Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Avengers project
Por Platorre981953
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 660

The Avengers project: Cambiaran las caras de algunos vengadores?

Creen que lo haran? diganme que si porfavor... no puedo mirar asi a la cara a thor o capitan america...
Selutii4Hace 4 años1
Ojalá... por lo menos de más cálida, en el Spiderman de ps4 no es la cara de Tom Holland pero está muy bien caracteriza... espero que pulan mucho el juego, mejores caras, misiones variadas y abundantes y ojalá un mundo abierto..
Platorre981953Hace 4 años2
Exacto ojalá un mundo abierto pero no sé por qué algo me dice que no va a ser abierto como tal pero las misiones nos dejarán recorrer un gran espacio por el que moverse. Y ojalá actualicen las caras Porfavor...
Julidm50Hace 4 años3
No creo que cambien mucho las caras. El mundo abiero lo veo posible en una sola region y luego muchos mapas lineales de misiones.
Pinilla-City30Hace 4 años4
La viuda negra parece un travelo, Thor dentro de lo que cabe está decente, Iron Man también, el capi es parece el típico npc poli q te da misiones y Bruce/Hulk ninguna pega es el mejor diseñado, por lo que mas quieran ojalá que cambien almenos a black widow y al capi, Thor parece un zeus mal hecho pero no está tan mal
Selutii4Hace 4 años5
A mi personalmente, el juego, lo que he visto , no me gusta nada. El hype que creo “Marvel’s Spiderman “ fue increíble.. este juego sinceramente aparenta ser uno de psvita o de ps2 .. seré muy crítico o duro pero es cierto que me ha decepcionado un poco. Deben cambiar muchas cosas, las caras, el tipo de juego por que escuche “servicio” enserio? Como destiny? Nose jajaja me estoy comiendo la cabeza , pero de poder ser el juego del año como no mejores serán la basura del año...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Avengers project > Cambiaran las caras de algunos vengadores?

Hay 5 respuestas en Cambiaran las caras de algunos vengadores?, del foro de The Avengers project. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL