadie le gusta que se le vaya un partido en algo que no puede controlar con facilidad, como lo son también los rebotes. Y con respecto a tu equipo... hombre, se parece en 4 nombres... pero el tuyo es un equipazo!! Me imagino que in-game o antes hay cambio de posiciones porque visto así es un poco loco. Supongo que en la formación inicial Cruyff va de MCD, p.ej. Ese Cruyff que sería mi aspiración como MCO, pero al ritmo que ahorro no creo que llegue yo a eso. Sobre el MC y MCD... YO creo que sí. Tú que tienes pasta... GULLIT! O un Rijkaard Prime, que también hablan bien. Otra cosa es que no te digan nada en lo emocional porque no te gustaban en la vida real o no los vistes jugar.
Si te fijas en la plantilla que he puesto, la primera, todos te quedarian con 10 de quimica. Arnold, yo no he probado el Future Star pero te juro que en mi equiipo es uno de mis jugadores favoritos, me encanta. No tiene problemas en el juego aereo, es rapido, agil y pasa y centra bien. He puesto mi plantilla como queda en el minuto 1. Al empezar estan todos movidos para tener 10 de quimica. Espero que te vaya bien si decides hacer algun cambio!! Ya nos contaras, un saludo!!
1 VOTO
Sirius7tex173Hace 9 meses13
De paul tots es muy recomendable; si le das química es MC muy completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor MC/MCD

Hay 13 respuestas en Mejor MC/MCD, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.