Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Medoka694
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 611

Batman: Arkham Knight: Activar el protocolo: caida del murcielago

Hola , tengo una duda, para activar el protocolo caida del murcielago me piden un numero determinado de los mas buscados, pero esas misiones de la milicia las veo que son demasiados y me preguntaba: ¿ si compro el dlc Season of Infamy y completo esas 4 misiones extras, contaran en el marcador de las misiones secundarias que me piden para activar el protocolo?
Lo digo porque justo me faltan 4 misiones para activar dicho protocolo, el dlc también contará?
El-dios-Kratos1959Hace 4 años1
No, el dlc son misiones aparte así que es necesario completar todas la de la historia principal, aún así con una guía y ayudándote de las estadísticas del juego podés conseguir todos los puntos sin problemas.
Medoka694Hace 4 años2
Aya, entonces ni modo. Gracias.
Kyros481Hace 4 años3
Yo cuando me pasé el juego en su día hice todas menos la de riddler, ya q pide conseguir 243 coleccionables y no me saltó, me decía q tenía q hacer una misión más para activar el protocolo caída del murciélago, hace poco he comprado el pase de temporada y he hecho las 4 misiones de la era de la infamia y lo mismo, me sigue diciendo q tengo q capturar a uno más de los más buscados, así q o hago todas las secundarias o no me salta, aunque a un amigo le saltó sin hacer todas así q no lo entiendo, de todas maneras con el pase de temporada el juego me ha vuelto a enganchar y estoy haciendo ahora todos los desafíos de riddler, cuando los termine por fin me saltará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Activar el protocolo: caida del murcielago

Hay 3 respuestas en Activar el protocolo: caida del murcielago, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL