Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Inlunius2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 742

Final Fantasy: Brave Exvius: Problema para entrar al juego.

Saludos:

Desde ayer noche (después de leer las noticias acerca del banner del FF VII acerca de Aerith y Rex XIII, así como el resto de noticias, es decir, el mismo día en el que las mismas salieron. Y hasta dicho momento el juego funcionaba todo lo bien que puede funcionar) no he podido entrar al juego. Cada vez que entro llega hasta la pantalla donde pone CRIWARE, se ensombrece (como si fuese a cambiar a la siguiente parte) y ahí se queda y tras un rato de estar así se sale del juego. He probado reiniciando mi dispositivo móvil y no funciona. También lo he movido a la tarjeta SD y tampoco funciona (lo puedo mover, pero sigue sin entrar). También he borrado los datos del juegos para descargarlos nuevamente y después hasta lo he desinstalado y en dichos casos me va bien, entra al juego y todo sin problemas tras descargar todo, poner mi cuenta de google (donde tengo guardada mi cuenta) y de Google Play Juegos (son distintas, es decir, la cuenta de Google y Google Play usan distintos correos electrónicos, aunque de todas formas esto nunca me ha dado problemas desde que enlace la cuenta del juego) pero una vez me salgo y vuelvo a querer entrar es lo mismo: llega hasta la parte de CRIWARE, se ensombrece y ahí se queda, ni siquiera llega a la pantalla de inicio por muchas veces que intente entrar y sólo me pasa con este juego y desde el momento que he mencionado. El juego lo he descargado de Play Store.

Si alguien pudiese ayudarme a entender qué pasa y/o a arreglarlo se lo agradecería.
1 VOTO
Ashfor14951Hace 4 años1
@Inlunius
Mostrar cita
Saludos: Desde ayer noche (después de leer las noticias acerca del banner del FF VII acerca de Aerith y Rex XIII, así como el resto de noticias, es decir, el mismo día en el que las mismas salieron. Y hasta dicho momento el juego funcionaba todo lo bien que puede funcionar) no he podido entrar al juego. Cada vez que entro llega hasta la pantalla donde pone CRIWARE, se ensombrece (como si fuese a cambiar a la siguiente parte) y ahí se queda y tras un rato de estar así se sale del juego. He probado reiniciando mi dispositivo móvil y no funciona. También lo he movido a la tarjeta SD y tampoco funciona (lo puedo mover, pero sigue sin entrar). También he borrado los datos del juegos para descargarlos nuevamente y después hasta lo he desinstalado y en dichos casos me va bien, entra al juego y todo sin problemas tras descargar todo, poner mi cuenta de google (donde tengo guardada mi cuenta) y de Google Play Juegos (son distintas, es decir, la cuenta de Google y Google Play usan distintos correos electrónicos, aunque de todas formas esto nunca me ha dado problemas desde que enlace la cuenta del juego) pero una vez me salgo y vuelvo a querer entrar es lo mismo: llega hasta la parte de CRIWARE, se ensombrece y ahí se queda, ni siquiera llega a la pantalla de inicio por muchas veces que intente entrar y sólo me pasa con este juego y desde el momento que he mencionado. El juego lo he descargado de Play Store. Si alguien pudiese ayudarme a entender qué pasa y/o a arreglarlo se lo agradecería.
El único consejo que te puedo dar es que hables con el soporte del juego, a ver si ellos te aclaran algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Problema para entrar al juego.

Hay 1 respuestas en Problema para entrar al juego., del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL