Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jordanlm159
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 346

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda maldini

Buenas a ver si me aconsejáis... Es el primer icono que me sale y ha sido el gran Maldini... La cosa es que es transferible... Pero me viene bien si quiere sentar en el banquillo a ter stegen tots y sacar al tots del italiano... Os dejo mi equipo y si alguien puede que me de consejo si mejorar el equipo... Dejar a Maldini o que... Gracias de antemano Ayuda maldini
Y este el banquillo
Manowarmetal1016Hace 4 años1
Enhorabuena!! 
Sin duda, yo lo vendería. Veo que está a 2,3 millones. Con esos 2 millones puedes reforzar otras partes de tu equipo más importante que tener a ese centralaco. Creo que es desaprovechar esos 2 millones.
Jordanlm159Hace 4 años2
@Manowarmetal ojalá fuera el de 95 pero el de 94 está a 1.2 si no veo mal jejeje.... Con ese millón que me aconsejas? Viendo mi equipo? Suelo jugar con 4222... Y sin Maldini seguir jugando con ter stegen?
MonoDeFeria99261Hace 4 años3
Mi consejo es que lo vendas y te hagas a Blanc sbc y te sobrará más de medio millón entre sobres e intransferibles que tendrás.
Jordanlm159Hace 4 años4
@MonoDeFeria99 y que icono me hago para ese blanc? Porque hay que hacer un icono no? Te agradezco la ayuda porque estoy un poco perdido es una novedad para mi jjjjj
Enlonu19761390Hace 4 años5
Conpra algun baby lo tienes por menos de 300k.
1 VOTO
Jordanlm159Hace 4 años6
Blanc el de 92 no? No hay otro en los iconos no? Me dará química con donaruma?
DubaiFC392Hace 4 años7
Usa Maldini 1 semana y si te gusta dejatelo. Yo a tengo a Blanc Moments SBC y es muy bueno pero ese Maldini no lo probé. Sino te gustó, te haces a Blanc o te compras a algún TOTS q te entre en el equipo.
Jordanlm159Hace 4 años8
Que química me pongo a ese blanc rico que me he hecho?
Jordanlm159Hace 4 años9
@DubaiFC gracias pero tarde jjjjj
1 VOTO
Jordanlm159Hace 4 años10
Una pregunta viendo mi equipo y que al hacer a blanc me ha sobrado casi medio millón como decía el amigo... Que reforzaríais? Dunaruma lo podría meter con 7 de química como lo veis? Igual cambiando el manager subiría a 8...aspas me va de lujo.. Merece la pena ir a por el tots?? Agradezco cualquier ayuda gracias.
DubaiFC392Hace 4 años11
Fabian TOTS? No se q tal sera pero los numeros parecen interesantes.

A mi me sobraban 600k asiq me compre a Neymar y Messi de Revulsivo. Lo mejor q hice hasta ahora, siempre entran en el minuto 60 o 70 y me ganan los partidos. Sobretodo Neymar q vale solo 200k y es muyyyy bueno.
1 VOTO
Jordanlm159Hace 4 años12
@DubaiFC los oro normales??
Jordanlm159Hace 4 años13
@DubaiFC
Mostrar cita
Fabian TOTS? No se q tal sera pero los numeros parecen interesantes. A mi me sobraban 600k asiq me compre a Neymar y Messi de Revulsivo. Lo mejor q hice hasta ahora, siempre entran en el minuto 60 o 70 y me ganan los partidos. Sobretodo Neymar q vale solo 200k y es muyyyy bueno.
Neymar comprado por 178 a ver que más compro... Comprarías a aspas de 94 a cambio del que tengo o mejor un Mc para mejorar a alcacer?
DubaiFC392Hace 4 años14
@Jordanlm 
https://www.futbin.com/19/squad-builder/view/8472235

Algo asi no te parece mejor? Digo, mejor que juegue Suso a que juegue Alcacer. Luego si quieres poner un lateral izquierdo Brasileño para que te quede Neymar con 10 se puede ahora que esta Blanc. Asi empieza el partido y luego cambias la formacion al minuto 1. Aspas lo puse pero puedes poner Benzema y sacar a Parejo o Sarabia, eso lo decides tu
Jordanlm159Hace 4 años15
@DubaiFC me gusta me gusta además que juego por bandas... Recomiendas alguna tactica que yo de eso estoy muy verde jaja yo ataco y defiendo sin más jajsjs
He fichado a Fabián pero si no lo venderé de nuevo jejeje
Lateral izdo brasileño tengo a Alex Sandro de 86 creo x probar digo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda maldini

Hay 16 respuestas en Ayuda maldini, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL