Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Wilstark962
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 285

Compra en CDKEYS, me enviaron codigos de xbox repetidos y el SAT no me responden.

Hola amigos de 3Djuegos, vengo aqui para pedirle ayuda ya que hace un dia compre en la pagina de CDKEYS, 2 tarjetas de regalo para xbox one, 1 codigo de $50 y el otro de $25, era mi primera vez comprando en esa pagina y no tenia mucho conocimiento en ello, muchos amigos me habian recomendado comprar en esa pagina y no han tenido problemas, entonces yo me arriesgue comprar y todo bien, paque con mi tarjeta de credito y a los minutos me llego a mi correo la factura y los 2 link de los codigos, abri el link de $50, por seguridad de la pagina tenia que escribir mi numero de telefono para confirmar que era yo, por medio de llamada o mensaje de texto y despues de confirmarlo me aparecio 2 codigos y me parecio raro pero bueno los valide en mi xbox y se hicieron en total $50 y luego abri el de $25, y me fije que era el mismo codigo de los que me enviaron en el link de $50 y no me permita validarlo en mi xbox, ya le he enviado 4 mensajes en ingles a la pagina de cdkeys y ninguno me responde, he esperado por mas de 1 dia y nada, por favor que alguien me ayude, estoy desesperado, no se que puedo hacer.
Gracias por su atencion.
EDITADO EL 11-06-2019 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
Imon-Spartan23797Hace 4 años1
Quizás debas de esperar un poco más de tiempo para que te respondan.

En caso de que no lo hagan, siento mucho decirte que poco más se puede hacer, CDkeys al igual que G2A y demás web dudosas no suelen ser famosas por tenee buen trato con el consumidor.

Ánimo y espero que te respondan pronto.
1 VOTO
Wilstark962Hace 4 años2
Pues por lo menos me deberian de responderme a un mensaje que me den algun signo de que estan vivos.
Alguien que me ayude a contactar al sat de cdkeys por favor.
EDITADO EL 12-06-2019 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Compra en CDKEYS, me enviaron codigos de xbox repetidos y el SAT no me responden.

Hay 2 respuestas en Compra en CDKEYS, me enviaron codigos de xbox repetidos y el SAT no me responden., del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL