Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Mn213
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3188

Tomb Raider Underworld: Atascado en la sala xibalba despues de completar el calendario.

Hola!!!!

Cuando terminas de hacer el puzzle de los 2 calendarios que se abre la puerta del suelo y que tienes que cojer la moto echando leches si no se te cierra la maldita puerta.Pues llegue abajo que es cuando la lara croft casi se cae en un precipicio lleno de pinxos y se cierra la puerta.una vez alli sigues los corredores y llegas a un puente caido que no puedes de ninguna manera saltar hacia el otro lado,que se ve unos palos horizontales.Y no se que cojones ay que hacer.Pero yo me compre la guia oficial y la guia resulta que cuando entras a esta sala haces el recorrido y llegas al puente caido pero en el puesto de los palos horizontales no donde estoy yo eso creo vamos!!!Echarme un mano porfavor!!!!!!

Gracias!!!

En lo que puedo os podre ayudar!!!!
Xavi-Marot4264Hace 15 años1
Por lo que se comenta por aquí,es un error de programación del juego,ya que el primer semi puente de troncos debería estar levantado.
Creo que debes volver a jugar el nivel,y probar suerte si no te vuelve a ocurrir lo mismo.
MisterXavier1Hace 15 años2
  Ami me pasa lo mismo es un error en la programacion pero para volver al inicio del nivel como ago!! yo no guarde la partida cuando acabe el nivel anterior a sur de mexicooO
Icecould2Hace 15 años3
Hola!!!! entre puente y puente ai unos palos en la pared, sube por los palos i salta al pilar, es ua llave para levantar el puente, no te olvides que cuando vuelves tienes que aser lo mismo, espero que te ayude.
Mn213Hace 15 años4
Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!si cuando vuelva a repetirlo y tenga aun ese fallo entonces tendria que devolver el juego no???Tambien puede implicar el modo de dificultad???

Gracias a todos!!!!
Mikel034Hace 15 años5
Ola queria saber si alguien podria decirme como sacar la moto de xibalva porque ai dos piedras que me lo impiden prfavor que alguien me conteste:O.
FJAD1Hace 15 años6
Amigos, para que el 1er puente este levantado, encontré la solución, que aunq es un poco engorrosa es la única que hay y que a mí me funcionó. Pués bien, parece ser que ese bug aparece en función de como hayas completado el puzzle del calendario. En primer lugar,se debe colocar 1º la cabeza de jaguar, completando el 1er calendario y despues el cráneo, completando asi el 2do calendario. Yo tuve q iniciar el juego desde el principio del nivel de Mexico, ya que lo habia echo al reves y me aparecio los troncos bajados. Reinicia el nivel de Mexico desde el comienzo y no coloques la cabeza del jaguar hasta tener en inventario la calabera. Fue una faena pero al menos me funcionó y cuando llegue al precipicio ahí estaban las dos rampas subidas y me lo pasé sin problemas. 
Espero que os funcione. Saludos.
EDITADO EL 29-12-2008 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jsmo1Hace 15 años7
[img][/img]ya e exo los dos calendarios maya y se m abrio como un pasadizo pro luego m monte en la moto para llegar al lugar dnde se abrio el pasadizo y se m cerro. q tengo q acer para q no se cierre?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado en la sala xibalba despues de completar el calendario.

Hay 7 respuestas en Atascado en la sala xibalba despues de completar el calendario., del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL