Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 370 / Lecturas: 5266

The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia secuela con un tráiler

[b]The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia secuela con un tráiler[/b]
Hyrule vuelve a las tinieblas en Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193845/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-anuncia-secuela-con/]Leer la noticia: "The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia secuela con un tráiler"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo, Zelda y E3 2019
4 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 4 años1
TE AMO NINTENDO



Una secuela de esta obra maestra pero es que no ha sido lo único es que su direct ha sido una jodida locura, sólo empañado por el retraso de [b]Animal crossing[/b][b][/b] pero es que hemos visto:

[b]Luigi's mansion 3[/b] y su cooperativo que pinta super simpático y divertido.

Remake hermoso de[b] Link's awakening[/b] .

[b]Trials of mana[/b] que a mí me ha enamorado por completo.

[b]Witcher 3[/b] en switch que es una jodida locura y deja en pañales al fifa 20 y la excusa de Ea de no querer crear el modo street/volta.

[b]Fire Emblem 3 houses[/b] que cada vez se ve más y más mejor.

[b]No more heroes 3[/b] aquí es cuando he muerto directamente porque amo esta saga profundamente y en parte lo esperaba porque iba Suda pero podrían habernos troleado, al inicio de hecho me había parecido el malo un Ángel de Evangelion y antes de quitarse la armadura había pensado que sería una nueva Ip de Suda, pero al ver a Travis he dicho ¡basta ya! Y he muerto directamente de infarto al corazón.

[b]Daemon x Machina[/b] que pinta mucho mejor que antes.

[b]Astral Chain[/b] que desde el primer día fue un flechazo (hubiera preferido que se mostrase hoy de sorpresa).

[b]Pokemon[/b] (también debieron mostrarlo directamente aquí, pero uf me pueden mucho los cambios que han introducido).

[b]Panzer Dragon[/b] no se ve super revolucionario, pero ha sido una gratísima sorpresa.

Y el colofón el jodido [b]Zelda botw 2[/b] que ha sido para que nos subamos por las paredes.

Mira que Square Enix ayer lo hizo genial pero para mí este e3 tiene nombre y apellidos propios:[b] N-I-N-T-E-N-D-O.[/b]

Así me he quedado con el Direct:
EDITADO EL 12-06-2019 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
168 VOTOS
Mario69wo311Hace 4 años2
Piel de gallina, no me lo esperaba.
16 VOTOS
Krant31890Hace 4 años3
Uff nintendo se la ha sacado y ha ganado el E3, no hay más.
48 VOTOS
Bestia1171301Hace 4 años4
Por si cabia duda de quien ha ganado el E3, entre TW3 y esto... dios hemos ganado nintenbros
17 VOTOS
Bruce1723593Hace 4 años5
Square y Nintendo salvaron este E3.
21 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años6
TODAVÍA NO HE ASIMILADO ESTE DIRECT.

Pero cómo pueden ser tan burros. Se han pasado el E3 y la vida. A sus pies, que me metan Zelda en vena ya.
73 VOTOS
AIvaro962309Hace 4 años7
Secuela del Breath of the Wild !!! Vamooos !!! Te quiero Nintendo.
EDITADO EL 11-06-2019 / 20:34 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años8
Entre la sorpresa que ha sido este Direct y lo decepcionante que ha sido el evento en general... [b]Nintendo wins E3[/b], poco más se puede decir.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años9
LA SECUELA DEL GOTY. SE VIENE EL TERCER 10 DE SWITCH. ME DA ALGO AYUDA NINTENDO
2 VOTOS
Darkghostppl146Hace 4 años10
Nintendo Wins! Flawless Victory!
2 VOTOS
Palermobili265Hace 4 años11
Auch, eso debió doler... 
AndreMasterNinja235Hace 4 años12
ESTOY FEEELIIIIIIIIZZZZZ
Thelegendofricar3944Hace 4 años13
Con la tonteria acabo de partir la mesa en 2
4 VOTOS
Sherazin115Hace 4 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Bozara1506Hace 4 años15
SORPRESÓN. No me lo esperaba para nada y me ha sorprendido increíblemente. Queda mucho para verlo, pero ya tengo ganazas de saber más. Para mí, la mayor sorpresa de este E3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia secuela con un tráiler

Hay 370 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia secuela con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL