Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Roman85146
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2269

FIFA 20: Mala noticia!!!!

Se ha acabado de confirmar que Konami y El Barcelona renuevan su acuerdo por 4 años más...... Espero que pueda ser compartida y pueda sacar provecho de ella también Ea

Saludos.
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años1
Como es mala noticia para los que juegan PES no tener licencias.
Es una estupidez por parte de las dos compañías.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años2
Y Konami seguirá sin ser lider de ventas salvo que de la campanada este año.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años3
@ENRGY líder de ventas no creo que sea nunca, solo en pes 5 y pes 6 vendió más que fifa, cuando hasta fifa08 aprox. Fifa era bastante malo comparado con pes.
Ósea las ventas no dicen nada.

Pero si la liga master que mostraron hoy vale la pena como parece, cinemáticas, entrevistas interactivas, hablar con los jugadores, DTs reales o inventados, traspasos realistas, se puede elegir que tanto queres que se mueva el mercado, precios realistas, Van a traer gente de pes que prefirió fifa estos años.
Obvio falta probarla o verla haber que más cambio, pero lo cambios anunciados y mostrados son prometedores.

Con respecto al tema, no creo para nada que sea compartida, porque es Premium partner, y encima ahora asociado con el EFootball pro que hasta en el nombre va ahora y es una empresa de Pique.

Ojalá no existieran las exclusividades de ningún tipo. 
O solo se centrarán en mejorar jugabilidad y modos de juego.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años4
Ojalá Konami destrone a EA , eso significaría competitividad y no sacar un DLC (que es lo que hace EA),cobrándolo a 70 €
2 VOTOS
Minivan67880Hace 4 años5
@Roman85
Mostrar cita
Se ha acabado de confirmar que Konami y El Barcelona renuevan su acuerdo por 4 años más...... Espero que pueda ser compartida y pueda sacar provecho de ella también Ea Saludos
La guerra de licencias la empezó FIFA con la Premier, y ahora que sufran los consumidores
Mao8510061577Hace 4 años6
Muy mala noticia
Juanzfreak3883Hace 4 años7
Lastimosamente, en la propia página oficial del Barça confirman que sólo Konami podrá recrear el Camp Nou, es decir, es un contrato exclusivo, como el anterior...
Lo que si espero es que por lo menos EA Sports tenga la decencia de renovar los rostros de los jugadores del Barcelona, así sea sin escanearlos físicamente, con fotos también se puede hacer.
1 VOTO
San81003Hace 4 años8
No voy a llorar porque falte el camp nou ea fue a la guerra de licencias creo que esta ganado sobrado pero bueno.
Juanzfreak3883Hace 4 años9
@San8
Mostrar cita
No voy a llorar porque falte el camp nou ea fue a la guerra de licencias creo que esta ganado sobrado pero bueno
Más que no tener el Camp Nou, lo que molesta es tener las mismas caras de los jugadores del Barcelona desde Fifa 16
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años10
Oh mu god! Voy a reservar ya fifa 20 por si se agotan.
Marsupilamies14Hace 4 años11
Si realmente quieres jugar a una simulación real de partido de fútbol vete a pes si realmente quieres hacer regates y qyuered ver 4 o 5 palos en el mismo partido con ese grandisimo handicap vete con EA fifa tan sencillo como eso.
Marsupilamies14Hace 4 años12
Igual que el grandisimo truquillo que te hacen en fut champions que vas ganando 2-0 supuestamente se puerde la conexión te sales del partido y el partido ni cuenta jajajaja esta semana podria haber llegado facilmente a 20 pero al hacerme el truquillo 6 veces de ir ganando y salirse y no contar no e podido llegar gracias a EA que permite esos bugs grandisimos tantísimas licencias tantisimas cosas pero a la hora de la verdad es un juego arcade lleno de handicap si el fifa 20 sigue igual yo por mi parte no jugaré más.
Antiman3295Hace 4 años13
Mala noticia sería que la jugabilidad siga siendo arcade 0% real y que no hayan más novedades en el modo carrera entrenador y jugador.
o que no incluyan todos los equipos que jueguen Champions.
eso sí sería una mala noticia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Mala noticia!!!!

Hay 13 respuestas en Mala noticia!!!! , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL