Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Sbc Tots asegurado Serie A

Laputapetra12Hace 4 años128
Por aquí un Fabián, que bueno lo he colocado en mi equipo...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bw/bw9e.jpg[/img]

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bw/bw9e.jpg
EDITADO EL 12-06-2019 / 15:40 (EDITADO 4 VECES)
TheStore570Hace 4 años129
Un Sirigu de este lado, espero no me toque mañana en los picks
ArnauSF98119Hace 4 años130
Pues un papu por aqui, f en el chat
Joseli2001294Hace 4 años131
Mancini de los hue....
Z0zan496Hace 4 años132
Pues un magnífico Cancelo que cogerá polvo en el banquillo/se irá en un SBC/entrará si ficho a Cristiano. Ya veremos.
Gravesen-025355Hace 4 años133
@ArnauSF98
Mostrar cita
Pues un papu por aqui, f en el chat
F papu,si es de los mejoresque podian tocar
Spiderrrboy1596Hace 4 años134
@Llorera
Mostrar cita
@Pozkill
Mostrar cita
Por lo visto no ha salido ningún cr7 en el foro con este sobre, es flipante la mierda probabilidad que le han puesto y la alta con los mierdas o los porteros
Es lo lógico, ¿que esperabas? ¿Juegas la lotería y te indignas si no toca? Pues es parecido... Es un sacamonedas descarado y no lo asumís.
Yo la verdad que en los rojos siempre quedando oro2 u oro 3 me ha salido mierda, pero en los tots asegurados, en la premier van dijk tots y en este zapats tots, para mi no es tan sacacuartos.. Al final una plantilla media 85 a estas alturas se hace sin querer casi, otra cosa seria que pidiesen media 88 o 89...
Boakill14271Hace 4 años135
@Llorera hombre tan normal no es, vete al mismo post con el SBC de la premier, salieron 3 hazards, y varios Son, Auba, Van dijk, Agueros, Manes... O sea veo lógico que sea dificil sacar algo pero 0 Cr7 me parece fuerte .
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años136
@Boakill
Mostrar cita
@Llorera hombre tan normal no es, vete al mismo post con el SBC de la premier, salieron 3 hazards, y varios Son, Auba, Van dijk, Agueros, Manes... O sea veo lógico que sea dificil sacar algo pero 0 Cr7 me parece fuerte .
En el de la Premier había muchos jugadores interesantes entonces ahí todos quedamos contentos, sobretodo en los rojos de la Premier, a ver que sale en los rojos mañana del Calcio. Pero es que al final no nos contenta nada, salga lo que salga, partiendo de la base de que las probabilidad son muy pequeñas, os engañais pensando que va a ser más fácil, sin irse más lejos un poco más arriba un forero no está contento con que le toque Cancelo... el mejor lateral derecho del juego. Ya no sólo tiene que tocarte un jugador TOP sino que encima tiene que ajustarse perfectamente a tu equipo, creo que pedimos mucho y no es realista la cosa, así más que cabrearnos y frustrarnos con el juego, no sé para que juega más de uno, en mi opinión por supuesto.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años137
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
@Pozkill
Mostrar cita
Por lo visto no ha salido ningún cr7 en el foro con este sobre, es flipante la mierda probabilidad que le han puesto y la alta con los mierdas o los porteros
Es lo lógico, ¿que esperabas? ¿Juegas la lotería y te indignas si no toca? Pues es parecido... Es un sacamonedas descarado y no lo asumís.
Yo la verdad que en los rojos siempre quedando oro2 u oro 3 me ha salido mierda, pero en los tots asegurados, en la premier van dijk tots y en este zapats tots, para mi no es tan sacacuartos.. Al final una plantilla media 85 a estas alturas se hace sin querer casi, otra cosa seria que pidiesen media 88 o 89...
Bueno porque en tu caso has tenido buena suerte, entonces todo perfecto, pero lo normal es que toquen jugadores reguleros y ahí vienen las decepciones que se coge la gente, con una falsa expectativa e ilusión.
Boakill14271Hace 4 años138
@Llorera razon no te falta, pero me parece que en los TOTS premier se repartieron muchos más hazard que ahora CR7, o sea contando que más o menos 3 Hazards son un Cr7 TOTS, me sigue pareciendo que hubo más Hazards. Pero vamos que no te quito razon.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años139
@Boakill
Mostrar cita
@Llorera razon no te falta, pero me parece que en los TOTS premier se repartieron muchos más hazard que ahora CR7, o sea contando que más o menos 3 Hazards son un Cr7 TOTS, me sigue pareciendo que hubo más Hazards. Pero vamos que no te quito razon.
Confío en que mañana me toque Cristiano en rojo (seguiré soñando) jajaja
Ardavin1984713Hace 4 años140
@Llorera acaso te ha tocado aunque sea el nif, o algún if? Que lástima y que decepción nos vamos a llevar, porteros a diestro y siniestro. Por cierto yo no lo he hecho porqué esta gente me cansa ya
Emi89548Hace 4 años141
@Laputapetra
Mostrar cita
Por aquí un Fabián, que bueno lo he colocado en mi equipo... https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bw/bw9e.jpg
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años142
@Ardavin1984
Mostrar cita
@Llorera acaso te ha tocado aunque sea el nif, o algún if? Que lástima y que decepción nos vamos a llevar, porteros a diestro y siniestro. Por cierto yo no lo he hecho porqué esta gente me cansa ya
Y pobre del que quiera robaaarnooos la ilusioooon...
Cokecillo7478Hace 4 años143
El Shaarawy por aca.... no esta tan mal. cuando vi italiano dije, CAGUE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sbc Tots asegurado Serie A

Hay 146 respuestas en Sbc Tots asegurado Serie A, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL