Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Clpz23131
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 475

FIFA 19: Ultimate Team: Help! Sbc Vieira y su agilidad

Estoy pensando hacerme a Vieira, mi pregunta es la siguiente ( sé que hay varios temas abiertos con preguntas similares, pero nadie lo explica bien ), alguien que lo tenga, lo nota tosco , por la agilidad y tal,  por favor ahorrarse comentarios tipo, pruébalo cedido y cosas así, porqué puedo probarlo 10 partidos y que sean los diez mejores partidos de mi vida y viceversa, con estilo de química Guardián le sube algo, gracias de antemano !
Andy15rm26349Hace 4 años1
Yo te recomendaria que compres el medio, que es bastabte mas barato, a mi me gusta mucho mas que el prime encima, un indiscutible ya en mi equipo y de cambiarlo solo lo haria por su moments (que esta fuera de mi alcance)
1 VOTO
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años2
No tiene agilidad... eso esta mas q claro. Pero debes saber para q quieres su incorporación... yo odio los jugadores toscos pero a vieira (prime) lo tengo para destruir y entregar y para eso es el mejor del juego y yo m limito a hacer eso cn el.
1 VOTO
Efff85Hace 4 años3
Yo me lo acabo de hacer para el futcham que acaba de pasar y me a ido bien... Si te gustan los jugadores habilidoso pss el no es tan hábil ... Es un poco tosco pero si le pones química de sombra va genial...corre por todos lados ... Y lo que dicen de que ropa balones es cierto es raro cuando no está bien ubicado... Su físico le ayuda a cubrir el balón y ganar... Y aparte sus piernas largas le ayudan a puntear y ganar balones ... E hecho como 3 goles de fuera del area ... Aunque no lo quiero para eso... Y le pongo instrucciones de quedarse atrás y cubrir al centro ... La verdad a mí me gusta  
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
Si te gustan los jugadores ágiles ve a por Kante TOTY.
Clpz23131Hace 4 años5
Lo malo de kanté es que juego con liga española, y eso que tengo a aúba tots en rojo , pero estoy esperando a que terminen todos los tots para hacer el equipo definitivo, y la sbc de viera me sale mucho más barata, tengo icono para entregar, varias medias que han estado dando cómo Rodrigo, stuani etc ,
Clpz23131Hace 4 años6
@Andy15rm  me sale más barato la sbc, intentaré terminarlo para este fut
EHazard102511Hace 4 años7
Pues yo entregué en SBC a Milinkovic FB porque no soportaba lo tronco que era. Con Vieira me pasa lo contrario, no encuentro que sea insoportable... Claramente no es un Allan TOTS, pero no sé, me gusta demasiado Vieira . Quita muchísimo, siempre está conteniendo las contras, cuando sube enchufa unos bazukazos o cabecea al ángulo. Si lo quieres para salir regateando claramente no es tu hombre, pero por lo demás, es un grandísimo jugador, el mejor que probé de MCD este año.
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 4 años8
@Clpz23
Mostrar cita
@Andy15rm me sale más barato la sbc, intentaré terminarlo para este fut
Es que ni asi te merece la pena, porque todo eso que te ahorras con el SBC te puede servir para ahorrartelo en otro icono mas interesante como ronaldinho por ejemplo, pero que a mi me dan el medio y el prime y me dicen que es alg mas caro el medio y sigo pillando el medio
EHazard102511Hace 4 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
@Clpz23
Mostrar cita
@Andy15rm me sale más barato la sbc, intentaré terminarlo para este fut
Es que ni asi te merece la pena, porque todo eso que te ahorras con el SBC te puede servir para ahorrartelo en otro icono mas interesante como ronaldinho por ejemplo, pero que a mi me dan el medio y el prime y me dicen que es alg mas caro el medio y sigo pillando el medio
Ronaldinho es muy que muy bueno, pero Vieira es mejor. Encima el puto dinho al 60' ya está arrastrándose, es una putada sobretodo considerando lo que cuesta
Andy15rm26349Hace 4 años10
@EHazard10
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Clpz23
Mostrar cita
@Andy15rm me sale más barato la sbc, intentaré terminarlo para este fut
Es que ni asi te merece la pena, porque todo eso que te ahorras con el SBC te puede servir para ahorrartelo en otro icono mas interesante como ronaldinho por ejemplo, pero que a mi me dan el medio y el prime y me dicen que es alg mas caro el medio y sigo pillando el medio
Ronaldinho es muy que muy bueno, pero Vieira es mejor. Encima el puto dinho al 60' ya está arrastrándose, es una putada sobretodo considerando lo que cuesta
pero vieira tienes el medio que es hasta mejor que el prime y ronaldinho prime hay clara diferencia respecto al medio en cuanto calidad y no es el unico icono interesante que hay, yo es que el SBC de vieira lo veo tirar monedas a la larga, porque si se ahorra mas de 1kk eso quiere decir que se podria hacer a gullit por menos de 2kk que es un animal
EDITADO EL 11-06-2019 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Milovan133Hace 4 años11
Yo lo tengo con química motor y nada tosco se nota. Aun con delay.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años12
Los jugadores por si solos no ganan partidos... con esto, solo intento decir que l probema muchas veces lo tenemos nosotros al fichar un jugador pq no nos preguntamos realmente que esperamos de ese jugador

Vieira es una pasada pero solo si tienes claro q buscas musculo en el centro del campo.. un cerrojo por alto y ayuda en los corners... nada mas, no puedes pedirle que regatee o de pases al estilo Xavi ... si buscas eso tu hombre no es vieira, es Gullit a lo mejor, pero con este ya pierdes el musculo defensivo

lo mismo pasa en los delanteros.. muchas veces veo que preguntan este o este... y normalmente son dos jugadores opuestos.. uno alto y físico y otro "pequeño" y agil... uno mismo ha de saber que busca, o que necesita en base a su forma de jugar.... por ejemplo.. van basten me encanta, pero no se usar un DC de ese tipo, o Ibra Flashback... he encontrado algo corpulento pero con mas velocidad como Kluivert moment que se adapta mas a mi forma de jugar

perdón por la parrafada pero lo que quiero decir con esto es q antes de fichar un jugador o hacerte un scb, lo primero LO PRIMERO, saber que es lo q necitas y tener claro q podrás sacar de ese jugador.
2 VOTOS
Juanma-7381Hace 4 años13
Yo lo tengo y aunque puede parecer un tronco, para nada, está claro que no es Neymar ni Messi, pero roba absolutamente todo lo que pasa por su lado y además, tiene una salida de balón muy buena.
1 VOTO
Clpz23131Hace 4 años14
@Darkjosetfe pues precisamente un mcd puro, hasta hace dos tres semanas me iba bastante bien con Casemiro Champions, siempre en su sitio, eso sí desde que salieron lo tots esto es un descontrol, y necesito mejorar esa zona, gracias por el aporte !!!
Clpz23131Hace 4 años15
@Andy15rm no me llega para tanto, ojalá porqué me haría a Ronaldinho con los ojos cerrados, y que conste que no sé hacer filigranas y no podría exprimirlo al máximo, pero es que es mi ídolo y fíjate que me dan al de 89 y lo pondria titular namasque por la ilusión, el problema es que ya no queda mucho de fifa sinceramente, ahora llegan vacaciones, trabajos veraniegos etc y de aquí a que ahorre para algún tocho lo mismo ya no juega nadie 😂,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Help! Sbc Vieira y su agilidad

Hay 19 respuestas en Help! Sbc Vieira y su agilidad, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL