Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Thebest5671
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 642

Red Dead Redemption 2: Me esta aburriendo mucho

Voy por el capítulo 6 y se me está haciendo ya muy largo. Lo tengo desde octubre y estoy deseando acabarlo ya. 

Nunca me he saltado ni una cinemática y ahora me las estoy empezando a saltar. 

Por cierto los viajes a caballo podrían haberlos planteado de otra manera. Se hace tedioso tener que hacer tantos viajes con el caballo para aquí y para allá.

Muchos gráficos y detalles pero diversión poca. En mi opinión claro.
MMTS4011Hace 4 años1
No es tu tipo de juego, asi de simple.
4 VOTOS
Arevaz4Hace 4 años2
El Capítulo 6 deja esa sensación de excesivo freno, pero te aseguro que merece la pena. La propia historia lo pide. Arthur está tocado y no puede ir a tope como al principio. En mi opinión eso es lo que hace que el juego se vuelva tedioso: cada dos pasos tienes que darle de comer/beber. 

Yo lo que hice fue quitármelo del medio en un par de tardes y llegar cuanto antes al Epílogo 1 donde, además, tienes todo el mapa al descubierto.
Godzzilaax043Hace 4 años3
@Thebest5 Jajajaj seguro muchos van a atacarte, ya que este juego consiguió muchos fans debido a su calidad. Pero para mi este juego no es para todo el mundo, para mi es uno de los mejores de la historia, pero entiendo a la gente que se le hace tedioso. Saludos compa✌
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me esta aburriendo mucho

Hay 3 respuestas en Me esta aburriendo mucho, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL