Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 817

FIFA 19: Ultimate Team: Porque leches los 83 de media valen una burrada??

He ido a comprarme algunos para hacer a alex sandro y casi todos cuentan más de 5k, muchos 7-8k incluso 9-10!!!

Pero que locura es esta? No entiendo.. el sbc de la serie a es media 85, y los sbc de alex sandro 86, de la eredivisie podria ser que subiese algo los 83 pero es que a esos niveles? Noi que no se estuvieran abriendo sobres...
MonoDeFeria99261Hace 4 años1
Bro esperate a mañana o pasado. Antes del sbc tots serie a asegurado me fijé en Adán y Savic y estaban por 2k y ahora por 5k. Mañana o pasado fijo que bajan a 2-3k.
1 VOTO
Vicvicvic8Hace 4 años2
Me he forrado a vender Aduriz y william jose ... no se la razón...
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años3
La quimica, hay mucha plantilla de media pero el problema es que te piden 80 de quimica, por lo que se necesitan jugadores de nacionalidades concretas que compenetren entre ellos y con los de media alta.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años4
@Andy15rm

Ostia ya pero que trigueros cueste 5,5k y sarabia 8.. es que no me jodas jajajja

Como dice el compañero de arriba esperaré al viernes que es el día que expira el SBC y la gente ya se lo habrá hecho y con apertura de recompensas y tal supongo que bajarán bastante.. pero vaya tela... es que pizzi... ese tio vale 4k si es que no me jodas jajajja
Raulprsn1483Hace 4 años5
No se pero yo me he puesto tibio soltando medias...hasta los lemar se vendian en 10 k tal como los ponias.
M9rk611Hace 4 años6
Era el tradeo de hoy! Yo fui con 150 entre joaquin gerwrd moreno aduriz comprados esta mañana a 1k se pusieron a 6k todos incluso a 7 joaquin... +700k profit!! Era obvio que la gente iba a meter sus Borja Iglesias o sus Banegas tots en este sbc asegurado asi que me la jugue y bingo gordo!
Lucasmma91351Hace 4 años7
Yo tuve suerte con los Promes que tenia como 20 sin darme cuenta entre los media 83 y todos vendidos a 10k
Que suerte que tuve!
Andy15rm26349Hace 4 años8
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Andy15rm Ostia ya pero que trigueros cueste 5,5k y sarabia 8.. es que no me jodas jajajja Como dice el compañero de arriba esperaré al viernes que es el día que expira el SBC y la gente ya se lo habrá hecho y con apertura de recompensas y tal supongo que bajarán bastante.. pero vaya tela... es que pizzi... ese tio vale 4k si es que no me jodas jajajja
es que los portugueses, españoles y brasileños tienen muy buenos links de media 83-85 no han subido por otra cosa, si te fijas hay medias 83 que cuestan 1k, pero para hacer quimica con esos te puedes morir
Darkjosetfe2378Hace 4 años9
Esta tarde lo pensé y aunque ya caros, pille 10 Lucas V. Por 3.6 en puja y los vendí en 5200 una hora después...


Pero el mercado está raro hasta en medias más bajas como las 82... Carlos bacca 1.5k... Bartra o Víctor Ruiz tb...
Asierhernanz107296Hace 4 años10
@Andy15rm

Pues a por esas que voy porque ayer no había una por debajo de 3...
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años11
Pues por que la gente sale un sbc y se vuelve loca.
200k que me saqué ayer veniendo pura mierda que tenía en el club.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Porque leches los 83 de media valen una burrada??

Hay 11 respuestas en Porque leches los 83 de media valen una burrada??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL