Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outer Wilds
Outer Wilds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outer Wilds
Por Mayestik200827
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2596

Outer Wilds: ¿Alguna sugerencia para evitar al rape?

Quisiera saber si han logrado ir a Espinoscuro y evadir el rape? Yo logré encontrar a Feldespato pero tengo que volver a ese lugar y el tema del rape me tiene pensativo.

Se que es ciego pero según no logro deducir que tengo que hacer para evitarlo. He apagado las luces de la nave pero igual me mata. 

También tengo otras cosas que he descubierto y puedo compartir. Así que quizás les puedo ayudar con alguna información que haya descubierto.

Solucionado: No usar los propulsores de la nave al estar cerca de los rape, mantenerse lejos de las luces blancas y usar el explorar para identificar ya que no siempre todas las luces blancas son rapes. También funciona usar los propulsores pero de a poco usando el traje, nunca con la nave cerca de ellos o cuando ya los podemos ver. Los propulsores se puede usar siempre y cuando no veamos el cuerpo del rape.
Outer Wilds y Xbox One
EDITADO EL 13-06-2019 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enmodiaz152Hace 4 años1
Bendito juegazo, yo también me las tuve que ver con los dichosos rapes, porque el fósil que te encuentras en Gemelo Brasa da una pista pero no es que explique demasiado...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outer Wilds > ¿Alguna sugerencia para evitar al rape?

Hay 1 respuestas en ¿Alguna sugerencia para evitar al rape?, del foro de Outer Wilds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL