Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Crisherk3619
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1037

PES 2020: Opiniones sinceras PES20 E3 primer trailer, que impresiones te dejo ?

Nivel de tu HYPE basado en el trailer E3 ??

+2 muy hypeado !
3%  (2)
+1 un poco hypeado
63%  (38)
0 sentimientos encontrados
25%  (15)
-1 un poco desilucionado
5%  (3)
-2 va a ser una mierda al parecer
3%  (2)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues amigos mi opinion, es que llegue al trailer esperando ver una mierda, lo mismo de siempre, y me sorprendi gratamente, mi voto seria para +1 un poco hypeado por que vi que le metieron un poco de ganas con lo de los directores tecnicos y los detalles de la liga master por ejemplo, pero tambien tengo emociones encontradas por que vi el mismo arquero tosco con problemas ortopedicos y estoy lleno de dudas por que PES lleva 3 años desilucionandome...
PES 2020
Crisherk3619Hace 4 años1
Debo admitir que tras ser toda la vida del PES, estaba a punto de pasarme a fifa, justo eel proximo mes compraria fifa 19 para empezar, pero este trailer a puesto mi decision en espera...
2 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 4 años2
Me gustaron las nuevas animaciones en defensa a ver si són utiles, no he visto mucho realismo en los disparos (el remate con el exterior de Suarez, por ejemplo), a ver hoy ya habrán gameplays en stream a ver que tal.
1 VOTO
Slashazul90138Hace 4 años3
Son muchos años que llevan mintiendole a la gente. Por ello es que me tomare las cosas que vi. Un gameplay similar a pes 2019, un par de cinematicas nuevas, un par de movimientos nuevos de Ronaldinho e iniesta, y cinematicas en la liga master. Que lo último muy bonito, pero tratandose de konamí sera algo similar a pas 2013, pr lo que seran cinemáticas repetitivas, que a la semana todo el mundo esta apretando X para sacarla. Seamos realistas, no mostraron nada que permita diferenciarlo de pes 2019, que la liga mistar sigue igual, no mostraron un nuevo sistema de fichajes, un nuevo sistema de gestión economica del club o de sus fuerzas bases, o un nuevo sistema de ojeadores, pretemporadas etc. Solo cinemáticas. Nuevo modo juego??? no se ve un nuevo modo juego contundente, o un modo historia, o algo que aparte de jugar liga master o my club. Por lo visto hasta el momento no vale la pena pes 2020  y no permitire que esta gentuza me vuelva a mentir como los últimos 5 años.
5 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años4
@Slashazul90
Mostrar cita
Son muchos años que llevan mintiendole a la gente. Por ello es que me tomare las cosas que vi. Un gameplay similar a pes 2019, un par de cinematicas nuevas, un par de movimientos nuevos de Ronaldinho e iniesta, y cinematicas en la liga master. Que lo último muy bonito, pero tratandose de konamí sera algo similar a pas 2013, pr lo que seran cinemáticas repetitivas, que a la semana todo el mundo esta apretando X para sacarla. Seamos realistas, no mostraron nada que permita diferenciarlo de pes 2019, que la liga mistar sigue igual, no mostraron un nuevo sistema de fichajes, un nuevo sistema de gestión economica del club o de sus fuerzas bases, o un nuevo sistema de ojeadores, pretemporadas etc. Solo cinemáticas. Nuevo modo juego??? no se ve un nuevo modo juego contundente, o un modo historia, o algo que aparte de jugar liga master o my club. Por lo visto hasta el momento no vale la pena pes 2020 y no permitire que esta gentuza me vuelva a mentir como los últimos 5 años
encierras en tu mensaje, perfectamente mi sentimiento con PES
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 4 años5
Como seguidor objetivo, aunque no le haya echado tantas horas a los últimos PES, veo que se han centrado en cosas importantes: defensa mejorada, IA ofensiva más inteligente, mejora del primer toque y los regates (lo cual potenciará a los jugadores ágiles, los cuáles estaban muy limitados en el centro del campo). Y encima mejorarán bastante la Liga Máster, al menos ya el hecho de que podamos escanear caras y de que mejore la IA de traspasos es un paso adelante.

A ver como sale, obviamente en contenido lo tiene bastante más complicado que FIFA, pero la jugabilidad parece que puede dar un salto.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años6
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Como seguidor objetivo, aunque no le haya echado tantas horas a los últimos PES, veo que se han centrado en cosas importantes: defensa mejorada, IA ofensiva más inteligente, mejora del primer toque y los regates (lo cual potenciará a los jugadores ágiles, los cuáles estaban muy limitados en el centro del campo). Y encima mejorarán bastante la Liga Máster, al menos ya el hecho de que podamos escanear caras y de que mejore la IA de traspasos es un paso adelante. A ver como sale, obviamente en contenido lo tiene bastante más complicado que FIFA, pero la jugabilidad parece que puede dar un salto.
una pregunta y una aclaracio, pregunto, se podra escanear la cara para cualquier jugador ?? eso confirmado = y como ? desde una foto ? aclaracion, dices que "mejoraran bastante la liga master " pero solo se han visto un par de cosas nuevas, eso aun no lo podemos suponer, al final y termina siendo, como siemrpe, solo ese par de detalles, justo los que mostraron en el trailer
Johnny-carvajal24338Hace 4 años7
@Crisherk
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Como seguidor objetivo, aunque no le haya echado tantas horas a los últimos PES, veo que se han centrado en cosas importantes: defensa mejorada, IA ofensiva más inteligente, mejora del primer toque y los regates (lo cual potenciará a los jugadores ágiles, los cuáles estaban muy limitados en el centro del campo). Y encima mejorarán bastante la Liga Máster, al menos ya el hecho de que podamos escanear caras y de que mejore la IA de traspasos es un paso adelante. A ver como sale, obviamente en contenido lo tiene bastante más complicado que FIFA, pero la jugabilidad parece que puede dar un salto.
una pregunta y una aclaracio, pregunto, se podra escanear la cara para cualquier jugador ?? eso confirmado = y como ? desde una foto ? aclaracion, dices que "mejoraran bastante la liga master " pero solo se han visto un par de cosas nuevas, eso aun no lo podemos suponer, al final y termina siendo, como siemrpe, solo ese par de detalles, justo los que mostraron en el trailer
No sé cómo exactamente, pero me parece que al menos para los entrenadores de la LM se podrá
1 VOTO
ALFONSO781226Hace 4 años8
Ya hay unos cuantos gameplay y la cámara me dejo maravillado, como mola    se ve como cuando transmiten un partido por la tv, por fin renovaron la cámara, ahora se ve más campo y se ven todas las opciones posibles para hacer un cambio de juego, por ejemplo en pes 2019 cuando el balón está en el sector de la banda de arriba, la cámara hace un acercamiento y se pierde visión de los jugadores que acompañan la jugada por la otra banda y hay que mirar el mapa o radar que sale abajo, me parece que es la mejor cámara que he visto en un PES, por fin le apuntaron con eso, hasta ahora lo que he visto me encanta
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años9
En el gameplay que se mostró ya pude ver cosas que me desagradaban del PES19, como por ejemplo robos impropios de los delanteros a los defensas (¿por qué narices los defensas no meten el cuerpo como en la vida real?) o defensas que se quedan detrás ante un centro, y solamente van a hacer algo (tarde y mal) cuando la pelota le está llegando al delantero.

El motor gráfico es el mismo que el PES19, así que veremos "dejes" del mismo. Quiero sentir en mis manos si mejoraron la mala respuesta de los jugadores a la mínima que la conexión tiene lag, es desastroso ver que tus jugadores son neveras y que, encima, no hacen nada al primer toque. Supongo que esto con la demo se podrá ver un poco.

El PES 2019 para mí ha sido un juego horrible en online, por cosas que le atribuyo al motor gráfico, por el handicap y por la impasividad de Konami ante tramposos. De estas 3 cosas no parece que vayan a cambiar nada. También era horrible en offline por la dejadez de modos y sobretodo de la LM, ahora parece que la última la van a mejorar, pero de momento solo dijeron que cambiarían las cinemáticas y los fichajes, que no digan  nada más me parece sospechoso.

En el gameplay también se puede apreciar cómo la pantalla de estrategia es la misma, aquí no se aprecian cambios y podemos anticipar que tampoco los habrán en las tácticas avanzadas y demás. Algo cambiarán, seguro, pero será todo más de lo mismo en ese aspecto.

En definitiva [b]NO[/b] me lo voy a comprar y me esperaré al LITE. Si resulta que la gente está encantadísima con la nueva LM y con el juego en general, me lo pensaré, pero desde luego este año mi primera intención es no darle ni 1€ a Konami, este año me dieron un producto manipulado que ya en Noviembre estaba medio muerto.
4 VOTOS
Jordicule566Hace 4 años10
A mi me parece k el gameplay lo han tocado un poco. Jugadores más ágiles, espero k ahora se pueda regatear más, se puede hacer falta intencionada xo m sigue faltando meter cuerpo de forma manual. Em general no me disgusta.
Fuera del campo es donde como siempre desconfío de konami incluso pienso k se ríen de nosotros. Lo de la liga master renovada me huele a chamusquina. 4 cinemáticas tontas las caras de cruyff y maradona k no pintan nada en ese modo, traspasos reales (habrá k verlo)...me parece k las novedades serán poca cosa y mal implementadas. Ojalá me equivoque pero ya conocemos como se las gasta konami.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 4 años11
@XanketeSan
Mostrar cita
En el gameplay que se mostró ya pude ver cosas que me desagradaban del PES19, como por ejemplo robos impropios de los delanteros a los defensas (¿por qué narices los defensas no meten el cuerpo como en la vida real?) o defensas que se quedan detrás ante un centro, y solamente van a hacer algo (tarde y mal) cuando la pelota le está llegando al delantero. El motor gráfico es el mismo que el PES19, así que veremos "dejes" del mismo. Quiero sentir en mis manos si mejoraron la mala respuesta de los jugadores a la mínima que la conexión tiene lag, es desastroso ver que tus jugadores son neveras y que, encima, no hacen nada al primer toque. Supongo que esto con la demo se podrá ver un poco. El PES 2019 para mí ha sido un juego horrible en online, por cosas que le atribuyo al motor gráfico, por el handicap y por la impasividad de Konami ante tramposos. De estas 3 cosas no parece que vayan a cambiar nada. También era horrible en offline por la dejadez de modos y sobretodo de la LM, ahora parece que la última la van a mejorar, pero de momento solo dijeron que cambiarían las cinemáticas y los fichajes, que no digan nada más me parece sospechoso. En el gameplay también se puede apreciar cómo la pantalla de estrategia es la misma, aquí no se aprecian cambios y podemos anticipar que tampoco los habrán en las tácticas avanzadas y demás. Algo cambiarán, seguro, pero será todo más de lo mismo en ese aspecto. En definitiva [b]NO[/b] me lo voy a comprar y me esperaré al LITE. Si resulta que la gente está encantadísima con la nueva LM y con el juego en general, me lo pensaré, pero desde luego este año mi primera intención es no darle ni 1€ a Konami, este año me dieron un producto manipulado que ya en Noviembre estaba medio muerto.
ESTOY muy en la misma linea contigo, y hare lo mismo, no me lo comprare de salida, a no ser que meses despues vea a la gente encantadisisisisisma con la LM "que no digan nada más me parece sospechoso." con esa ultima frase encierras mi sentimiento con KONAMI y PES los ultimos 3 o mas años, se nota que cambian 2 cositas muy puntuales para justificar la "nueva entrega" y nada mas.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años12
@Jordicule
Mostrar cita
A mi me parece k el gameplay lo han tocado un poco. Jugadores más ágiles, espero k ahora se pueda regatear más, se puede hacer falta intencionada xo m sigue faltando meter cuerpo de forma manual. Em general no me disgusta. Fuera del campo es donde como siempre desconfío de konami incluso pienso k se ríen de nosotros. Lo de la liga master renovada me huele a chamusquina. 4 cinemáticas tontas las caras de cruyff y maradona k no pintan nada en ese modo, traspasos reales (habrá k verlo)...me parece k las novedades serán poca cosa y mal implementadas. Ojalá me equivoque pero ya conocemos como se las gasta konami
muy deacuerdo y tambien creo que KONAMI SE RIE DE NOSOTROS
Oskr-def140Hace 4 años13
Con el trailer pensé que se venía de verdad evolución en el juego, pero después de ver el gameplay me dejó con gusto a poco, es prácticamente pes 2019, realmente tienen un problema con los diseñadores, cero innovación, menús muy básicos, menú de estrategia es el mismo, realmente no se ve que vale la pena pagar por el juego de salida, el año pasado al mes acá en chile el juego bajo un 40% su precio, y dos meses después salió el lite, ya vimos que los jugadores de la semana dan lo mismo después el hándicap se encarga de emparejar así que empezar 3 meses después my club da igual.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 4 años14
@Oskr-def
Mostrar cita
Con el trailer pensé que se venía de verdad evolución en el juego, pero después de ver el gameplay me dejó con gusto a poco, es prácticamente pes 2019, realmente tienen un problema con los diseñadores, cero innovación, menús muy básicos, menú de estrategia es el mismo, realmente no se ve que vale la pena pagar por el juego de salida, el año pasado al mes acá en chile el juego bajo un 40% su precio, y dos meses después salió el lite, ya vimos que los jugadores de la semana dan lo mismo después el hándicap se encarga de emparejar así que empezar 3 meses después my club da igual
CON EL TRAILER ME EMOCIONE CON EL GAMEPLAY ME DESILUCIONES NO VALE LA PENA COMPRALO DE SALIDA perfecto, hablaste por mi !! deacuerdo ! me paso lo mismo
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años15
Hombre, sobre el gameplay no es necesaria una revolución total, lo que tienen que hacer(y que no se puede comprobar en estos videos) es arreglar los fallos garrafales del juego, tales como el cursor o que tus jugadores controlados por la IA no se aparten del balón o se desentiendan de la jugada, también deberian implementar mejor las tacticas avanzadas, como por ejemplo si tienes puesto que tus interiores jueguen por el centro y resulta que en una jugada tienen todo el carril libre sean capaces de saber que lo mejor es correr la banda.

No creo que ahora mismo sea necesario cambiar todo el gameplay, y mas estando tan cerca la play 5.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Opiniones sinceras PES20 E3 primer trailer, que impresiones te dejo ?

Hay 21 respuestas en Opiniones sinceras PES20 E3 primer trailer, que impresiones te dejo ?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL